comscore

Irene Rosales no quiere saber nada de su cuñada Isa Pantoja, que ataca de nuevo a su hermano

Es la otra piedra con la que tropieza el clan Pantoja. Irene Rosales se desbanca totalmente de su cuñada Isa Pantoja desde que esta cortara toda relación con su hermano Kiko Rivera. Ahora que el Dj ha vuelto a todo el centro mediático por su entrevista en una reconocida revista, la nula relación entre Irene Rosales e Isa Pantoja ha vuelto a salir a la luz.

Pero también ha servido para conocer cómo se encuentra en la actualidad la relación entre los hermanos Pantoja, que ya adelantamos que está más difícil que nunca. Aunque la prensa quiera que Irene Rosales se pronuncie al igual que lo ha hecho con su marido, parece que eso va a estar complicado. Pero, atentos, queridos Cotillas, porque Irene Rosales sí ha tenido algo que decir.

Parece que la familia Pantoja vuelve a salir a la luz por temas familiares y es que Kiko Rivera, como siempre, ha tirado de exclusiva para hablar de la decisión importante que ha tomado. Ya os lo contábamos en Cotilleo.es y es que parece que el Dj está dispuesto a recuperar a su madre. Eso sí, el hermano de Isa Pantoja tiene claro cómo va a dar ese paso y será mediante abogados.

No obstante parece que el acercamiento entre hijo y madre está cada vez más cerca, pero no pasará lo mismo con Isa Pantoja. El marido de Irene Rosales sigue siendo igual de crítico con su hermana como lo ha estado siendo en los últimos meses y todo apunta a que la relación no tiene sanación por ningún lado.

Isa Pantoja, cada vez más alejada de Kiko e Irene Rosales

isa pantoja
Isa Pantoja se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa sobre la entrevista de su hermano. | Telecinco.

>La bomba saltaba el pasado miércoles cuando Kiko Rivera volvía a reaparecer a golpe de exclusiva para la revista Lecturas. En ella recogió lo cerca que está de recuperar a su madre y la decisión drástica que tomó para quitarse el aval de Cantora. Unas declaraciones que al igual que reaccionó la crónica social, también llegó a los oídos de Isa Pantoja. La cuñada de Irene Rosales tiene clara su posición acerca de esa parte familiar y en El programa de Ana Rosa ha querido pronunciarse sobre el tema.

«Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono, que qué tiene que pasar para que le perdone, pero de verdad que no tiene que pasar nada», ha dicho tremendamente firme Isa Pantoja sobre su hermano. La hija de Isabel Pantoja tiene claro que «no le quiero en mi vida» y que «me parece una persona despreciable». La guerra entre los hermanos Pantoja se ha vuelto a avivar y cada uno tacha al otro de mentiroso y viceversa. Una situación que por parte de la joven parece no tener solución, pero tampoco para Kiko Rivera: «olvídate de mí», son las palabras que recoge la entrevista de Kiko con respecto a ella.

«Después de todo lo que ha hecho, yo no le necesito a él ni a una persona así. Esto no ha sido de repente, sino que esto viene desde hace mucho tiempo», ha dicho también la cuñada de Irene Rosales en el Club Social del programa matutino de Telecinco. Por lo que ha sentenciado su relación con su hermano Kiko Rivera y por ende con su cuñada, a la que tildó de falta de empatía con ella.

Irene Rosales se lava las manos con su cuñada

irene rosales
Irene Rosales se lo advierte a la prensa: «estoy al margen». | Europa Press

>«Mi hermana ha de nacer diez veces para llegarle a la suela del zapato a mi mujer», fueron las palabras que Kiko Rivera pronunció en la entrevista con respecto a la relación que tienen Irene Rosales e Isa Pantoja, que reaccionaba en un primer momento a su entrevista con un escueto «de risa». Desde entonces, saber lo que piensa la protagonista sobre este tema se ha vuelto toda una presión mediática para la modelo.

Ahora bien, tras su pasado en Viva la vida y lo expuesta que estuvo televisivamente por los problemas de su marido con su familia, esta tomó la decisión de no tomar partido de la situación. Irene Rosales apoya a su marido pero le pidió que la dejara fuera de lo problemas que tuviera con su madre y su hermana. Aun así, parece un tema difícil pero se mantiene firme en sus decisión.

Irene Rosales no tiene problema alguno en contestar a la prensa en cuestiones que tengan que ver con su vida o con sus hijos. Eso sí, cuando la palabra Isa Pantoja sale a relucir la modelo es muy sólida en su opinión: «yo he dicho que me quiero mantener al margen«, que ante la insistencia de los periodistas les volvía a repetir: «no voy a entrar en nada».

Aun así, Irene Rosales entiende que la cuestión mediática sea ahora lo que tenga que decir de su cuñada y respeta el trabajo de la prensa. Por eso, cuando le hablan sobre su marido y cómo están viviendo ese posiblemente acercamiento con Isabel Pantoja esta no ha dudado en contar que «están tranquilos».