comscore

Miki Nadal: el dinero que tiene el colaborador más mítico de ‘Zapeando’

Miki Nadal siempre ha sido un clásico de nuestra televisión, sobre todo desde que comenzó a ser colaborador de ‘Zapeando’, el programa de humor de las sobremesas de La Sexta, pero desde que ganó ‘MasterChef Celebrity’ se puede decir que su fama se multiplicó por diez. Por eso no es de extrañar que Movistar le ofreciera un programa propio, junto a su inseparable Juanma Castaño, con el que incluso compartió el precio del talent culinario, que ya estén en la segunda temporada del mismo y hasta que diga que ya es millonario, como confesó en televisión.

Miki Nadal en ‘La Resistencia’

Miki Nadal
Miki Nadal y Juanma Castaño en el programa ‘La Resitencia’

La «parejita» formada por Miki Nadal y Juanma Castaño fueron la pasada semana los invitados de ‘La Resistencia’, el programa que presenta David Broncano y que se puede decir que es uno de los pocos de la televisión actual que gustan a la gente joven de este país. El humorista y el periodista deportivo, que como ha quedado dicho ganaron la anterior edición de ‘MasterChef Celebrity’, cuentan con su propio programa de cocina en Movistar +, ‘Cinco Tenedores’, que ya ha estrenado su segunda temporada, aunque el segundo terminó confesando en el mismo que «para mí ya estaría la bromita de la cocina».

Lo que cobran Miki Nadal y Castaño

Miki Nadal
Los dos invitados en pleno interrogatorio de David Broncano

Los dos invitados, Miki Nadal y Juanma Castaño, se puede decir que furon dos de los que más juego han dado en ‘La Resistencia’ y a su presentador, ya que se mostraron muy naturales y bromistas siguiendo el tono habitual que los espectadores están acostumbrados a ver en la relación entre ambos, siempre a medio camino entre la seriedad y el humor.  Eso sí, ambos desvelaron que el sueldo de ambos en ‘Cinco tenedores’ no es el mismo, ya que el colaborador de ‘Zapeando’ precisó que «a mí me pagan más por programa«, algo que corroboró su compañero.

El dinero que tiene

Miki Nadal: el dinero que tiene el colaborador más mítico de 'Zapeando'
Los dos invitados no dudaron en responder a la pregunta sobre cuánto dinero tienen

David Broncano le dijo a Miki Nadal que «es verdad que cuando viene Bizarrap tiene más ‘likes’, pero cuando él nació tú ya tenías seis millones de euros en el banco», y entonces el colaborador de ‘Zapeando le precisó que «eran de pesetas«. Pese a ello, el conductor de ‘La Resistencia’ les pidió posteriormente, como suele hacer con todos los que le visitan, que revelaran cuánto dinero tienen, y el popular humorista no tardó mucho en responderle que testó: «Ponle cuatro millones de euros… Piensa que llevo más de 4.500 directos«.

El dinero de Juanma Castaño

Miki Nadal: el dinero que tiene el colaborador más mítico de 'Zapeando'
Juanma Castaño no quiso precisar tanto sobre su fortuna

No tan preciso como Miki Nadal fue su compañero Juanma Castaño, que eso sí le dijo al presentador que él se quedaba lejos de la cifra dada por el humorista: «Yo ni la mitad». Ante esa respuesta David Broncano le hizo entonces otra pregunta: «¿1.900.000?», y el entrevistado le respondió que «por ejemplo». Con su habitual ironía le quiso puntualizar sin embargo al presentador que esa cifra se había reducido mucho en los últimos tiempos porque «estamos los dos divorciados, con lo cual se ha perdido todo«. Pese a ello, el presentador les agradeció haber dado cifras tan exactas, algo poco habitual entre sus invitados.

Sus comentarios sobre ‘MasterChef’

Miki Nadal
Miki Nadal en las cocinas de ‘MasterChef’

Tanto Miki Nadal como Juanma Castaño, como era de esperar, fueron preguntados también por Broncano sobre algunas cuestiones sobre ‘MasterChef‘, dejando entrever, como habitualmente hace, su escaso conocimiento sobre el tema al decirles que «estuvisteis en el Celebrity, supongo». Ahí empezó una vez más la lluvia de pullas sobre el compañero, ya que mientras Miki Nadal afirmaba que «él no, ganó el de anónimos«, el comentarista deportivo le respondía que «yo gané MasterChef Junior y él MasterChef Abuelos«, haciendo referencia a las diferentes entregas que hay sobre el popular formato culinario.

Ganó y fue expulsado de ‘MasterChef’

Miki Nadal
El día en que Miki Nadal confesó en ‘Zapeando’ su expulsión de ‘MasterChef Celebrity’

Hay que recordar que Miki Nadal, antes de ganar la pasada edición de ‘MasterChef Celebrity’, fue expulsado previamente, junto a Terelu Sánchez. El colaborador de ‘Zapeando’ valoró así su salida prematura del programa: » «Me lo merecí porque tenía cuatro ingredientes obligatorios y me dejé uno. Las reglas son así. Me dio penita, la verdad, pero yo tenía claro lo que tenía que hacer, pero cocinar con prisas es lo que tiene». Eso sí, confesó que creía que se había salvado ese día: « Pensé ‘adiós, Terelu’. Cuando dijeron mi nombre me resigné, pues nada, a casa«. Una semana después sería el gran triunfador de la repesca y ya solo saldría del talent culinario por la puerta grande, con el premio al ganador debajo del brazo.