comscore

Las botas XL de Pull&Bear que sólo cuestan 49,99 euros 

En Pull&Bear puedes encontrar ya todo tipo de calzado para el otoño y el invierno que se avecina. Puedes descubrir ya tanto botines como botas de moda de piel, ante, charol o tejido, de leopardo, con flecos, pelo, tacón metalizado, fino o grueso, negras, blancas o café para chica. Esta marca evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de las principales novedades en materia de calzado que puedes encontrar.

Botas altas de Pull&Bear

Pull&Bear
Bota alta de tacón

En las tiendas de Pull&Bear ya están sorprendiendo, para bien, a toda su clientela estas botas altas de tacón que están disponibles en dos colores distintos, negro y marrón. Cuentan con un cierre mediante cremallera en la cara interna, así como un tacón ancho y acabado en punta redondeada que tiene una altura de 9.5 centímetros. La composición de su corte es cien por cien poliuretano, mientras que la de su forro es 95 por ciento de poliéster y un 5 por ciento de poliuretano. Tienen un precio muy atractivo de 49’99 euros.

Botines de Pull&Bear

Las botas XL de Pull&Bear que sólo cuestan 49,99 euros 
Botín de tacón strech

Si prefieres botines, en Pull&Bear también puedes encontrar una gran variedad. Un ejemplo de ello es este botín de tacón alto de color negro. Tiene un corte elástico, con cremallera en la parte interna y acabado en punta cuadrada y tacón alto ancho. Cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura del tacón es de 9.8 centímetros, y la de la plataforma de 2.5 centímetros. Tienen un precio también muy ajustado de 35’99 euros.

Botín de alto tejido

Pull&Bear
Botín con tacón de alto tejido

Otro ejemplo más de los complementos de Pull&Bear son estos de botines de tacón alto de tejido en color negro. Cuentan con un corte ajustado, un cierre mediante cremallera en la cara interna y un acabado en punta alargada. Como los anteriores, llevan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura del tacón es de 8,5 centímetros y tienen un precio de 35’99 euros. La composición de los mismos, tanto en su corte como en su forro, es cien por cien poliuretano.

Botín con tacón de color

Las botas XL de Pull&Bear que sólo cuestan 49,99 euros 
Botín de tacón de alto tejido en un llamativo color verde

Si quieres algo más llamativo, en Pull&Bear puedes encontrar este botín de tacón alto de tejido elástico, disponible en dos colores, verde y negro. Cuenta con una caña media y corte ajustado, un acabado en punta, un cierre mediante cremallera en la parte interna y un tacón alto fino que tiene una altura de 7,3 centímetros. Se trata de un producto Care for fiber, en el que al menos un 50 % es poliéster reciclado, fibra que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Cuestan 29’99 euros.

Bota alta calcetín

Pull&Bear
Bota alta calcetín en varios colores

Unas botas de Pull&Bear que siempre son muy reclamadas son estas altas de tacón que están disponibles en tres colores, negro, crudo y marrón. Cuentan con un detalle de cremallera en la parte interna, caña elástica y un tacón ancho y acabado en punta redondeada que tiene una altura de 9.5 centímetros. La altura de la plataforma es de 2.5 centímetros, y llevan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. Tienen un precio de 49’99 euros.

Bota cowboy

Las botas XL de Pull&Bear que sólo cuestan 49,99 euros 
Bota cowboy de piel

Un clásico en Pull&Bear son estas botas cowboy de serraje de color arena. Tienen una caña alta con tiradores en los laterales y con acabado en punta. La altura del tacón es de 6 centímetros, y cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. La composición de su corte es cien por cien piel de vacuno, mientras que la de su forro cien por cien poliéster. Tienen un precio de 65’99 euros.

Bota alta elástica XL

Pull&Bear
Bota alta elástica XL en dos colores distintos

Y nuestro repaso al calzado de Pull&Bear lo vamos a terminar con una que está causando sensación como esta bota de caña alta elástica XL que está disponible en dos colores, negro y en verde botella. Tienen un acabado en punta redondeada, una cremallera en la parte interna para facilitar el calce y una suela volumen tipo track, con una altura de 6 centímetros. También llevan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort. La composición de su corte es cien por cien poliuretano. Tienen un precio de 49’99 euros.