comscore

Pipi Estrada y Miriam Sánchez protagonizan una brutal pelea

Boquiabiertos nos hemos quedado, queridos Cotillas, al enterarnos de la brutal pelea de Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Ha sido Sálvame el encargado de dejar salir a la luz la duras imágenes que protagoniza la expareja en una calle de Madrid a la salida de un bar. Por ello, el futuro concursante de Pesadilla en el Paraíso ha querido dar todos los detalles a sus compañeros de programa de cuál fue el motivo de esta tremenda pelea, en el que tal y como se ha podido ver se dijo de todo con la madre de su hija.

No hacía mucho cuando Pipi Estrada hablaba de la buena relación que le une con Miriam Sánchez, quien se encuentra desde hace tiempo fuera de todo foco mediático. Bien es sabido que la que fuera ganadora de Supervivientes en 2008 no está atravesando desde hace años sus mejores momentos debido a una enfermedad, por ello Pipi Estrada ha tenido que contar en el programa por qué ha acontecido esta bronca que le ha dejado totalmente preocupado y con lágrimas en los ojos. Eso sí, no a todos parece haberle gustado ser conocedores de las duras imágenes que aparecen en el vídeo.

Pipi Estrada cuenta el motivo de la dura pelea con Miriam

pipi estrada
Pipi Estrada ha contado en Sálvane el motivo de su pelea | Telecinco

>«Son cinco minutos malos, es una situación irracional. Siempre he dicho que Miriam me trasmite muchísima ternura. Esta vez fui a la ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar dentro de su cuerpo. Pero ha sido una reacción desproporcionada. Estaba fuera de sí, fuera de su cuerpo», así ha querido empezar el colaborador a justificar lo que pasó entre su expareja y él ante la atenta mirada de las presentadoras y compañeros de Sálvame, que, por su parte, no daban crédito por las imágenes.

De hecho, desde el propio programa anunciaban que de los cinco minutos que duraba el vídeo, no podían enseñar la mayoría por televisión. Pipi Estrada continuaba explicando que tiene una clara teoría del motivo que ha llevado a este estado a Miriam: «sé que esa reacción es producto de algo químico. Esto no corresponde con su realidad. Esta es una realidad triste, pero no es ella».

Ante las dudas de que cuál fue el motivo, el periodista deportivo también ha querido contárselo a sus compañeros. «Yo fui tranquilo. Estaba todo tranquilo y todo normal, hasta que recibo una llamada de mi novia» relataba el colaborador para después contar que su expareja «de repente reacciona de una manera irracional, diciendo exabruptos. Llegó un momento en que escupía saliva por la boca». El testimonio de la bronca ha sido hasta difícil de escuchar por sus compañeros de Sálvame.

Pipi está devastado tras la pelea con Miriam Sánchez

Pipi Estrada y Miriam Sánchez protagonizan una brutal pelea
Pipi Estrada no ha podido evitar contener las lágrimas al hablar de la situación | Telecinco

>En la imágenes se puede ver cómo Miriam Sanchez arranca del coche de Pipi Estrada lo que parece ser una pieza y grita fuera de sí: «Ahora lo recoges. ¡Ojalá haya paparazzis! ¡Que me meten en la cárcel». El colaborador como ya comentábamos antes no ha podido soportar las lágrimas al ver y comentar estas imágenes pues ya no sabe cómo ayudar a la madre de su hija: «Siento mucha tristeza, no por mí. Me gustaría ser capaz de hacer algo por ella. Pero si no te dejas es muy difícil. Te escucha un día, pero al día siguiente se le olvida».

Eso sí, entre tanto drama, el comunicador ha querido poner un poco de calma y serenidad a la hora de hablar de su hija, la cual según él tiene una relación con su madre «inquebrantable» y, por su puesto «está muy protegida». Pipi no puede entender cómo se ha llegado a esta situación pues «Miriam es una mujer que tiene un gran corazón, pero cuando uno vive en esa fase de autodestrucción», el colaborador nunca pudo imaginar que se «iba a encontrar con esta situación tan irracional».

La gente carga contra Sálvame por la emisión del vídeo

>A los que no les ha parecido nada bien todo esta noticia es a algunos seguidores del programa. Tras la emisión de las imágenes, desde las redes sociales han cargado duramente contra Sálvame por lo desagradable que es mostrar a los dos protagonistas en un situación tan dura. Así pues, y utilizando el hashtag diario #yoveoSálvame han tildado que no hay derecho a que estos puedan publicar un vídeo en el que claramente se ve como una persona está mal.

«Están poniendo las imágenes de una mujer enferma discutiendo con Pipi» o «Espero que si Miriam está viendo estas imágenes se las pase a un abogado para denunciaros» son algunos de los mensajes que hemos podido leer a través de las redes sociales. Además, otros ponían sobre todo el foco de atención en la salud de la propia Miriam Sánchez, pues a ella «no le ayuda que esto se haga público».