comscore
martes, 29 noviembre 2022 0:37

Risto Mejide manda un mensaje de apoyo a Tamara Falcó: «Me identifico mucho con ella en estos momentos»

Uno de los temas del momento es sin ninguna duda la separación de Risto Mejide y Laura Escanes, algo que ha pillado por sorpresa a muchos de sus admiradores. La reaparición del presentador de ‘Todo es mentira’ en televisión dio mucho que hablar, y es que Risto no dudó en lanzar un mensaje caracterizado por su humor e ironía.

«Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí». Este fue el mensaje que eligió el colaborador para comenzar con la emisión diaria de su programa, algo que inmediatamente generó multitud de comentarios.

Risto lanzaba un mensaje de ánimo a Tamara Falcó, y es que la joven habría roto su relación con Iñigo Onieva tras diferentes rumores de infidelidad por parte de él. Estas palabras generaron mucho revuelo ya que, a simple vista, parecía que el escritor se estaba identificando con la marquesa de Griñón en estos momentos tan duros.

Él mismo ha sido el encargado de cortar con todas las especulaciones asegurando que se trataba de un intento de simpatizar con Tamara y el uso de las redes sociales. «Lo he dicho porque es la otra persona la que no puede entrar en las redes sociales. Nada más», matizó Risto, consciente de que sus palabras generarían muchos rumores.

Mientras tanto, Laura Escanes ha preferido guardar silencio tras subir la publicación donde anunciaba su separación tras siete años de relación.