comscore

Miriam Sánchez sentencia a Pipi Estrada: «tengo motivos para llevarlo a un juzgado»

Desde que saliera a la luz la brutal pelea que protagonizaron Miriam Sánchez y Pipi Estrada, la expareja se encuentra en todo el centro de la polémica. Ahora que el colaborador de televisión está volviendo al protagonismo de los focos y la pequeña pantalla, las cosas del pasado parecen volver a removerse. Ahora, tras estar aguantando cómo este habla de ella por los platós de televisión, Miriam Sánchez ha decidido dar un golpe en la mesa y frenar las continuas declaraciones que hace Pipi Estrada de la fuera su expareja. La exactriz ha confesado el gran daño que le hace que el colaborador hable de ella en una entrevista exclusiva de un medio reconocido y en el que ha decidido contar toda la verdad de los últimos años.

Pipi Estrada ha querido aprovechar este tirón y no es la primera vez ni la última vez que ha sacado a relucir sus pasadas relaciones. Y, es que, tal cual como lo hace con Miriam Sánchez, también lo hace con Terelu. Ya os contábamos hace unos días el enfrentamiento que el colaborador tuvo con Alejandra Rubio. La palabras que la nieta de María Teresa Campos en aquel entonces dedicó a Pipi, casan muy bien con las que hoy se desahoga Miriam Sánchez. De hecho, la exactriz también se sincera sobre Terelu Campos, pues las dos están conectadas por los problemas y vivencias que les ha dado Pipi Estrada.

Miriam Sánchez, desesperada por Pipi Estrada

miriam sánchez
Miriam Sánchez ha confesado en varias ocasiones su problema de adicciones, pero se encuentra en una nueva etapa. | Telecinco.

>Miriam Sánchez no soporta más que Pipi Estrada hable de ella. La exactriz asegura que está en un momento muy delicado y ver lo que dice el colaborador de televisión sobre ella solo agrava más sus problemas con el alcohol. Por ello, ha querido dar un golpe en la mesa y empezar a contar su verdad, algo que según recoge ella misma, ha sido empujada tantas veces por su hija, fruto de su relación con el periodista. Así pues, Miriam Sánchez ha desvelado en una entrevista para la revista Lecturas, el calvario que está viviendo a causa de las informaciones que vierte su expareja en los platós.

«Por delante va de cuidador y por detrás me llama borracha y me dice que estoy loca», son algunas de las duras declaraciones que recoge este testimonio de Miriam Sánchez. La exactriz asegura que ha tenido durante todos esto años miedo, «pensaba que como enemigo era muy peligroso». A raíz de recordar lo que pasó aquella tarde en las calles de Madrid y su brutal pelea, Pipi Estrada llegó a llorar delante de sus compañeros de Sálvame, pero Miriam Sánchez se muestra muy tajante y confiesa que aquí la «única víctima» es ella.

Miriam Sánchez cuenta sentirse muy cercana a Rocío Carrasco por lo que ha vivido con Pipi Estrada y más de cara a los problemas que le ha causado con su hija. «Estuve un año sin ver a la niña porque no quería venir conmigo. Pipi la intoxicaba», ha asegurado en la entrevista. Y, es que, la exactriz lo tuvo muy difícil para hacerse con la custodia de su hija: «me dijo que él era un periodista reputado y yo una actriz de cine erótico a la que él había recogido y que un juez nunca me daría la custodia».

Aunque ahora Miriam Sánchez reconoce que lo que más feliz le hace es tener a su hija al lado, confiesa que su maternidad fue «muy complicada». Cabe recordar que la exactriz se convirtió en madre cuando tan solo tenía 23 años y asegura que «Pipi me dijo que era estéril y que no me preocupara […] al mes me quedé embarazada». Por ello, Miriam Sánchez reconocer haber ido a una clínica a abortar, pero el colaborador tras anunciarlo a «bombo y platillo», dice se le arrodilló para pedir que no lo hiciera.

Miriam Sánchez ha pedido perdón a Terelu Campos

miriam sánchez y pipi estrada
Miriam Sánchez cree que Terelu Campos es otra víctima más. | Telecinco.

>Hace relativamente poco Terelu Campos confesaba que había tenido que acudir a terapia de pareja con Pipi Estrada. Su relación también salía de nuevo a la luz y no dejaba en muy buen lugar al colaborador de televisión, que veía cómo sus problemas se aireaban en televisión. Fue desde entonces cuando la hija de María Teresa Campos ha mostrado su apoyo público a Miriam Sánchez, algo que a este, dice, le emocionó mucho y se puso a llorar porque estando con «Pipi hice algún comentario no muy bueno sobre ella». Aun así, esto le ha servido a la exactriz para demostrar «que no miento».

Tras estas declaraciones asegura que le ha pedido perdón a Terelu Campos «por si alguna vez la he ofendido […] las dos hemos sufrido mucho por su culpa». Miriam Sánchez está muy segura de que Pipi Estrada «tiene mucho miedo» a Terelu Campos pues cree que si la hija de María Teresa Campos hablara «no sabría dónde meterse». Al igual que piensa que tras su entrevista, el colaborador de televisión intentará «destruirme». Pero, Miriam Sánchez lo tiene claro y dice tener «muchos motivos para llevarlo a un juzgado » y zanja «¡que se calle y que me deje en paz!».