comscore

Alejandra Rubio desvela cómo se lleva con su novio: «No tienen nada que ver»

El pasado Alejandra Rubio se dejó ver en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, como siempre ha hecho en los últimos años, y la joven no puede estar más feliz en este momento de su vida. Haciendo oídos sordos a la polémica que generó las imágenes con su novio discutiendo en plena calle el día de la celebración del cumpleaños de su madre, la nietísima nos ha confesado que todo está bien. Pero, ¿dice la verdad? En Cotilleo.es despejamos todas las dudas.

Alejandra Rubio discutió con su novio por este motivo

alejandra rubio
Alejandra Rubio posando en un evento y demostrando que es una estrella

>Alejandra Rubio no tiene ningún problema en explicar que tuvo un pequeño desencuentro con su novio por un problema cotidiano. La normalidad que ha utilizado para hablar del tema deja en evidencia que no tiene nada que esconder. La colaboradora está deseando aclarar la situación porque sabe que Carlos, así se llama el afortunado, no se siente cómodo siendo el centro de atención. El joven pertenece a una familia acomodada de Málaga y no tiene necesidad de pertenecer a la familia Campos para generar dinero. Sus padres, según ha podido saber Cotilleo.es, tienen varias joyerías que facturan grandes cantidades. 

La nieta de María Teresa siempre se ha caracterizado porque cuenta la verdad y nunca pierde el tiempo en esconder nada de lo que sucede en su vida. ¿Cómo se encuentra a su relación con Carlos? En el pasado se llegó a especular con una posible boda, pero Alejandra ha dejado claro que todo son planes de futuro y que de momento está bien como está.

Es cierto que se plantea un futuro al lado de su novio, pero todavía es pronto para dar el paso definitivo porque siente que está en una etapa de su vida diferente. Quiere disfrutar de su fama y de todo lo que ha conseguido porque muy poco tiempo se ha convertido en un rostro fundamental dentro de Telecinco.

Sabemos de lo que no quiere hablar

alejandra rubio

>En lo que sí que ha querido evitar entrar es en la supuesta polémica que existe entre su madre Terelu con Makoke: «Ay, yo no me quiero meter en eso, no tienen nada que ver conmigo vivo ajena, lo que haga mi madre no me«. Y es que su madre confesaba hace unos días en televisión que no le había gustado la actitud que había tenido la colaboradora con su hija en una ocasión, pero parece que la joven no sabe de qué se trata.

En cuento al hijo de Pipi Estrada asegura que «yo no tengo que tener ningún problema con él, yo noté que no sabía que era yo, lo noté en la reunión y yo me enteré allí de que era su hijo y buen rollo». Y sobre aquellos que dicen que el concursante esta obsesionado con Terelu, Alejandra comenta que «por su bienestar debería pasar página».

Además, la nieta de María Teresa Campos resta importancia a la supuesta discusión que protagonizó junto a su novio y subraya que está «todo genial, todo bien«. De igual manera asegura que su famosa abuela, que se encuentra «muy bien, tranquila» alejada de los medios de comunicación.

¿Volverá Alejandra Rubio a Telecinco?

alejandra rubio
Alejandra Rubio ha trabajado en Telecinco y podría volver en cualquier momento

>Alejandra Rubio no pensaba dedicarse al mundo de la comunicación, pero de un momento a otro recibió una oferta muy interesante y aceptó ser un rostro más de la parrilla de Telecinco. Enseguida demostró que había heredado el talento de su familia y se convirtió en una colaboradora fundamental para entender el funcionamiento de Mediaset. La situación llegó hasta tal punto que su tía Carmen cogió celos de ella, o por lo menos eso es lo que han comentado en los pasillos. Actualmente la relación entre ellas está bien, pero es posible que haya influido el hecho de que Alejandra no esté trabajando en televisión. 

La hija de Terelu formaba parte de un programa que ha pasado a la historia, pero no descarta regresar a Telecinco porque le ha cogido el gusto a su trabajo. Tenía un trato muy correcto con sus compañeros y lo más importante es que se lleva fenomenal con la presentadora. Emma García le recibió con los brazos abiertos y le enseñó todo lo que sabe para convertirla en una grande de la pequeña pantalla. La joven está llevando una buena trayectoria, no se mete en conflictos y se dedica a disfrutar de todo lo bueno que le da la televisión.

En Cotilleo.es Sabemos que Alejandra ha solucionado los conflictos con algunos colaboradores, como por ejemplo con Lydia Lozano. Supuestamente se burló de la edad de la periodista, pero ella asegura que nunca hice ningún comentario ofensivo. Lydia cree que la hija de Terelu no se portó bien con ella, pero ha dejado de tenérselo en cuenta. ¿Las veremos trabajando juntas en algún programa?