comscore
martes, 27 septiembre 2022 17:34

Rocío Flores, al descubierto: las pruebas que demuestran cómo es su verdadera relación con Manuel Bedmar

En Cotilleo.es hemos hecho una investigación para descubrir cuál es la verdadera relación que une a Rocío flores con su novio Manuel. Este último ha publicado un mensaje a sus redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas y muchos medios han asegurado que están en crisis, pero la realidad podría distar bastante de los rumores. La pareja atraviesa un buen momento, es más, han estado juntos en una celebración que ha marcado un antes y un después porque demuestra algo importante: están ajenos a todo lo que cuentan sobre ellos. 

Rocío Flores nunca pensó que iba a dedicarse a la prensa del corazón ni que tendría que comentar temas que tendrían relación con su vida. Pero el futuro le ha sorprendido. Es una de las grandes colaboradoras de Telecinco, por eso tiene obligación a dar explicaciones sobre determinados asuntos que muchas veces y afectan de forma directa. Tiene claro que hay límites que no va a traspasar, no quiere tratar su relación en público porque nunca ha comercializado con este asunto. Considera es algo demasiado serio como para que esté en boca de todos.

¿Tiene Rocío Flores problemas sentimentales?

Rocio flores miccionar

>La hija de Rocío Carrasco sabe que su familia ha sufrido mucho porque la prensa está analizando continuamente los movimientos del clan. Ahora le ha tocado a ella. Manuel Bedmar ha publicado un curioso mensaje en sus redes sociales no son pocos los que piensan que era una indirecta para la influencer. Manuel aseguró que había personas que le habían dado la espalda en su momento más complicado y no fueron pocos los que señalaron a Rocío Flores. En Cotilleo.es hemos comprobado qué hay de cierto. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no sucede nada, es cierto que han tenido algunas diferencias, pero nada que se salga de la normalidad. La relación está tan asentada que Rocío nunca ha dudado de su novio, a pesar de que ciertas revistas han dado voz a testimonios bastante peligrosos. No podemos olvidar que Lecturas le hizo una entrevista A Laura Gutiérrez, una joven que aseguraba haber mantenido relaciones íntimas con Manuel a espaldas de Rocío. Es cierto que aportó algunas pruebas, como mensajes o fotografías, pero había algo más que todos desconocemos y que fue la razón por la que la hija de Antonio David no está molesta.

El mensaje que hizo saltar las alarmas

Rocío Flores y Manuel Bedmar

>Meses después de superar una grave crisis que a punto estuvo de acabar con sus seis años de amor, Rocío Flores y Manuel Bedmar están de nuevo en el punto de mira. Y es que se especula con que su relación estaría en la cuerda floja después del mensaje que el malagueño compartió hace unos días en sus redes sociales y que para muchos era un demoledor dardo para su novia.

«Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale» publicaba el ‘yerno’ de Antonio David Flores, enfermo en casa como él mismo contaba a sus seguidores, minutos después de que Rocío publicase varias instantáneas pasándoselo bomba con sus amigas – entre las que se encontraba Olga Moreno – en la Feria de Málaga.

Unas palabras que desataron las alarmas y que hicieron que muchos especulasen con una inminente ruptura en la pareja por la falta de apoyo de la nieta de Rocío Jurado a su novio cuando él la necesitaba a su lado. En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas, ¿quieren saber que hay de cierto en lo que han contado sobre la pareja?

La crisis es falsa: están muy enamorados

olga moreno rocio flores manuel

>Sin embargo, nada hay de cierto en esta crisis y, a pesar de que no se han pronunciado sobre este asunto y Manuel no aclara a quién iba dirigido su enigmático mensaje, han reaparecido más felices y enamorados que nunca, dejando claro que su relación marcha a las mil maravillas.

La pareja ha asistido a la boda de un familiar en Jaén y, con un cansancio más que evidente después de un día para recordar, abandonaban juntos el lugar de la celebración. Momento en el que le han preguntado por su relación y también por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre la herencia de su madre – asegurando que Rocío Jurado cambió su testamento para no favorecer a sus nietos por miedo a lo que pudiese suceder con su patrimonio si caía en manos de Antonio David – aunque, fiel a su discreción, la influencer prefiere mantenerse al margen de las revelaciones que su progenitora está haciendo en la nueva entrega de su docuserie.