comscore

Rocío Flores vuelve al foco mediático muy molesta: ¿ha sido despedida?

No son buenos tiempos para Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco habría recibido una mala noticia que pondría en jaque su faceta más televisiva. Atrás quedó aquella joven que rehuía de la pequeña pantalla e intentaba mantenerse al margen de todos los focos, pero con la entrada de su padre a Gran Hermano VIP su vida y su mundo cambió por completo. Desde entonces, han sido muchos los platós por los que ha pasado la nieta de Rocío Jurado, incluso se atrevió con el mundo del reality. En los últimos meses Rocío Flores había conseguido afianzar su puesto como colaboradora en El programa de Ana Rosa, donde jugó un importante papel en la separación de su padre con Olga Moreno. Pero eso parece haber acabado para Rocío Flores según las últimas informaciones.

¿Pero qué tienen de ciertas estas informaciones? Al parecer Rocío Flores ha salido a hablar tras hacerse eco de esta noticia en la que se habla de «despido fulminante». La joven ha sido muy clara con cómo está su situación profesional ante las cámaras de Europa Press. Aun así hay muchas incógnitas pululando sobre Rocío Flores, que vuelve a ser foco mediático tras la nueva relación que ha iniciado Olga Moreno con su representante, que también es el de la protagonista. Pero, además, ¿qué le ha pasado con su prima Gloria Camila?. Te lo contamos todo, a continuación:

El motivo por el que hablan de despido

Rocío Flores llora y se sienta en el mismo lugar que Rocío Carrasco su madre
Rocío Flores logró forjarse un sitio en la televisión con ‘El programa de Ana Rosa’. | Telecinco.

>Según ha recogido la revista Lecturas en exclusiva, Rocío Flores habría sido despedida de El programa de Ana Rosa por «exigencias contractuales». El medio de corazón recogía así la dificultades que ha tenido tanto su representante como Rocío Flores para llegar a un acuerdo económico con el programa matutino de Telecinco. No sería esta la primera vez que la hija de Antonio David se enfrentaría a unas polémicas negociaciones y es que según recogen varios medios, el aumento de sueldo es algo que siempre habría perseguido la protagonista. De hecho, son estos los que se hacían eco de la cantidad percibida cada vez que se sentaba en el programa y que no es otra que una cifra de 1000 euros.

Lecturas ha tenido acceso a uno de los trabajadores del programa de Telecinco que ha desvelado así cuál era el verdadero papel de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa: «Rocío Flores ha estado muy protegida y, a veces, no ha sido generosa ni con la productora ni con muchos de sus compañeros». Unas declaraciones que han hecho que la información sobre su despido tengan mucha más fuerza. Además, su negativa a hablar de los temas a la orden del día y de gran controversia sobre su familia, sería otro de los puntos por los que su presencia en el programa hubiera restado importancia.

«No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna», recoge así esta revista las declaraciones de fuentes periodísticas que están al día de los últimos temas de interés. Aun así, desde un primer momento sí es verdad que el programa se desligó de esa opinión asegurando que Rocío Flores iría en calidad de comentadora de Supervivientes y desde entonces se forjó un puesto junto a Joaquín Prat y Ana Rosa.

Rocío Flores lo desmiente todo y pide veracidad

Rocío Flores
Rocío Flores muy molesta ante las cámaras tras conocerse su posible despido. | Europa Press

>Ante las últimas especulaciones sobre su estado profesional, las cámaras de Europa Press se han encontrado esta mañana con Rocío Flores. Evidentemente la pregunta ha sido clara y se ha pedido que contara todo sobre lo que se estaba diciendo de su trabajo en la televisión. Con una seriedad ante los medios a los que ya estamos acostumbrados, Rocío Flores negaba que las informaciones fueran ciertas: «La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso».

La hija de Antonio David Flores se mostraba muy molesta con los periodistas y ha sido contundente contando cómo deberían hacer su trabajo: «Y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí al menos que sean verídicas». Rocío Flores asegura así que todo es mentira, pero no ha dado más detalles sobre su vuelta a El programa de Ana Rosa ni de ningún otro proyecto televisivo. De hecho, podría esperarse que la joven formara parte de Pesadilla en el paraíso como defensora de su tía Gloria Camila, pero ni rastro de ello.

No se hace eco del paso por el concurso de Gloria Camila

rocío flores
La imagen de Rocío Flores con la que se despedía de su tía, Gloria Camila. | Instagram: @Rotrece

>Antes de comenzar la nueva aventura de Pesadilla en el paraíso para Gloria Camila, su sobrina Rocío Flores le dedicaba una bonita foto en su cuenta de Instagram para mandarle toda la suerte. «Se va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo», escribía la hija de Rocío Carrasco en sus stories. Y, es que, desde entonces nada ha relacionado a Rocío Flores con el concurso, pues no ha manifestado ni ningún comentario, defensa o pista de que lo esté siguiendo. ¿Qué tendrá que decirle sobre esto Gloria Camila? De momento su primo Chema Esteban está haciendo todo lo posible por ser un gran defensor y estar a la altura del apoyo que necesita Gloria Camila.