comscore

Los chollos de fin de temporada en Sfera casi regalados

Cambio de armario, de verano a otoño de la mano de Sfera. Llega el momento de sacar otra vez esas prendas más “gustositas” con las mangas y el largo más largo, valga la redundancia. Vuelven los estampados más otoñales en tonos marrones y beige y los estampados que aporten un toque de color.

Las rebajas siguen en Sfera y se hacen notar, con una gran demanda por parte de su clientela de algunas de sus prendas. Esta marca de moda propiedad de El Corte Inglés S.A siempre ha apostado por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. 

El resultado de ello son prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. En las siguientes líneas vamos a poder ver algunos de los mejores ejemplos de las rebajas de Sfera, todas ellas prendas que no llegan ni tan siquiera a los 15 euros, por lo que tampoco habría que demorar mucho la visita a una de sus tiendas.

Sfera es una de las marcas líder del sector textil. La compañía de ropa creada por El Corte Inglés S.A. opera en países de todo el mundo como Arabia Saudí, México, Filipinas… ‘Renovarse o morir’, dice el famoso proverbio popular y parece ser que la compañía se lo ha tomado al pie de la letra, ya que en el mundo de la moda es muy fácil quedarse atrás. Por este motivo Sfera cada temporada trae diversas novedades para seguir gustando a sus fieles clientes y además, atraer nuevos compradores. Aquí os dejamos algunos de los nuevos looks que nos han conquistado de la temporada primavera-verano.

Parece ser que las tendencias que se han llevado en los anteriores meses, no se irán a ningún lado en la próxima temporada. Las marcas low cost, como Sfera, ya están lanzando sus propuestas de otoño-invierno y en esas nuevas colecciones, los colores, estampados y cortes de prendas con más éxito actualmente, se mantienen. Por supuesto, puedes tener siempre preferencia por los básicos, para encontrar tu look elegante que lucir de día o de noche. Pero, también existen outfits en boga que son igual de prácticos, sofisticados y atemporales, por lo que al igual que los anteriores, merecen la inversión.

Falda midi estampada

Falda Sfera

Se trata de una falda midi de flores, de estilo ‘garden party’ en tonos rojos, hecha en capa de volantes, con una abertura perfecta, para estilizar y alargar las piernas. Esta falda midi de flores de Sfera es una de esas prendas flechazo a precio asequible en la que podemos fijarnos, porque su precio está muy ajustado, y es perfecta para llevar con todas tus prendas básicas y neutras. Por tan solo 11,99€ puede ser tuya.

Vestido arandela

Los chollos de fin de temporada en Sfera casi regalados

Se trata de una prenda sencilla para todo tipo de ocasiones, podrás conjuntarlo tanto con unas deportivas blancas como con sandalias o incluso cuñas y tacones, dependiendo del grado de elegancia y formalidad que decidas darle. Es de corte midi, un estilo que está en auge en esta temporada y que hemos visto en muchos vestidos de las cadenas tradicionales.

Uno de los puntos que más han llamado nuestra atención de este vestido, son sus tirantes. Se trata de unos tirantes cruzados que se unen en el pecho con nudos en una arandela dando un toque distintivo a la prenda. En la zona de la espalda podemos ver una especie de escote cuadrado con tirantes anchos que nos encanta. Con un precio increíble, por tan solo 6,35 euros.

Vestido aplique metálico

Los chollos de fin de temporada en Sfera casi regalados

Sfera tiene en su catálogo un bonito vestido blanco, con un original diseño corto, que seguro que conquista a todas. Y que además vamos a poder ponernos en las próximas temporadas, porque su diseño es un valor seguro. Con aberturas delanteras en el cuerpo del vestido, esta bonita prenda tiene en el centro del escote viene con un elegante y vistoso aplique en color dorado. Una propuesta que convierte un sencillo vestido blanco en una prenda infalible a tener en cuenta en nuestro armario de verano. Por tan solo 29,99 euros

Vestido lúrex estampado

Los chollos de fin de temporada en Sfera casi regalados

Los vestidos son grandes aliados del verano, este a pesar de ser en negro y de manga larga, el colorido de sus bordados y el brillo del lúrex lo hace más que apropiado para las noches que refresquen o si veraneas en el norte. Su precio es de 14,35 euros.

Falda mini frunces

Los chollos de fin de temporada en Sfera casi regalados

Mini en color marrón, con frunces por toda su silueta, volante en la parte del bajo y cierre de cremallera trasera. Su precio es de 11,99 euros.  Combinándose con camisetas de algodón, cropped tops o blusas, estas propuestas siguen las tendencias del momento a la vez que ofrecen una versatilidad infinita.

Falda mini traje

Los chollos de fin de temporada en Sfera casi regalados

Minifalda lisa con cierre de cremallera, botón y corchete y con trabillas. Su precio es de 11,99 euros. Práctica para ir a la ofi o para un look de fin de semana, estas prendas son tan versátiles que se pueden lucir con una camisa blanca o con un top de tirantes negro.