comscore

La nueva chaqueta de Sfera con la que desearás que llegue el frío

En tiendas como Sfera saben que el otoño está a la vuelta de la esquina y que comienza a llegar la hora de preparar el armario para la próxima temporada. Por mucho calor que siga haciendo todavía ya hay que empezar a adquirir prendas que serán tus fieles compañeras cuando empiece a refrescar, como chaquetas y gabardinas. La firma low cost está diciendo ya adiós al verano y ha dado paso a un sinfín de propuestas para la nueva temporada que dejan algunas pistas de lo que se va a llevar en los próximos meses. En las siguientes líneas vamos a ver varias de estas propuestas de esta marca propiedad de El Corte Inglés.

Sfera vs Chanel

Sfera
Chaqueta de Sfera que recuerda a las clásicas de Chanel

Entre las prendas de Sfera en su nueva colección para arrancar la vuelta a la rutina con más ánimo destaca una chaqueta que lo tiene todo para triunfar: ponible, pega con todo, barata y hasta parece de lujo, como si fuera toda una Chanel, la que ha sido uno de los emblemas de la maison francesa y una de elementos más importantes en la liberación del armario femenino. Una prenda que, a lo largo de los años, han lucido diferentes rostros tan conocidos como el de la desaparecida Grace Kelly, princesa de Mónaco y musa de Alfred Hitchcock. Como decía Karl Lagerfeld, que fue director creativo de la firma, «en la moda hay cosas que nunca pasan de moda: el vaquero, la camisa blanca y la chaqueta de Chanel».

La «chaquetaza» de Sfera

Sfera
La chaqueta es muy elegante

La chaqueta de Sfera no deja de ser un ‘must have’ que muchísimas marcas han versionado y que ahora puedes adquirir como una prenda «low cost» ideal. Se trata de un modelo de tweed con cuello redondo y manga tres cuartos que tiene ese diseño corto que queda por encima de la cadera y el doble bolsillo, además de los remates a contraste, detalles que hacen que sea una chaqueta que recuerda mucho a la de la maison francesa. Su diseño está protagonizado por el color azul marino y tiene detalles en beige y en azul más claro. Y su precio, lo mejor, es de tan solo 29’99 euros.

Chaqueta de hombrera

La nueva chaqueta de Sfera con la que desearás que llegue el frío
Chaqueta lisa con hombrera

Dentro de las novedades de Sfera ya para el próximo otoño hay una gran variedad de chaquetas y prendas para ir algo más abrigado que ahora. Ejemplo de ello es esta chaqueta lisa con hombrera que te podrás poner para cualquier evento ya que denota elegancia. En su composición prima el poliéster, con un 64 por ciento, junto con un 32 por ciento de poliamida y un 4 por ciento de elastano. Hay tallaje hasta la L y su precio es de 69’99 euros.

Chaqueta de traje

La nueva chaqueta de Sfera con la que desearás que llegue el frío
Chaqueta de traje con cierre de botones

En la misma línea de elegancia de Sfera puedes encontrar las chaquetas que puedes encontrar también tienen en muchos casos su complemento perfecto, ya sea en forma de falda o pantalón. Ejemplo de ello es esta de traje con cierre de botones que se puede completar con unos pantalones de la misma tela y color a juego. La prenda, en color naranja, tiene una composición al cien por cien de poliéster, y su precio es de 59’99 euros.

Casaca militar

Sfera
Chaqueta estilo casaca militar

En Sfera han tenido un gran éxito en los últimos años las chaquetas estilo casaca militar, y en esta ocasión la firma vuelve a apostar por un modelo diferente de las mismas con esta con hombreras y cierre frontal con botones que ya está causando furor entre su clientela en todas las tiendas. Viene en color negro y en su composición prima el poliéster, con un 64 por ciento, junto a un 32 por ciento de viscosa y un 4 por ciento de elastano. Su precio es de 69’99 euros.

Chaqueta corta textura

Sfera
Chaqueta corta textura de Sfera, con bolsillos

Otra prenda de Sfera que está teniendo un gran éxito, en vista de las ventas que está teniendo ya, es esta chaqueta corta textura que también podría tener algún parecido a las de Chanel, como la primera que hemos visto. Cuenta con bolsillos y está accesible a casi todas las mujeres ya que la hay en un tallaje muy variado, que va desde la XS hasta la XL. En su composición hay un 66 por ciento de poliéster, un 26 por ciento de viscosa, un 4 por ciento de acrílico y otro 4 por ciento de algodón. Además, está disponible en dos colores completamente distintos, el blanco y el negro, para que puedas combinarlo mejor con las prendas que ya tienes o con unos pantalones a juego que puedes encontrar en sus tiendas. Su precio es también digno de tener en cuenta ya que solo cuesta 29’99 euros.