comscore

Kiko Matamoros no descansa: destroza al rostro más poderoso de Sálvame con una sola frase

Kiko Matamoros ha concedido una nueva entrevista y sus declaraciones han hecho daño a uno de los rostros más importantes de Sálvame. Está de vacaciones y ha tenido mucho tiempo para reflexionar. Ha regresado con más fuerza que nunca y en Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado sobre Belén Esteban, ¿por qué se ha convertido en su peor enemiga? Solo podemos adelantarles algo: hay mucha competitividad en juego. ¡Kiko no perdona que Belén haya cuestionado a Marta y no le haya apoyado cuando él estaba participando en el concurso de supervivencia? 

Todos los espectadores saben el protagonismo es muy importante en Sálvame. Los directores convocan a unos colaboradores u otros en función del contenido que generan, por eso Kiko Matamoros no está de acuerdo con el argumento de Belén Esteban. La princesa del pueblo cree que el colaborador no tiene tanto éxito como antes y asegura que él no es el único que genera buenos datos. Matamoros se ha tomado la revancha y ha dado su opinión, una opinión que está dando mucho de qué hablar porque es bastante dura. ¿Quién es más imprescindible para el programa? 

Kiko Matamoros lanza unas duras acusaciones 

Kiko Matamoros

>Belén Esteban se ha burlado de Marta López porque en una ocasión estuvo en Sálvame y salió corriendo cuando el programa le puso unas imágenes que no eran de su agrado. Kiko Matamoros ha respondido a ese atrevimiento y ha dejado claro que la modelo no tiene nada que esconder. “Las que salieron corriendo fueron sus amigas cuando ella estaba en GH VIP porque no les gustaban lo que oían. Mira, nada más regresar de Supervivientes me hice un Deluxe y fue el que más audiencia tuvo de todo el año, algo que a Belén le molesta mucho que se lo diga”, empieza diciendo. “No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se sienta molesta cuando los demás sacamos pecho”, concluye. 

El colaborador está muy ofendido porque considera que sus compañeros no han tratado bien a Marta López. Es una persona que no tiene experiencia en los medios y cree que deberían haber sido más generosos con ella. La modelo acudía a los programas de Telecinco para defenderle mientras él estaba en Supervivientes y muchas veces no tuvo una buena experiencia. Con Belén Esteban no ha tenido ningún problema serio, pero la princesa del pueblo ha dado su opinión y ha reconocido que el comportamiento de Marta, siempre según su punto de vista, podría haber sido mejor. Kiko Matamoros no le perdonará que haya sido tan dura con su novia. ¿Estamos ante el principio del fin de una amistad que parecía eterna? 

“Belén es un personaje que ha dado muchísimo, pero llegado un momento decidió moderar su discurso por sus circunstancias personales. Eso está muy bien para ella, pero no tan bien para la audiencia. No te lo echo en cara, al revés, posiblemente ha sido un gran acierto de su vida haber levantado el pie del acelerador y haber ganado en tranquilidad. Pero el público ha perdido interés en Belén Esteban”, comenta en Lecturas respaldado por su amplia trayectoria. 

Kiko Matamoros también ha opinado (mal) de Anabel Pantoja 

anabel pantoja
Fuente: Gtres

>No se ha callado nada. Kiko Matamoros está cansado de soportar atrevimientos de ciertos compañeros. Ha hablado alto y claro de lo que piensa sobre Anabel Pantoja. Cree que no se ha portado bien con Sálvame, programa que le ha convertido en una estrella. La colaboradora se sorprenderá al ver qué tiene que decir Matamoros sobre ella. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que piensa y solo podemos adelantarles algo: ¡se avecina tormenta! 

“Yo siempre he dicho que Anabel era heredera natural de Belén Esteban, pero creo que está gestionando mal su situación, se está equivocando. En Supervivientes hizo un concurso muy profesional, pero luego se le ha subido todo a la cabeza”, ha contado en Lecturas. Pero esto no ha sido lo peor, lo peor es que ha desvelado lo que Anabel Pantoja cuenta de Omar Sánchez en privado. 

Kiko Matamoros asegura que Omar Sánchez también habla mal de Anabel Pantoja. “La pone a parir, en términos generales dice que es una chica muy caliente, que ya se lo habían avisado y que él ha sido tonto porque se la creyó”, declara. En Cotilleo.es sabemos que la situación es delicada y que los colaboradores están en pie de guerra. ¿Quién saldrá beneficiado de esta batalla? Nadie, en una guerra solo hay víctimas.

Kiko Matamoros ya no quiere disimular y ha desvelado que sus compañeros de Sálvame no son tan perfectos como todos piensan. Han tratado de una forma irregular a Marta López y cree que la modelo tiene todo el derecho del mundo a trabajar en las redes sociales, no por ello le tienen que criticar. Marta defiende su trabajo es “muy lícito”, a pesar de que consiga viajes y ropa de forma gratuita.