comscore
viernes, 7 octubre 2022 13:38

Sfera vende por menos de 40 euros el vestido que más le gusta a Letizia

En Sfera, como ocurre con otras conocidas marcas de moda, siempre están muy atentos a lo que se ponen las celebrities, no solo para comprobar si es ropa suya sino para incluso poder emular algunos modelos que aquellas hayan lucido con éxito. Entre las mismas sin duda hay que incluir a la reina Letizia, ya que desde que dijo «sí, quiero» el 22 de mayo de 2004, todos los ojos están puestos en su estilo. Ahora, la marca propiedad de El Corte Inglés, ha intentado replicar un vestido que su alteza se ha puesto pocas veces pero que siempre que lo ha hecho ha triunfado.

La réplica de Sfera

Sfera
Vestido midi efecto piel

El modelo de Sfera es un vestido midi efecto piel de manga corta y cuello redondo que cuenta con un detalle de cinturón en la cintura, un bajo con abertura y un cierre trasero con cremallera invisible. En su composición prima el poliéster al cien por cien y está disponible en tres colores, en el negro que emulaba más al de Letizia, en taupe y en verde oscuro. Su precio es de 39’99 euros, una cifra asequible y por la que podemos imaginar looks con él como, cuando deje de llover, con sandalias de tiras finas, o también con mocasines, bailarinas o con zuecos.

Virtudes del de Sfera

sfera 2 Sfera vende por menos de 40 euros el vestido que más le gusta a Letizia
Hay notables diferencias entre los dos modelos

Las diferencias entre el vestido de Sfera y el que lucía la reina Letizia son evidentes, pero aunque se trata de una versión tiene su propia personalidad y así nosotras podemos adaptar este vestido midi de efecto piel al nuestro propio con accesorios según lo que nos apetezca. El corte minimal de largo midi de este vestido de Sfera es perfecto para todo tipo de estilismos, desde la oficina a la fiesta, y ese cuello redondo con manga corta con la cintura entallada y marcada con cinturón hace que favorezca el triple que otros mismos vestidos de este estilo.

El de la Reina

Sfera
La reina acudió así este año a los Premios Retina Eco

El vestido que ha emulado Sfera la reina Letizia, midi de cuero, se lo ha puesto dos veces, pero cada vez que lo hace, su éxito es arrollador. Lo hizo por primera vez en 2019 para acudir a ARCO, con coleta con lazo en un look que impresionó muchísimo y fue muy aplaudido. La segunda vez que doña Letizia ha llevado este modelo ha sido el pasado mes de junio para acudir a los Premios Retina Eco, en esa ocasión con su melena suelta, sandalias y pendientes de aro. Distinto look pero con el mismo éxito.

Falda efecto piel

sfera 5 Sfera vende por menos de 40 euros el vestido que más le gusta a Letizia
Falda midi efecto piel

Dentro de los modelos efecto piel, en Sfera hay una gran variedad. Si eres por ejemplo de las que prefieren las faldas a los vestidos puedes escoger una que está teniendo una gran aceptación que es esta midi que viene solo en color negro y con un tallaje que llega hasta la L. La puedes adquirir en cualquiera de sus establecimientos a un precio de 25’99 euros y, como todos sus productos, si no te convence la puedes devolver en el lugar donde la has adquirido o en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés.

Pantalón efecto piel

Sfera
Pantalón básico efecto piel

Dentro de los básicos de Sfera también puedes encontrar muchos modelos con efecto piel, como estos pantalones que la simulan con bolsillos, botón y cremallera. Su tallaje es muy amplio, ya que va desde la S hasta la XL, y están disponibles en dos colores, negro y crudo. En su composición prima el poliéster, con un cien por cien, mientras que su recubrimiento es cien por cien poliuretano. Se vende en todas sus tiendas a un precio de 25’99 euros.

Biker corta

sfera 7 Sfera vende por menos de 40 euros el vestido que más le gusta a Letizia
Biker corta efecto piel

Dentro de las prendas de abrigo de Sfera también hay dónde elegir para las clientas que vayan buscando las que tengan un efecto piel. Ejemplo de ello es esta biker corta con cuello pico y un cierre frontal de cremallera. En su composición prima al cien por cien el poliéster y tiene un precio de venta de 49’99 euros, con tallaje hasta la L.

Legging efecto piel

Sfera
Pantalón efecto piel básico

Y si eres una clienta de Sfera que además de ir elegante quieres ir cómoda, pero, eso sí, con una prenda con efecto de piel aquí tienes por ejemplo estos pantalones básicos legging con bolsillos, botón y cremallera. Están además disponibles en dos colores, para facilitarte su compra, en crudo y en negro. El tallaje de nuevo se amplía aquí hasta la XL y su precio es de 25’99 euros. Este producto, como cualquier otro, lo puedes adquirir también a través de su web. En ese caso, lo podrás recoger gratis en cualquiera de sus tiendas o recibirlo en casa también sin un extra siempre que tu pedido sea superior a 50 euros.