comscore
jueves, 29 septiembre 2022 17:59

Pesadilla en el paraíso: el motivo por el que Gema Aldón ha dicho «no» al reality

Pesadilla en El Paraíso. Ese es el nombre que ha elegido Telecinco para la adaptación del famoso reality La Granja. La cadena de Fuencarral está ya trabajando en el relanzamiento del famoso reality con la productora Fremantle después de que anunciaran que, oficialmente, se había hecho los derechos de The Farm comenzó en 2004 en Antena 3 con dos ediciones en años consecutivos, para luego pasar en 2011 a manos de Mediaset, que le cambiaría el nombre por Acorralados, aunque solo tendría una edición.

Ahora, con este revamp que quieren hacerle al reality, una de las novedades más llamativas es que cambiará de nombre, aunque la dinámica sería muy similar: hacer convivir a los concursantes en un entorno campestre y sin ninguna comodidad.

Los motivos por los que Gema Aldón ha negado entrar en el programa

Gema Aldón

‘Pesadilla en El Paraíso’ continúa desvelando los concursantes que formarán parte de su primera edición en Telecinco. Después de que YOTELE confirmase en exclusiva el nombre de Xavier Font, Gema Aldón ha desvelado que ha rechazado una oferta para participar en la adaptación española de ‘The farm’ en una entrevista : «Me llamaron para entrar pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo».

«Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual… Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos», afirma la hija de Ana María Aldón.

Eso sí, Gema no cierra la puerta a participar en un formato de este género: «Para entrar en un reality… yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a ‘Supervivientes’, he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así.

El ‘no’ de Gema Aldón a ‘Pesadilla en El Paraíso’ se produce días después de que Gloria Camila, su hermanastra con la que actualmente no se lleva, fuese confirmada como concursante de este nuevo reality. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado confesó que tiene «muchas ganas» de vivir la experiencia y explicó los motivos por los que ha decidido dar este paso. «Me he criado en campo. ¿Que me voy dos meses a vivir esta experiencia sin hacer daño a nadie? Pues adelante», comentó la colaboradora.

Por otro lado, reconoció que también quiere evadirse de todo el revuelo mediático por la crisis en el matrimonio entre su padre y Ana María Aldón. «Creo que me va a venir muy bien. Todo influye, no voy a mentir», declaró Gloria Camila, que también compartió cuál es su mayor preocupación de cara al reality: «No me voy tranquila del todo. Me gustaría estar aquí, estar al lado de mi padre y apoyarle en todo».

Los nuevos datos que tenemos del nuevo programa de Telecinco

pesadilla en el paraíso

Además de revelar los nombres que amplían el casting, ‘Rumbo a El Paraíso’ se desplazará a sus lugares de residencia en Galicia, Madrid y Canarias para mostrar cómo es su vida previa a la entrada en el concurso. Contarán con sus testimonios acerca de cómo están siendo sus respectivas preparaciones para afrontar esta nueva experiencia, cuáles son sus objetivos, ilusiones, retos y temores.

Los cuatro van a someterse también al ‘Test de Granjeros’, cuyos resultados ofrecerán pistas importantes sobre cómo está su nivel de preparación para llevar a cabo esta aventura. Por otra parte, el espacio avanzará detalles de la mecánica del reality

A partir de septiembre, en fechas que todavía no están cerradas, el canal principal de Mediaset emitirá la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ y el estreno de Pesadilla en el Paraíso’, el nuevo reality producido por Fremantle donde 16 famosos tendrán que convivir en un entorno rural sin muchas comodidades y tendrán que trabajar, sin comodidades, para poder comer. El programa ha elegido como primer escenario Andalucía, concretamente el municipio gaditano de Jimena de la Frontera. Fuentes de Mediaset han señalado que se empezará a rodar en la última semana de agosto, aunque la fecha todavía no está cerrada.

El plan de trabajo que se maneja en estos momentos contempla que cada uno de los episodios se emita dos semanas después de su grabación. Por otro lado, se pretende que las galas con los debates sean en directo para seguir manteniendo la conexión con la actualidad y los espectadores. Tendremos que esperar a septiembre para ver como es este nuevo reality de Telecinco que sin duda es una nueva oportunidad para remontar los datos de audiencia tan malos que ha ido teniendo en estos últimos meses.