comscore

Anabel Pantoja, avergonzada: cuentan qué hizo con Rafa Mora y le dejan en mal lugar

¡No pueden imaginarse lo último de Anabel Pantoja! En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar algo: se avecina tormenta. La sobrina de la tonadillera siempre ha negado que en el pasado se sintiera atraída por Rafa Mora, pero podría no haber contado la verdad. Laura Cuevas, una de sus peores enemigas asegura que olía los canoncillos del colaborador. ¿Estará siendo sincera? De momento solamente hay una cosa clara: la polémica está servida.

Rafa Mora contó en su momento que Anabel añadía confesado que estaba enamorada de él y que se sentía atraída físicamente hacia su persona. Supuestamente le contó que había tenido un sueño íntimo, pero la colaboradora siempre ha negado este episodio y ha asegurado que Rafa únicamente busca hacer daño. Los últimos tiempos entre ellos han sido realmente complicados porque él se ha presentado en el aeropuerto de Madrid para encontrarse con ella y hacerle una serie de preguntas muy incómodas que no le han dejado en buen lugar. ¿Quieren saber qué ha pasado? 

Sabemos el motivo del último enfado

anabel pantoja

>El pasado jueves Rafa Mora acudía al aeropuerto de Madrid para recibir a Anabel Pantoja y hacerle todas las preguntas que, según él, le dijeron en su programa. Minutos más tarde, la influencer se mostraba de lo más dolida por el tono y la forma en la que su compañero le hacía cuestiones sobre su padre. Pero lo que más nos llamó la atención es la conversación que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y el colaborador tras este encuentro.

Jorge le preguntaba a Rafa por su mal rollo con Anabel y, lo cierto, es que no sabía desde cuando venía, pero el presentador abrió un melón asegurando que de todos era conocido la atracción física que la sobrinísima sentía por él hace años. Una teoría que Mora no desmentía y que, además, ampliaba confesando que le tuvo que parar los pies en más de una ocasión. ¿Qué hay de cierto en todo esto? En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una versión que podría ser definitiva.

Laura Cuevas ha estado en el plató de Sálvame y ha hablado de un encuentro que se produjo en 2011 en Cantora entre ambos. Amigos y familiares de la tonadillera estaban celebrando el cumpleaños de Isabel Pantoja, pero en un momento dado Laura se fue a la habitación de Kiko a coger algo que le había pedido. Fue entonces cuando vio a la influencer como nunca antes.

«A Rafa y Jacobo Ostos le adjudicaron la habitación de al lado. Pasé por esa puerta, veo a Anabel en la cómoda y estaba investigando la bolsa de aseo de Rafa. Hago como la que no he visto nada, cojo lo que tenía que coger y cuando vuelvo, me asomo y la vuelvo a ver con unos calzoncillos de Rafa Mora así (oliéndolos)» continuaba contando Laura y soltaba el bombazo: «dijo ‘como huele a macho este hombre, ¡dios!’ es probable que estuvieran usados».

Anabel Pantoja ¿dará explicaciones?

anabel pantoja traicion

>Un testimonio, el de Laura Cuevas, que ha llamado especialmente la atención porque no nos imaginamos a Anabel haciendo eso con la ropa interior de Rafa. Aunque lo cierto es que, lo hiciese o no, nunca llegó a tener nada con él porque el extronista tenía órdenes de su amigo Kiko para que no hiciera nada con ningún miembro de su familia: «a mí Kiko me dijo que, por favor, no tuviera nada con nadie de su familia».

Enseguida teníamos la respuesta de Anabel a este relato, negando la mayor por supuesto: «Yo jamás he olido los calzoncillos de nadie. Con Rafa Mora solo he tenido un sueño erótico con él Hace tiempo y veinticinco vomitivos», decía Gema López en nombre de su compañera que no dudaba en mandarle un mensaje a su teléfono móvil.

Anabel Pantoja no necesita entrar en ningún juego para generar interés porque es una profesional del mundo de las redes sociales. Todo hace pensar que dejará sin respuesta a Rafa, a pesar de que se haya puesto en contacto con su compañera para desmentir la historia. No quiere que nadie piense nada que no es, por ese motivo ha puesto las cartas encima de la mesa. Cabe la posibilidad de que interponga acciones legales porque hay situaciones que están traspasando muchos límites. No quiere regresar a Sálvame y se ha dado cuenta de que sus antiguos compañeros no se están portando bien con ella. 

Los colaboradores Telecinco no entienden el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja. Le han acusado de tener demasiado ego y de no estar haciendo las cosas bien, pero lo cierto es que únicamente está llevando su trayectoria en solitario. Es consciente de que es una estrella y se está aprovechando, nada más. No se ha metido con ningún colaborador y lo único que quiere es poder continuar con su vida tranquila.