comscore

‘La Ruleta de la Suerte’: este es el concursante más gafe de la historia

Uno de los concursos más longevos de Antena 3, La Ruleta de la Suerte, sigue atrayendo a los personajes más especiales de nuestro país, siendo un concursante con muy mala suerte el último en hacer historia. El mismo presentador, no se podía creer lo que estaba viviendo en ese instante. 

Mientras tanto, otro de los presentes del programa sorprende a la audiencia después de sus declaraciones. Y es que la famosa azafata, Laura Moure ha confesado tras hablar con Jorge Fernández, que odia ir de compras. Algo que ha dejado realmente sorprendidos a todos los presentes.

La mala suerte del concursante de este programa

'La Ruleta de la Suerte': este es el concursante más gafe de la historia

Durante sus primeras tiradas, David estaba dejando estupefacto a Jorge Fernández. Su extraña mecánica de tiro había sumada a su poco acierto, había provocado que el presentador le intentase corregir. Sin embargo, pese a hacer caso a los consejos de Jorge, David ha seguido caminando por el sendero de la amargura. Tanto es así, que ha llegado a perder el turno en dos ocasiones durante un mismo panel.

“¡David, macho!”, le ha dicho el presentador justo antes de asegurar que no ha hecho ni una tirada buena… ¡Así ha sido este tenso momento!. Incluso Jorge Fernández ha tenido que reclamar al concursante del mal juego que estaba llevando a cabo. Puesto que tras caer varias veces en 0 y doble, ha conseguido decir una letra, la R, la cual ha salido 4 veces, ganando 0 euros por la misma. Siendo David un concursante que pasará a la historia.

Aunque no es el único participante que hace historia en el famoso programa de Antena 3, puesto que son muchos los concursantes que cometen uno de los fallos más vistos del programa. Así le ha ocurrido a Ale la cual no ha conseguido remontar la tirada después de darse cuenta del error.

Y es que es muy típico decir una de las palabras que ya ha sido dicha por un compañero, o incluso por el mismo concursante. Debido al nerviosismo que acarrea estar en esa posición, es uno de los fallos más comunes del programa. Algo por lo que Jorge Fernández no puede hacer otra cosa más que reír.

Lo que no sabemos de La Ruleta de la Suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la Suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Como también lo tiene la azafata que vende vocales y regala consonantes en el programa. Ella es Laura Moure. Tiene 37 años y una vida detrás del concurso que nadie conoce.

Es actriz y modelo, pero es popularmente conocida por ser azafata de ‘La ruleta de la suerte’ desde 2015 y compañera de Jorge Fernández. Hasta ese momento, el presentador estuvo acompañado de Paloma López, quien era la azafata encargada de descubrir las letras que los concursantes aceraban en el panel. Pero, tras 9 años, López tomó la decisión de dejar el programa y fue en entonces cuando Moure, comenzó a formar parte de La ruleta de la suerte.

La azafata de La ruleta de la Suerte, ha participado en series como «Hospital Central» o «Al filo de la ley», y ha salido en películas como «Combustión«, acompañada por Álex González. Cuenta en sus redes sociales con más de cincuenta mil seguidores y es una de las mujeres de moda en la televisión.

El trabajador del programa al que la audiencia no quiere

la ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.

Es por eso que Antena 3 rescató en su web algunos de los mejores momentos de los últimos años de La Ruleta de la Suerte. Entre ellos uno que puso contra las cuerdas a tres concursantes. Preguntaban por una canción de Siniestro total y tenían ya casi todo el panel resuelto, sólo faltaba una letra. Decía algo así como «tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada». Sin embargo los concursantes decían una y otra vez sólo tres veces «tengo» por lo que el panel no se daba por válidos.

Pero hay uno de los miembros que es un tanto controvertido. Estamos hablando de Joaquín Padilla, el cantante de la banda de La Ruleta de la Suerte. El hombre es tendencia en Twitter porque no causa demasiada simpatía entre los espectadores: «El cantante de la ruleta de la suerte debería ser condenado por atentado contra la música», apunta un usuario.