comscore

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

Un buen espejo puede marcar la diferencia en la decoración de tu casa. Contar con este práctico complemento puede hacer que cualquier estancia luzca completamente diferente y si además escogemos un modelo ‘con truco’, como el que nos ofrecen en Ikea, podremos conseguir que nuestra casa siempre se vea un poco más limpia y ordenada, en tiempo récord y de una forma sencilla y discreta. 

Espejos redondos, para crear espacios elegantes, relajantes y tranquilos gracias a las curvas de sus diseños, otros cuadrados, que nos permiten poder tenerlos sobre una cómoda y apoyados contra la pared sin necesidad de tener que colgarlos. De cuerpo entero, para darle mayor personalidad a la estancia y asegurarnos de que lucimos como habíamos pensado, pero también más reducidos, que nos ayudan a llenar las paredes de estilo y crear estupendas composiciones al acompañarlos de marcos y fotografías.

Tener espejos en casa se convierte casi en imprescindible, pues son la pieza esencial a la hora de decorar casas pequeñas. Gracias a sus características podemos lograr que habitaciones oscuras se vean un poco más luminosas, sobre todo si escogemos con cuidado el lugar en el que lo colocamos, donde reciban luz natural, pero de una manera indirecta. También si los posicionamos de tal forma que reflejen espacios amplios podemos lograr que las habitaciones se vean más grandes, pues al duplicar la imagen, también lo hacen con el espacio visual. 

Hay que tener cuidado dónde ponemos los espejos, sobre todo si queremos seguir corrientes como el feng shui, que nos recomienda que en el dormitorio estos no reflejen la cama, pues sobre todo en caso de compartirla esto podría atraer discusiones. Sucede algo parecido si queremos colocarlo en la entrada de casa, si lo ponemos mirando hacia la puerta, la buena energía no entrará, sino que rebotará y se marchará de nuevo. La clave es que el espejo refleje aquello que buscamos, lo que queremos que esté en nuestra vida, como la abundancia y la fortuna.

Espejo TRENSUM

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

Un lado del espejo amplía la imagen 2,5 veces. Es posible que se requiera un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con las autoridades locales para obtener más información. Es el espejo más grande del top 5 de los más vendidos de IKEA este año. Perfecto para el rincón de tu tocador, en el que puedes maquillarte y quedar perfecta. Su precio es de 7 euros.

Espejo LINDBYN

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

el del modelo Lindbyn, un espejo de pared con forma ovalada, que podemos llevarnos a casa por 50 euros. Más allá de sus líneas suaves y su marco metálico en color negro, lo que hace que encaje con casi cualquier estilo de decoración, lo mejor de este complemento es el truco que señalábamos antes. 

En la parte posterior esconde un espacio de almacenamiento, lo que es una idea excepcional independientemente de dónde queramos colocarlo. Perfecto para tener en el baño, nos da la opción de dejar oculto todos esos productos que usamos de manera frecuente; en el dormitorio, podremos tener una zona de tocador con el espacio mínimo y sin tener que tenerlo todo a la vista. El orden ayudará a que todo parezca más amplio y a que tengamos espacio para todo lo que necesitemos.

Espejo NISSEDAL

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

El espejo más vendido de IKEA en 2021 es el modelo Nissedal. Su diseño atemporal permite que puedas tenerlo tanto en el salón como en el baño. Además, lo puedes colgar en vertical o en horizontal, y si lo montas con unas bisagras, podrás ocultar llaves y objetos pequeños en los ganchos que tiene detrás. Medidas: 40×150 cm. Su precio es de 30 euros.

Espejo LOTS

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

El modelo Lots de IKEA es el segundo más vendido en este 2021. Es un lote de cuatro espejos que te permite hacer combinaciones según tus gustos y/o necesidades. Puedes llenar una pared de espejos para conseguir que un espacio pequeño parezca mayor, y añade tantos cuadrados como sea necesario para obtener la forma y el tamaño adecuados. Medidas: 30×30 cm. Su precio es de 10 euros, 4 unidades.

Espejo HOVET

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

Es el espejo más grande del top 5 de los más vendidos de IKEA este año. El modelo Hovet mide casi 2 metros de alto y le dará mucha luz a tu casa. Lo puedes colgar en vertical para verte de pies a cabeza, o en horizontal para dar sensación de amplitud. Medidas: 78×196 cm. Su precio es de 99 euros.

Espejo TOFTBYN

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

El espejo Toftbyn de IKEA es de estilo clásico, por los bordes de moldura que tiene. Tú decides si lo quieres colgar en vertical u horizontal en función de tus gustos y necesidades. Medidas: 75×165. Su precio es de 49 euros.

Espejo STOCKHOLM

El espejo de Ikea por 7 euros para hacerte el eyeliner perfecto

De los espejos más vendidos de IKEA en 2021 el de la serie Stockholm. Es el único circular de la lista y tiene un diseño sencillo con madera de chapa de fresno. En la base, el marco puede hacer de estante, donde puedes poner el móvil, la cartera, las llaves… Medidas: 80 cm. Su precio es de 99 euros.