comscore

Pipi Estrada no puede con Alejandra Rubio: lo que la hija de Terelu no perdona

El paso de Pipi Estrada por Pesadilla en el paraíso ha llegado a su fin. El colaborador de Sálvame tenía que abandonar el concurso tras no superar la prueba final frente a Israel y lo ha hecho con varias polémicas a su espalda. Pipi Estrada tiene claro el porqué ha sido el primer expulsado de la edición y ayer se enfrentaba a la primera entrevista en el Debate presentado por Carlos Sobera. Tras su convertido paso por la granja de Telecinco, el colaborador tenía que enfrentarse en el plató con una cara conocida y con la que hacía años que no se veía, Alejandro Rubio. La hija de Terelu Campos veía cómo el ex de su madre se hacía eco de las últimas informaciones que dio la presentadora y la hija mayor de las Campos. Y Alejandra Rubio no se ha callado nada.

Lejos de amedrentarse por la presencia de Pipi Estrada en el plató, la nieta de María Teresa Campos ha demostrado que se maneja en un plató de televisión y que nadie va a callar su opinión sea cual sea el tema. Aun así, sabe que todo lo que venga de su familia lo tratará desde el respeto y la cautela, pues ya quedaron atrás algunas declaraciones que sacaron a la palestra a su tía Carmen Borrego. Además, la joven tiene una buena base de la que aprender sobre qué cosas es mejor evitar en la televisión y no es otra que la experiencia que le puede dar su abuela María Teresa Campos, que se encuentra ya lejos de la que ha sido siempre su segunda casa.

Alejandra Rubio a Pipi Estrada: «Lo malo lo haces tú»

alejandra rubio
Alejandra Rubio no se ha callado nada en el cara a cara con Pipi Estrada | Telecinco.

>Pipi Estrada llegaba en calidad de primer expulsado al plató del Debate, presentado todos los domingos por Carlos Sobera. El colaborador de Sálvame no le quedaba otra que enfrentar ahora a la opinión de los telespectadores del reality pero también a las de una joven que conoce muy bien y que llevaba años sin ver: Alejandra Rubio. Carlos Sobera al ver que este era un momento clave para ambos, no dudó en invitar a Pipi Estrada a decirle algo a la hija de la que fuera su pareja Terelu Campos. «Lo único que le puedo decir es que me quedo con los buenos momentos que me ha dado la vida», empezaba a decir así el exconcursante.

Pipi Estrada se mostraba así en una actitud apaciguadora con la hija de Terelu Campos, que escuchaba primero atentamente lo que tenía que decir. «Hemos pasado por distintas circunstancias en nuestra vida, pero ha habido momentos muy buenos e incluso hemos compartido vacaciones», seguía explicándole a Sobera. El colaborador de televisión zanjaba así sus primeras palabras asegurando que él siempre se queda con lo bueno porque «lo malo ya vendrá». Es entonces cuando Alejandra Rubio no quiso quedarse callada pese a la actitud sosegada de Pipi Estrada: «Pero si es que lo malo lo haces tú, hijo».

Pipi Estrada intenta defenderse de la hija de Terelu Campos

Pipi Estrada
Pipi Estrada tenía que enfrentarse a una Alejandra Rubio ya adulta y sin pelos en la lengua. | Telecinco.

>La hija de Terelu Campos no se creyó, por tanto, ese comportamiento positivo de Pipi Estrada y más tarde salía en plató la duras tensiones que tanto la madre de Alejandra Rubio como él vivieron mientras vivían su relación. Ya Terelu Campos se abrió con sus compañeros de Sálvame sobre cómo intentó salvar su relación con Pipi, asegurando que tuvieron que ir a terapia de pareja por sus engaños. El colaborador al conocer estas últimas declaraciones de la presentadora se dirigió directamente a Alejandra Rubio diciéndole: «No tuve huevos de serle infiel a tu madre».

Pero la joven lejos de amedrentarse no tardó ni un segundo en soltarle la reprimenda y pararle los pies: «Pero sí los tuviste para hacer otras cosas, ¿verdad Pipi?». Pipi Estrada tenía que ver como la niña con la que dice había pasado hasta días de vacaciones era ahora quien le increpaba por el daño que le hizo a su madre, pero sabía que no podía sobrepasar la línea: «No voy a decir qué cosas por respeto a mi madre porque la respeto mucho. Pero te la juegas mucho, Pipi«.

Alejandra Rubio le ha tenido que recordar a Pipi que no debería hablar de más porque siempre tiene las de perder y a golpe de «te lo he dicho muchas veces», instaba al colaborador a que callara «porque tienes mucho que ocultar». Aun así, Pipi Estrada no siguió el consejo de la nieta de María Teresa Campos y tenía algo último que decir.

«Lo único que tengo que ocultar son los 4 capítulos que escribí en un momento en el que estaba despechado y por los que ahora estoy pasando por caja, y pagando», fueron las palabras con la que intentó defenderse y a las que Alejandra Rubio ya decidió no responder para no seguir la discusión. Lo que sí tuvo que añadir la joven es que para ella Pipi Estrada debería haber seguido en el concurso porque es un papel importante, algo que tiene muy claro también el exconcursante. Pipi Estrada cree que sus compañeros no le quería ahí por venir de Sálvame y así intentar sacar la artillería pesada de informaciones para el programa.