comscore

Rocío Carrasco no recibirá ninguna demanda de los Mohedano por este motivo

“Si me quieren demandar por contestarles, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado”, ha declarado Rocío Carrasco cuando ha descubierto que su familia mediática está dispuesta a pedir ayuda a los abogados. En Cotilleo.es sabemos que los Mohedano no podrán denunciar a Rocío Carrasco por un motivo evidente: la hija de Rocío Jurado solamente está contestando y dando su versión de los hechos, no ha imputado a nadie en ningún delito. Pero hay más y una de las abogadas de Telecinco ha explicado lo que sucede y pocos quieren ver. 

“La lealtad al cliente es el principio general del ejercicio de la abogacía”, empieza diciendo Montse Suárez después de escuchar a Amador Mohedano afirmar que está en reuniones con un abogado para emprender acciones legales contra la hija de Rocío Jurado. Según Montse, esto no puede llegar a buen puerto tal, es imposible. “Existe una prohibición clarísima de que ningún abogado puede defender intereses contrarios a los de un anterior cliente”, comenta la experta. 

La abogada de Telecinco añade a su teoría: “cuando defendemos a un cliente nace la imposibilidad de futuro de accionar ni directa ni indirectamente contra él”. Rocío Carrasco no tiene miedo y asegura que llegará hasta el final para demostrar que los hermanos de su madre no son tan buenos como quieren dar a entender. Supuestamente no se portaron bien durante la enfermedad de Rocío Jurado y aprovecharon la debilidad de la cantante para sacar dinero porque sabía que el desenlace no les iba a dejar en buen lugar. Según ha contado Rociito en su documental, una de las personas que dio la espalda a la Más Grande fue Gloria Mohdano. 

Rocío Carrasco ataca a Ortega Cano: “frustrado” 

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco antes de empezar su documental

>Amador Mohedano es una de las grandes víctimas de su sobrina y lo peor es que no pueda hacer nada para evitar recibir las críticas que está recibiendo. Rocío Carrasco ha desvelado que su tío no se portó bien con ella cuando Rocío Jurado le encargó organizar su última gala en TVE. En un primer momento Amador se iba a encargar de producir este espectáculo, pero la cantante apostó por su hija y por su yerno porque pensaba que había llegado su momento y que debían pasar a la acción. El exmarido de Rosa Benito aseguró que su sobrina no había hecho un buen trabajo, pero ella no tiene en cuenta esta opinión. 

“Cuando la opinión viene de un frustrado, todo lo que hagan los demás que sea bueno al frutado le jode. Yo no tengo la culpa de que sea un frustrado, no la tengo”, ha declarado Rocío Carrasco en uno de los capítulos de su documental. ¿Cuáles han sido las consecuencias? La hija de la Más Grande podría recibir una demanda, eso es lo que ha insinuado Amador y lo que pretende hacer José Ortega Cano, pero ella no tiene miedo. Es más, ha retado a todos sus enemigos a que esperen hasta el final del programa que ha protagonizado en Telecinco para que redacten una denuncia más completa. ¿Qué pasará al final? 

Kiko Matamoros tiene todas las respuesta

kiko matamoros

>En El programa de AR han asegurado que las palabras de Rocío Carrasco no tardarán en llegar a los tribunales porque supuestamente sus tíos están muy dolidos con ella. “La próxima semana hay una reunión de toda la familia Mohedano para interponer una demanda sobre todo lo que se está diciendo en el documental de Rocío Carrasco”, ha declarado uno de los colaboradores del programa anterior. Amador Mohedano se ha propuesto responder a Rocío Carrasco en un documental que está preparando en las redes sociales y que poco a poco va viendo la luz. 

Kiko Matamoros tiene una información interesante que afecta de forma directa a la hija de Rocío Jurado. El colaborador está convencido de que Rociíto debería tener más cuidado porque su tío está dispuesto a pedir ayuda a los abogados. No solo eso. Quiere reunirse con ella para enfrentarse a la versión que lleva dando en Telecinco durante más de un año.  

“Eso me ha dicho. Me gustaría tener una cara a car con ella y a ver si es capaz de decir delante de mí todo lo que ha dicho. No sé si se refiere en un restaurante, en la televisión. Me limito a decir lo que me ha dicho, que le gustaría tener un cara a cara para ver si es capaz de sostener todo lo que ha dicho”, ha comentado Kiko después de mantener una conversación con el que fuera marido de Rosa Benito.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la situación de la familia Mohedano es muy delicada. Preocupa. Parece que no tiene fin y cada vez hay más víctimas. ¿Quién será el próximo? Rocío Jurado no habría consentido cómo está la situación actual. Los que le conocieron aseguran que hubiera parado cualquier escándalo por el bien de su hija.