comscore

Los collares de Pandora a los que más partido puedes sacar en verano

Pandora no son solo las típicas pulseras que cada vez más gente lleva, con esas bolas que van coleccionando poco a poco hasta que las llenan con las mismas. También los anillos y, sobre todo, los collares, están cada vez más reconocidos. Y es que la fama de este fabricante danés de joyas, que se fundó en 1982, es tal que la sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Ahora mismo, en su sector, se puede decir que es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Aquí vamos a mostrar algunos de esos collares a los que poder sacar mucho partido en verano, cuando se pueden lucir mejor.

Collar colgante de Pandora

Pandora
Collar con colgante Círculo Familiar Siempre

En Pandora tratan siempre de mezclar la originalidad de sus piezas con un toque de elegancia que las hace casi irresistibles para las personas amantes de las joyas. Ejemplo de ello es este collar con colgante Círculo Familiar Siempre que se presenta con tres círculos entrelazados en el colgante, dos de ellos en plata de primera ley pulida y un tercero embellecido con brillantes circonitas cúbicas en pavé. El cierre se presenta con un pequeño disco con forma de corazón decorado con el monograma de la O coronada de Pandora en un lateral. Su precio es de 69 euros.

Harry Potter y Pandora

Los collares de Pandora a los que más partido puedes sacar en verano
Colgante Giratiempo de Harry Potter

De películas Disney, de Harry Potter… En Pandora tienen cabida personajes famosos, que suelen contar con su propia colección para sus fans. Ejemplo de ello es este colgante Giratiempo del popular mago con él podrás seguir la pista de Hermione. Acabado a mano con un recubrimiento de oro de 14 K, este diseño incluye círculos interiores giratorios y un disco con el detalle de un reloj de arena en relieve rodeado de estrellas. El colgante presenta las inscripciones: «I mark the hours, every one, nor have I yet outrun the Sun» (Marco las horas, a todos, sin embargo no voy mas rápido que el sol, en español) y «My use and value, unto you, are gauged by what you have to do» (Mi uso y valor, en ti, se mide por lo que tienes que hacer, en español). Su precio es de 89 euros.

Collar infinito

Pandora
Collar infinito brillante

Otras piezas de Pandora son ya inmortales, como este collar infinito brillante que simboliza el amor que dura para toda la eternidad. Brilla en plata de primera ley y se presenta con circonitas cúbicas transparentes que aportan aún más brillos. Inspirado en el vínculo eterno existente entre una madre y su hija, el símbolo del infinito aporta serenidad a tus emociones y te ayuda a expresar exactamente cómo te sientes a través de un signo universalmente reconocido de una conexión profunda. Tiene un precio de 69 euros.

Collar Moments

Los collares de Pandora a los que más partido puedes sacar en verano
Collar Moments en plata de ley

Pieza muy original, sencilla y elegante, con el nombre de Pandora en la misma es este collar Moments en plata de primera ley y con cierre redondo pero sin piedra alguna. Tiene un precio de 129 euros que no debe por qué asustarte ya que, como el resto de joyas que se venden en sus tiendas, se puede pagar en tres cómodos plazos y sin interés alguno.

Collar de corazones

Pandora
Collar en plata de ley de corazones

Más sencilla aún es esta otra joya de Pandora, pero no por ello menos original y elegante. Se trata del collar Corazones de Pandora en plata de primera ley, que está adornado con circonitas cúbicas transparentes y una cadena de 60 centímetros deslizante. También la puedes encontrar recubierta en oro rosa y recubierta simplemente en oro. Su precio eso sí varía en función del modelo, ya que el primero solo cuesta 69 euros mientras que el segundo 129 euros y el tercero 149 euros.

Collar con alas de ángel

Los collares de Pandora a los que más partido puedes sacar en verano
Collar corazón en pavé y con alas de ángel

Más llamativa es sin duda esta otra pieza de Pandora. Se trata de un collar corazón en Pavé y Alas de Ángel que, por ejemplo, puede ser perfecto para regalar al ángel de tu vida o añadirlo a tu propia colección. Esta joya tan especial está acabada a mano en plata de primera ley con pavé de cristal rosa. Es ajustable a tres longitudes diferentes, y su significado viene a ser un símbolo de amor y protección. Está siendo uno de los más vendidos pese a que su precio es de 79 euros.

Collar Árbol de la Familia

Pandora
Collar corazón árbol de la familia

Muy apreciado en las tiendas de Pandora es también este collar Corazón Árbol de la Familia. Acabado a mano en plata de primera ley, el contorno con forma de corazón en filigrana se ha embellecido con gemas brillantes transparentes. El icónico adorno del árbol genealógico, que se presenta en el interior del corazón, se ha embellecido con detalles de hojas pulidas. Incluye un cierre deslizante para ajustarlo y el detalle de una rama de hojas decorada con una sola gema en el extremo de la cadena. Su precio es de 69 euros.