comscore

Los pantalones de Pull&Bear para ir a la moda este otoño

Es de sobra conocido que, quien atesora un par de vaqueros y más si son de Pull&Bear que le quedan realmente bien en el armario, tiene un tesoro. Sí, porque a estas alturas, los jeans han alcanzado por mérito propio la categoría de superbásico, como la camisa blanca o la americana negra. Y no es que el tejido vaquero vuelva temporada tras temporada, es que nunca deja de ser tendencia. Eso sí, se transforma (a veces, en combinaciones insospechadas), se mezcla y se imita como ningún otro. 

Rectos, mom jeans, pitillo, anchos… Existen tantas versiones de pantalones vaqueros que es facilísimo perderse. Eso por no hablar de los colores, el talle de la cintura y los adornos que pueden o no llevar. Y, aunque la transición en moda en cuanto a los vaqueros parece casi imperceptible, sí que la hay. Tan pronto estás llevando unos ajustados por dentro de unas botas, como que los odias y los wide leg son tu mejor opción. ¿La buena noticia? Que esta temporada, todas las versiones se llevan. Unas más que otras sí, pero al fin y al cabo todas.

Sabemos que las amantes del verano andan un poco de capa caída estos días que ya son más propios del otoño que de su estación favorita del año. Sin embargo, nosotras estamos contentas, porque aunque amamos el sol y el buen tiempo, es cierto que la nueva estación trae cosas buenas. Sobre todo si te gusta la moda y la sigues, llegan tendencias increíbles para esta temporada y vuelves a sacar prendas de tu armario que habías dejado de lado por culpa del calor. Y entre ellas: nuestros amados vaqueros.

Un buen ejemplo de esto son las muchas opciones que hemos encontrado en una de nuestras marcas ‘low cost’ favoritas, Pull&Bear. La firma de Inditex tiene una colección de vaqueros que nos ha dejado sin palabras. De hecho, nos ha costado elegir solo cinco, pero estamos convencidas de que esta media decena, sientan bien al 99,9% de las mujeres.

Jeans rectos tiro bajo tachuelas

Pull&Bear

Los vaqueros de pernera recta, van a ser sin duda, los más vistos. Y sí, la culpa vuelve a ser otra vez de los años 2000. Apuesta por el tiro bajo y, si no quieres enseñar la tripa demasiado, escoge partes de arriba que tengan una largura hasta la cadera. Fíjate qué bonitos son estos de Pull&Bear, con maxi bolsillos delanteros. Y además, ¡tienen tachuelas! Si tú también los quieres, valen 35,99 euros.

Jeans baggy loose fit rayas

Los pantalones de Pull&Bear para ir a la moda este otoño

Los pantalones de rayas verticales hacen más alta y esbelta, eso es una regla de oro en moda, pero que el pantalón sea recto potencia mucho este efecto. Los jeans pertenecen a la nueva colección de Pull&Bearvalen menos de 30 euros. Están disponibles hasta la talla 44. Para conseguir el efecto baggy puedes darle un par de vueltas en el bajo y tendrás un pantalón totalmente diferente. Como buenos jeans se pueden conseguir looks muy distintos entre sí combinando con prendas más o menos casual, así como el tipo de calzado o complementos.

Jeans carpenter paisley

Los pantalones de Pull&Bear para ir a la moda este otoño

Cada vez vemos vaqueros con mayor cantidad de adornos. Son diferentes y muy originales. Es el caso de los jeans con estampado de Pull&Bear. Los vas a querer desde que los veas porque te los pones de manera informal o bien cómo quieras. Son los jeans carpenter con estampado de paisley, cintura baja con trabillas, bolsillos y cierre de cremallera y botón. Toda una tentación que te va a permitir lucir a diario. Son fantásticos para lucir con top en blanco o negro, con deportivas del mismo color y hasta con camisetas de tirantes.

Además de su fantástico diseño , los vas a querer porque son sostenibles por estar confeccionados con al menos un 20% de algodón reciclado. Es de destacar que la producción de esta fibra recupera residuo de algodón sobre todo de la producción de otras prendas que se confeccionan con este mismo material. Y con ello se reduce la producción y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

Para que la prenda te pueda durar más, desde esta firma nos recomiendan sus cuidados en cuanto a lavado. Los vaqueros tipo carpenter paisley están en la web de Pull&Bear donde tienes variedad de prendas para que tengamos un armario siempre más fácil y asequible. Su precio es de 35,99 euros y está en variedad de tallas. De la 32 a la 44, por lo que es un vaquero estiloso que llevar desde una chica adolescente a mujeres adultas de diversidad de edades y tipos.

Jeans cintura pico pinzas

Los pantalones de Pull&Bear para ir a la moda este otoño

Todo lo que ayude a conseguir un efecto vientre plano nos interesa, y más si es en una prenda de tendencia. Por eso nos hemos fijado en estos pantalones de Pull & Bear con la cintura en pico y detalle de pinzas delanteras que favorecen muchísimo. Estos vaqueros favorecen, sobre todo, si tienes las piernas largas,pero que tienen la virtud de potenciar la cadera. Precio: 35,99 €.