comscore

Kiko Rivera: la drástica decisión que le llevará a recuperar a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha sabido jugar muy bien al despiste y es que, como ya os contábamos en Cotilleo.es, hace unos días se olvidaba de su madre para ahora contar al mundo que quiere recuperarla. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado en exclusiva para una reconocida revista y lo hace como el gran redentor en la pelea que mantiene con su madre desde hace dos años.

El Dj ha querido hacer un repaso de cómo está esta situación actualmente y dejando caer lo cerca que está de la reconciliación con su madre. Eso sí, que la unión entre madre e hijo se vuelva a producir tiene un precio a pagar, al menos para Isabel Pantoja. Te contamos a continuación cuál es la decisión drástica que ha tomado Kiko Rivera para reconquistar el amor de su madre.

Isabel Pantoja siempre ha mostrado con sus indirectas que recuperar a Kiko Rivera es su prioridad. La cantante no se ha dado por vencida y en varias ocasiones la hemos podido ver intentando captar la atención de su hijo, pero lo más claro fue el mensaje más directo que le pudo dar en un conversación que tuvo con el Dj: «aunque no quieras, yo seré tu madre por y para siempre». Unas palabras que le han llevado ahora a Kiko Rivera a reflexionar sobre la actitud que ha tenido con Isabel Pantoja y la dureza con la que le ha tratado estos dos años sin hablarse. ¿Podrán sellar la paz finalmente?

Kiko Rivera quiere quitarse el problema que no le deja dormir

Kiko Rivera Isa Pantoja Isabel Pantoja
Kiko Rivera propone a su madre un acuerdo que selle su reconciliación. | Gtres.

>El acercamiento de Kiko Rivera parece estar cada vez más cerca, pero todo está en mano de los abogados. El hijo de Isabel Pantoja, aun así, ha confesado que ha hablado con su madre en un par de ocasiones lo que ha hecho que tome la decisión de dar un paso adelante. Pero, sin duda, la llamada más importante fue la que recibió de Isabel Pantoja para hablar con sus nietas, algo que hizo muy feliz al Dj. Esa llamada fue la que rompió el hielo y la que hizo que más tarde fuera él mismo quien descolgara el teléfono y le pidiera a su madre llegar a un acuerdo a través de los abogados.

Y, es que, hay un problema que a Kiko Rivera que no le deja dormir, como así ha reconocido en la entrevista en exclusiva para Lecturas. «Lo que quiero es que no me deje el pufo, que me saque de la hipoteca de que soy avalista, en la que deben 1,3 millones en intereses», ha reconocido el Dj. El hijo de Isabel Pantoja ha pedido a su madre que le saque de esa enorme deuda que no le deja pegar ojo y además lo hace concediéndole el beneficio de renunciar a la herencia de su padre. Kiko Rivera se quedaría sin los cinco millones que aproximadamente le dejó el legado Paquirri, toda una drástica decisión que ha valorado muy bien.

La situación hipotecaria de Cantora es algo que se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para Kiko Rivera, pues si a Isabel Pantoja le pasara algo, él tendría que acarrear con la totalidad de la deuda y como padre de familia ha querido ponerse en el lugar de sus descendientes: «solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos». No obstante, eso sería poner en más problemas a su madre, pero aunque sea de otra forma él se ofrece «dentro de lo que yo pueda, a ayudar». Kiko Rivera confía plenamente en que llegará a una acuerdo con su madre.

Irene Rosales apuesta también por la reconciliación

Irene Rosales
Irene Rosales ha querido pronunciarse sobre la entrevista de su marido e invita a Isabel Pantoja a su casa. | Europa Press.

>Irene Rosales ha tenido mucho que ver en este nuevo acercamiento de Kiko Rivera con su madre. Al menos indirectamente, pues el Dj ha podido conocer el dolor que Irene ha experimentado en los últimos años con la muerte de sus padres, algo que le habría hecho reflexionar. «Cuando ya ves que es algo que no hay vuelta atrás, ahí se empieza a echa en falta Entonces pues bueno que se dé cuenta», ha querido contar Irene Rosales a los medios haciéndose eco de la exclusiva.

Además, la modelo e influencer apuesta por la reconciliación y secunda la opinión de su marido sobre la necesidad de que su abuela esté presente en la vida de Carlota y Ana: «Todo lo que sea bueno para mi marido es fantástico y obviamente para mis hijas. Mis hijas tienen derecho a tener relación con su abuela». Y además, reconoce que si la deuda de la que habla Kiko Rivera llegara a sus hijas «le dolería mucho».

Irene Rosales se siente igual de confiada que Kiko Rivera porque los problemas entre los Pantoja se acaben. Y, además, confiesa que es algo que ella habría solucionado desde hace mucho tiempo atrás, «pero es verdad que con las cosas en caliente hay que dejar su tiempo y bueno, que sea lo que Dios quiera». La mujer de Kiko Rivera ha querido así recordarle a su suegra que las puertas de su casa estarán abiertas.