comscore

Las novedades de Sfera que te volverán loca

Estamos en pleno cambio de temporada y buscamos en el cambio de armario todo tipo de prendas, ya que en otoño e invierno variamos más nuestros looks, favorecido por el mayor número de prendas que tenemos que ponernos. Aún tenemos tregua meteorológica pero ya hay que ir comprando ropa de abrigo. En cualquier caso, la colección casual de Sfera tiene en cuenta ambas opciones, para poder vestir en cualquier situación. Te vamos a mostrar lo más destacado y mejor ratio calidad-precio, para que el cambio de armario sea satisfactorio. Son prendas ideales para el día a día y el trabajo.

Ser de las primeras en saber algo que va a suceder es vital para ser de las elegidas que forman parte de su espiral de éxito. Y saber desde ya que esta minifalda estampada pareo de jacquard de Sfera se va a convertir en uno es algo que podemos adivinar y predecir, y también que por su belleza va a marcar un antes y un después en la historia de los diseños de esta firma española asequible.

Sfera cada vez tiene más prendas que nos conquistan, diferentes, con un sello de identidad tan marcado que es imposible que no lo reconozcas ni aún no siendo experta. Sfera vive un cambio en su interior, que se acerca a ser la firma referente de la moda nacional a precios asequibles y que es uno de los primeros lugares donde miramos para ver qué comprar cada temporada.

Sfera es una de las marcas líder del sector textil. La compañía de ropa creada por El Corte Inglés S.A. opera en países de todo el mundo como Arabia Saudí, México, Filipinas… ‘Renovarse o morir’, dice el famoso proverbio popular y parece ser que la compañía se lo ha tomado al pie de la letra, ya que en el mundo de la moda es muy fácil quedarse atrás. Por este motivo Sfera cada temporada trae diversas novedades para seguir gustando a sus fieles clientes y además, atraer nuevos compradores.

Falda mini cruzada en jaquard

Sfera

Esta es la temporada de llevar minifaldas de todos los estilos, de tablas, vaqueras y así, de diseño especial y único que convierten a todos tus básicos en los compañeros de viaje perfectos de esta minifalda pareo de jacquard estampada de Sfera. Además a un precio muy asequible que lo convierte sin duda en una de esas piezas con las que añades estilazo a tus looks sin perder el presupuesto en compras de este otoño.

Esta minifalda tiene el look perfecto con jerseys de punto fino, camisas de algodón, camisetas, blazers y todo calzado que tengas.

Chaqueta con solapa de cuadros

Las novedades de Sfera que te volverán loca

Esta chaqueta de Sfera proporciona una mezcla de elegancia y sobriedad, pero con un toque de modernidad, lo cual hace evidente la inspiración en el más puro estilo british. El toque personal del diseño son los cuadros de base oscura y dos tonalidades disponibles: naranja y camel.

Actualmente, las tallas disponibles en ambas combinaciones de colores son: S, M, L y XL. Es una prenda holgada con cierre frontal de botones y detalle de bolsillos laterales en la parte frontal de la chaqueta. El corte de las mangas es recto y son bastante amplias, por ello es un modelo que ofrece mucha comodidad. La puedes comprar por 45,99 euros.

Chaqueta de cuadros cruzada

Las novedades de Sfera que te volverán loca

Sfera tiene varias chaquetas y abrigos que no pueden faltar para usar esta temporada de otoño/invierno. Hemos visto esta chaqueta de cuadros cruzada disponible en dos colores, camel y marrón. Actualmente, las tallas disponibles en ambas combinaciones de colores son: S, M, L y XL. El precio de venta es de 45,99 euros.

Vestido largo tricolor con manga sisa

Las novedades de Sfera que te volverán loca

Vestido midi tricolor en azul marino, rojo y morado de manga larga y cuello alto, ideal para lucir como look de día y de noche. Muchas de las propuestas son perfectas para lucir como invitada. Los vestidos de invitada son la prenda más demandada gracias a su versatilidad y comodidad, ya que sólo tienes que pensar con qué complementos combinarlo. 

Abrigo de paño largo con solapa

Las novedades de Sfera que te volverán loca

Sfera tiene disponible varias chaquetas y abrigos que no pueden faltar para usar esta temporada de otoño/invierno tanto en tiendas físicas como en la web. Hemos visto este abrigo de paño largo con solapa fucsia. Tiene cierre con botones color negro. El largo llega hasta por debajo de la rodilla, ideal para cubrirte en invierno. Actualmente, no está en la tienda web, pero la tienda avisa que pronto puede estar disponible. El precio de venta es de 99,99 euros.

Chaqueta corta estructura con aplique de botones

Las novedades de Sfera que te volverán loca

Sfera tiene disponible varias chaquetas y abrigos que no pueden faltar para usar esta temporada de otoño/invierno tanto en tiendas físicas como en la web. Hemos visto esta chaqueta corta con estructura y aplique de botones. El diseño es a cuadros en color verde con bolsillos, y unos preciosos botones dorados y negros. Actualmente, las tallas disponibles son: S, M y L. El precio de venta es de 49,99 euros.