comscore
viernes, 7 octubre 2022 11:48

Rosa Benito y Amador Mohedano: todo lo que ha pasado después de su último beso

En Cotilleo.es sabemos que la Asociación Rocío Jurado La Más Grande y los hermanos de la artista han salido a la calle a homenajearla. ¿El motivo? hubiera cumplido años el pasado 18 de septiembre. ¿Qué pensaría de lo que está haciendo su familia? Amador Mohedano y su hermana Gloria se han mostrado de lo más emocionados al recordarla. ¿Estaría de acuerdo con lo que ha pasado con Rosa Benito? Como no podía ser de otra forma, tenemos la respuesta.

El beso del ¿exmatrimonio?

Rosa Benito
Rosa Benito besándose con Amador Mohedano en un programa de Telecinco

Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron en 2013, después de que la colaboradora se convirtiera en la flamante ganadora de Supervivientes 2012. ¿Tuvo algo que ver? Rosa asegura que el concurso fue una de las mejores experiencias de su vida, pero cree que sus compañeros de sálvame aprovecharon la circunstancia para hacer daño. Piensa que no pararon hasta conseguir que se separase de Amador, el que hasta ese momento había sido el hombre de su vida. ¿Sigue siendo así? Según cuenta Rocío Carrasco en su documental, el hermano de Rocío Jurado tenía otra novia cuando conoció a Rosa Benito y cortó con ella para empezar con la peluquera. 

Nadie sabe a ciencia cierta si Amador y Rosa siguen enamorados porque ambos juegan con la historia y parece que no están dispuestos a contar la verdad. Es cierto que se dieron un beso en un programa de Telecinco y presuntamente habían empezado una nueva aventura sentimental. Rosa, al ver que la historia había llegado demasiado lejos, aclaró en su programa que no estaba enamorada del que fuera representante de Rocío Jurado. Según ella, le beso porque le sigue teniendo mucho cariño y porque es el padre de sus hijos, pero nada más. 

La madre de Rocío Carrasco se sorprendería al ver todo lo que ha pasado desde este momento. Amador Mohedano y Rosa han tenido una aventura sentimental cargada de desencuentros y parece que solamente se ponen de acuerdo para apoyar a la Más Grande. Para eso y para hablar mal de Rociíto. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado en el último homenaje que ha tenido lugar en Chipiona. Los Mohedano se han juntado para rendir pleitesía al artista por motivo de su cumpleaños. ¿Quién es el que más tiene que ocultar?

Amador Mohedano organiza un evento multitudinario

Amador Mohedano
Amador Mohedano dando unas declaraciones en la calle

>Amador ha organizado un acto que ha tenido lugar en la casa natal de la artista, lo ha presidido él y su hermana Gloria. Emocionados y muy unidos, los dos hermanos se hacen gestos de cariño mientras escuchan como la banda toca Como yo te amo, de hecho la tía de Rocío Carrasco aplaudía mientras que su hermano asentía con la cabeza y movía el cuerpo continuamente a modo de aceptación. En Cotilleo.es sabemos que detrás de todo esto hay una historia que nunca se ha contado.

La hija de Rocío Jurado asegura que Rosa Benito no ha tenido siempre una buena relación con Gloria Mohedano. Supuestamente la hermana de Amador no aceptaba a la colaboradora dentro de la familia y desconfiaba de ella porque, siempre según Rocío Carrasco, Gloria prefería a la primera novia que tuvo Amador.

Se ha insinuado algo que a Rosa le duele profundamente. Dicen que se quedó embarazada y que al poco tiempo se casó con el representante, dando a entender un asunto demasiado turbio. Sin embargo, la colaboradora ha pasado página y solamente le interesa que la memoria de Rocío Jurado permanezca intacta. Esta postura también ha sido adoptada por Gloria Mohedano, quien ha hablado con la prensa. 

rocio jurado novio secreto

Una conocida agencia se ha puesto en contacto con Gloria y ha confesado que se alegra de la unión de Rosa Benito y Amador, pero contesta de una manera en la que lanza un dardo a su sobrina, que no tiene relación con ninguno de ellos: «yo todo lo que sea unión y familia unida, yo encantada, eso es lo que se quiere siempre». Por su parte, José Antonio Rodríguez se muestra parco en palabras, pero no en gestos, ya que suelta una carcajada cuando le preguntan si tiene algo que decir sobre las declaraciones de su sobrina en televisión.

Gloria Mohedano ha hablado del museo de Rocío Jurado y ha asegurado que es precioso ¡sin haberlo visitado!: «está muy bonito y tiene que funcionar y mucho, está bonito, precioso, yo no he ido a verlo, pero sé anteriormente que está muy bonito y bueno, parece ser que ha tenido una acogida maravillosa». En Cotilleo.es nos preguntamos: ¿se alegrará de corazón tenido en cuenta que el resultado es fruto del trabajo de Rocío Carrasco?

La hermana de Rocío Jurado se muestra feliz por la acogida que ha tenido: «nosotros como hermanos estamos muy orgullosos y muy contentos». Por su parte, Amador Mohedano declara que los actos de la cantante no le gustan porque le hace recordar a su hermana y lo pasa, francamente, mal: «a mi hermana la tengo yo. Esta noche ni he dormido, estos actos, parece mentira y con el tiempo que ha pasado, pero es que me afecta y no duermo bien, pero bueno hay que estar y estar aquí con la familia, los que han podido venir».