comscore

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

El 2019 está resultando un auténtico annus horribilis para Miki Nadal. La estabilidad sentimental ha saltado por los aires y el humorista y su esposa han acabado separándose. La historia no ha acabado de funcionar porque la familia de ella siempre se opuso a Miki. Y si todo podía ir a peor, Nadal se ha visto obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El cuento de hadas que acabó en pesadilla

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

> Miki Nadal y Carola Escámez se casaron en una fastuosa ceremonia que fue recogida por el papel cuché. La pareja se mostraba feliz y enamorada. La relación alcanzó el cenit cuando nació Carmela. Mientras tanto, el matrimonio empezaba a dar síntomas de desgaste. La madre de Carola acudió a los tribunales para denunciar que Miki y su hija no le dejaban ver a su nieta. Actuó legalmente contra él.

Fiel a su estilo habitual, el humorista no quiso hablar en público. Su círculo más cercano señaló que sufría mucho con la situación. Los Escámez nunca le vieron con buenos ojos y no hacían más que poner palitos en las ruedas al matrimonio. Por su parte, Carola también callaba y decidió romper el vínculo con su madre. La pareja estaba decidida a seguir adelante.

Siguiente: Embarazo frustrado