comscore

Los pendientes de corazón de Pandora que cuestan menos de 50 euros

Da igual que sea una pulsera llena de charms o un collar discreto con solo uno: prácticamente todas tenemos algo de Pandora en casa. ¿La razón? Sus joyas son versátiles, se integran bien en cualquier look, totalmente personalizables y que, gracias a la gran variedad de charms, pueden llegar a tener mucho significado. También uno de los regalos (y autorregalos) más socorridos en fechas señaladas: Navidad, cumpleaños, aniversarios, San Valentín…

Los pendientes son uno de los accesorios más llamativos de nuestros looks, capaces de dar luz a un estilismo, e incluso de transformarlo. Pandora y Swarovski son dos de las marcas más demandadas en cuestión de joyas y accesorios, y las dos nos sorprenden esta temporada con sus nuevos diseños de pendientes, y estos 13 son los más bonitos de la temporada.

Pandora es una de las marcas de joyería más prestigiosa del mundo entero y este año hace su cuarenta aniversario. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Sin duda alguna ha crecido mucho en muy poco tiempo y todo ello se debe a que se reinventa y se adapta cada temporada a los gustos de sus miles de clientes. Ahora que estamos a las puertas del verano y con la llegada de las graduaciones la empresa de joyería ha decidido sacar una colección especial para todas aquellas que se vayan a graduar y lo quieran recordar en sus joyas más preciadas. Además, hemos decidido elegir una selección de los imprescindibles de la marca que podrás adquirir por menos de 50€, si quieres enterarte de ellos, no dudes en seguir leyendo.

Pendientes de Aro Pandora Moments Corazón para Charm

pandora

Estos pendientes te enamorarán. Fabricados en plata de primera ley con el icónico diseño cadena de serpiente de Pandora, estos Pendientes de Aro Pandora Moments Corazón para Charm asimétricos son un recordatorio de que el amor verdadero nunca es uniforme. Lleva estos símbolos del amor que sientes hacia ti misma y embellécelos con hasta tres de tus charms favoritos. Su precio es de 49 euros.

Anillo gemas del infinito de Los Vengadores de Marvel

Los pendientes de corazón de Pandora que cuestan menos de 50 euros

Igual las que no sois muy de cine y menos de superhéroes simplemente os parece curioso, pero la mayoría seguramente se entusiasmarán para comprar y regalar con este anillo Gemas del Infinito de Los Vengadores de Marvel. Por algo es de lo más vendido de Pandora. Un anillo que igual no es de poder absoluto, pero que lucirás y el que se fije quedará sorprendido. Es un regalazo ya de por si, pero si la receptora es fanática de Marvel, dará saltos de alegría. Le tienes por 89 euros

Collar de plata de ley

Los pendientes de corazón de Pandora que cuestan menos de 50 euros

Pero entre lo más vendido a veces está lo más aparentemente simple, al menos comparado con el resto que estamos bien. Nunca falta una cadena de plata de ley sencilla como esta entre los regalos a un ser querido, y por eso está en el ranking. No por sencillo deja de ser menos bonito. Es de plata de ley de 45 cm ajustable a 42 cm y 38 cm. Recuerda que en Pandora tienes un montón de opciones de cadenas y collares con o sin eslabones, con o sin piedras, etc. Esta tiene un precio entre 35 y 49 euros.

Collar con colgante círculo familiar siempre

Los pendientes de corazón de Pandora que cuestan menos de 50 euros

Y de las cadenas a los colgantes, porque en esta modalidad también está en el top ventas este modelo Círculo Familiar Siempre, con cadena de 60 cm. El Collar con Colgante Círculo Familiar Siempre se presenta con tres círculos entrelazados en el colgante, dos de ellos en plata de primera ley pulida y un tercero embellecido con brillantes circonitas cúbicas en pavé. El cierre se presenta con un pequeño disco con forma de corazón decorado con el monograma de la O coronada de Pandora en un lateral. Lo tienes por 69 euros.

Anillo cruzado triple banda en Pavé

Los pendientes de corazón de Pandora que cuestan menos de 50 euros

Volvemos a los anillos, con tres colores de plata. También triunfa este anillo cruzado Triple Banda en Pavé. Es un regalo perfecto en este caso más pensado para tu pareja, aunque también cualquier otro ser querido. Es un modelo que rezuma elegancia y buen gusto, con la palabra Pandora incrustada en uno de los aros que ese entrelazan. Un estilo de anillo triple que está de moda y que encanta a todo aquel que lo recibe. Por algo es un superventas. Este anillo en plata de primera ley presenta tres alianzas superpuestas, una diagonalmente superpuesta sobre las otras dos. Su precio es de 89 euros.

Anillo rosa de La bella y la Bestia de Disney

Los pendientes de corazón de Pandora que cuestan menos de 50 euros

Seguimos con anillos como este con los que darte un capricho o hacer un regalo que proporcionará ilusión y alegría a quien lo reciba, sobre todo si es fan de Disney. Nos quedamos también con este anillo de la Bella y la Bestia, otro éxito de Disney que ahora puedes o puede lucir alguien querido en forma de anillo. Es la famosa rosa encantada de la película de animación y disponible en tallas 48 a 60, para acertar con el adecuado. Lo tienes en Pandora por solo 59 euros.