comscore

Máxima preocupación por María Teresa Campos: aseguran que está sola y desesperada

En Cotilleo.es sabemos lo que le ha pasado a María Teresa Campos. La presentadora quiere volver a la televisión, reconoce que tiene cierta edad, pero piensa que sigue igual de preparada que siempre. ¿Por qué no confían en ella? Supuestamente, siguiendo la información de Informalia, solamente cuenta con dos personas: su chófer y Terelu Campos. Aseguran, en este medio, que está desesperada y más sola que nunca. ¿Es cierto que Carmen Borrego no va verla? Solamente ellas lo saben, ¿o no?

El disgusto de María Teresa Campos no cesa

maria teresa campos mansion

>María Teresa Campos está esperando a recibir una oferta que parece no llegar nunca y en Informalia aseguran que ha perdido la paciencia. “Ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar”, comenta una fuente que prefiere no desvelar su identidad. La presentadora está cansada de estar de brazos cruzados y piensa que todavía tiene mucha energía para entretener a los espectadores. Unos espectadores que le han dado la espalda y que en el último programa le abandonaron a su suerte. 

En Cotilleo.es sabemos que en Mediaset le dieron una nueva oportunidad a María Teresa y le dejaron presentar un programa dentro de un autobús. Solamente emitió un episodio. La audiencia no terminó de entender el formato y lo abandonó demasiado pronto. ¿Cómo le ha sentado a la presentadora este fracaso? Siempre siguiendo la versión de la fuente aportada en líneas anteriores, no sabe cómo recuperar el éxito que ha perdido y solamente cuenta con el apoyo de su hija Terelu, dicen que Carmen no va a visitarla tanto como debería. 

Lo que sí es cierto que María Teresa disfruta del apoyo incondicional de su chófer. Gustavo, así se llama el afortunado, es un hijo más para la presentadora y no está dispuesto a abandonarla a su suerte porque sabe que para ella es fundamental el cariño del público. Según una investigación, la presentadora no ha perdido el calor de sus espectadores, simplemente no le ha dado tiempo a adaptarse a un modelo de televisión que cambia constantemente. Telecinco ha bajado de audiencia, no es la cadena que triunfaba antaño, así que están dando paso a presentadores distintos. Este cambio le ha venido bien a su hija Terelu, quién ha retomado su faceta de presentadora y líder de programas. 

“Se siente sola y olvidada” 

maria teresa campos
María Teresa Campos paseando por la calle

>En Informalia han hablado con una persona que asegura que María Teresa “se siente sola y olvidada”. Supuestamente «de vez en cuando, recibe la visita de algún amigo, sus días se le hacen eternos. Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada. Juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón porque Carmen Borrego y Terelu Campos aparecen poco por su casa», cuentan.  

Y añaden: “Terelu, algo más, porque vive al lado y Teresa va allí a pasar con ella un día del fin de semana, pero poco más”. ¿Será cierto lo que cuentan o solamente estamos delante de un testimonio que busca hacer daño a la que fue reina de las mañanas? 

María Teresa Campos puede estar tranquila porque parte de su familia ha recuperado el poder que tenía y Telecinco ha vuelto a confiar en rostros como Alejandra Rubio o Terelu Campos. La pequeña de la familia ha estado un tiempo alejada de los medios porque el programa donde trabajaba ha echado el cierre. Sin embargo, Paolo Vasile, el gran responsable de Telecinco, se ha dado cuenta de que prescindir de la presencia de Alejandra es un error y le ha contratado en el nuevo concurso de la cadena. 

¿Volverá María Teresa a televisión? 

maria teresa campos y terelu

>No. Todo hace pensar que el tiempo de María Teresa ha pasado y que ahora solamente le queda una opción: disfrutar de lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional. Ha llegado el momento de descansar y de centrarse en su jubilación, pese a que ella se niega a formar parte de este colectivo. Es cierto que está perfectamente capacitada para presentar cualquier programa, pero los tiempos han cambiado y los responsables de la televisión no encuentran un hueco para ella.

En Cotilleo.es sabemos que María Teresa siempre ha tratado bien a la prensa. Cuando nos hemos puesto en contacto con su entrono nos han atendido con una gran educación. Se nota que entienden los medios. Deberían aprender de las Campos.

La madre de Terelu Campos reconoce que está triste porque le están haciendo sentir que no sirve y ella sabe que podría levantar la audiencia de cualquier programa. Pero no le van a dar la oportunidad. Tuvo ocasión de demostrar que seguía siendo una estrella y lamentablemente la audiencia no le acompañó. En Informalia aseguran que Terelu y Carmen “están preocupadas” por la presentadora, pero ¿es cierto lo que cuentan o simplemente están intentando difundir una información que podría no ajustarse a la realidad?