comscore

Jorge Javier Vázquez hace historia en ‘Sálvame’ entrando en la casa de la famosa más querida

Jorge Javier Vázquez ha conseguido que las redes le proclamen rey de las tardes de Telecinco. En Cotilleo.es hemos hecho un estudio y estamos en disposición de afirmar algo: su último mérito le ha catapultado a la gloria televisiva. Se ha metido en casa de Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano. Han tomado juntos una manzanilla. ¿Cómo ha reaccionado el torero? Mal, pero su hermana se ha convertido en una de las famosas más cotizadas del momento.

La tarde comenzaba intensa en Sálvame cuando Adela González informaba de que Jorge Javier Vázquez estaba yendo a una casa de un personaje público para hacerle una visita sorpresa. No ha sido para menos. El presentador aterrizaba en casa de Conchi Ortega, donde se encontraba Sergi Ferrer haciendo la cobertura y se metía hasta el interior como si fuera su propio domicilio. ¿Quieren saber cómo ha reaccionado Conchi?

El cambio de actitud de la hermana de Ortega

conchi ortega cano
Jorge Javier Vázquez ha estado con Conchi Ortega | Fuente: Europa Press

> Ante las cámaras nos encontrábamos a una Conchi feliz, sonriente y súper amable con Jorge Javier Vázquez, pero lo cierto es que todo cambiaba de color cuando sonaba el teléfono fijo de su casa. ¿Al otro lado? su hermana Mari Carmen, muy enfadada, le daba voces porque no entendía cómo había abierto las puertas de su casa al programa y al presentador después de todo lo que se ha dicho de Ortega Cano en su plató. En ese momento cambió la actitud de la protagonista.

Conchi cambiaba su simpatía con Jorge Javier Vázquez por un nerviosismo constante que ha ido a más, ya que el teléfono no ha dejado de sonar ni un solo momento. Tras esta llamada, ha recibido otra de una amiga, de su hija y una segunda de su hermana Mari Carmen que le decía: «Ya eres mayorcita». ¿Por qué están tan enfadados con el presentador? La familia de Ortega Cano cree que Jorge no está siendo justo con el torero, ni siquiera se atreve a llamarle maestro. Está en contra de los toros y cree que la profesión de Ortega no debería tener tanto mérito. Esta postura ha sido aplaudida por el gran público.

Jorge Javier Vázquez le ha propuesto a Conchi acudir al plató del Deluxe y someterse a un polígrafo y ésta le ha dicho que tiene que ir cobrando «lo mismo que la Carrasco». La hermana del torero se mostraba cada vez más agobiada por la situación, al ver que el diestro estaba molesto con que hubiera dejado pasar al programa en su casa y ha visto el cielo abierto cuando el presentador le ha dicho que se marchaba de su hogar. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado después.

Jorge Javier Vázquez llena las redes sociales de buenos comentarios

Jorge Javier Vázquez
El presentador se confesaba y sinceraba con todos sobre su peor año. | Telecinco.

>Una vez en el coche, Jorge Javier Vázquez ha llamado a Mari Carmen y esta ha sido de lo más clara: «Me ha parecido lo de hoy tremendo, lo que ha hecho Sergi es muy fuerte, me parece increíble que alguien que hable mal de mi hermano, le des un abrazo» se refería a la actitud que ha tenido su hermana Conchi. Sergi es amigo, o dice ser amigo de Conchi, pero la familia no le acepta porque creen que solo quiere a la hermana de torero por interés.

La hermana pequeña de Ortega Cano aseguraba que la familia lo está pasando muy mal con todo lo que está saliendo a la luz: «todos tenemos ataques de ansiedad y todos estamos yendo al psicólogo y al psiquiatra porque un programa que se llama Sálvame está machacando a mi hermano todos los días». Ha terminado diciendo Mari Carmen antes de que su marido le quitase el teléfono y cortara la llamada. Esta actitud ha sido afeada de forma masiva y las redes se han llenado de comentarios, por primera vez en mucho tiempo, aplaudiendo la labor del presentador.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado que José Ortega Cano está involucrado en el negocio tanto o más que él. No entiende la actitud de la familia, cree que todos deberían calmarse y dejar a Conchi que actúe sin presiones. La hermana del torero mostró una gran alegría cuando se encontró con el presentador y cambió de actitud de forma radical en cuanto aparecieron sus hermanos en escena. Sus hijos tampoco estaban viendo bien que tuviera tanta cercanía con Jorge Javier porque supuestamente él es uno de los responsables del malestar del torero. 

El presentador, remando a favor de obra, le ha propuesto a Ortega Cano que acuda al plató de Telecinco para tener un cara a cara con Rocío Carrasco. Quiere darle la oportunidad de defenderse porque él va diciendo que no tiene ningún espacio donde poder expresarse. Jorge Javier cree que no va a aceptar y que todo es una excusa para seguir haciéndose la víctima porque el torero tiene altavoces en otros programas. Considera que la competencia va a ser dura con él, pero lo cierto es que las redes han aplaudido su valentía y su educación con Conchi. Hacía mucho tiempo que no se ganaba de forma unánime el cariño del público.