comscore
miércoles, 5 octubre 2022 23:52

El motivo por el que relacionan a María Teresa Campos con las Koplowitz

Las Koplowitz, esas hermanas que consiguen todo lo que quieren están de plena actualidad gracias a María Teresa Campos. La presentadora ha logrado lo imposible y está más feliz que nunca. Ha sido capaz de juntar a dos personas que están enfrentadas desde hace mucho tiempo: a su nieta Alejandra y a su amigo Kiko Hernández. ¿Qué ha pasado en este encuentro? En Cotilleo.es estamos en disposición de asegurar que la polémica no tardará en estallar. 

María Teresa Campos es una de las personas más poderosas de los medios de comunicación. Al igual que las hermanas Koplowitz, tiene capacidad de tomar decisiones que no están al acceso del común de los mortales. ¿Por qué comparten tantos puntos en común? Las Campos también son una saga importante dentro de la crónica social. La matriarca llegó a ser la comunicadora mejor pagada de su época, firmó un contrato millonario que se convirtió en la envidia de todos sus compañeros. ¿Ha perdido influencia la familia de Terelu? 

Terelu Campos es una de las grandes divas de la televisión, en su momento fue un icono para su generación y actualmente ha recuperado el poder que había perdido. Su trayectoria experimentó un cambio muy notable porque pasó de ser presentadora a colaboradora, aunque en estos momentos vuelve a ser uno de los rostros más importantes de Telecinco. Es posible que haya tenido mucho que ver en la reunión que su madre ha tenido con Alejandra Rubio y con Kiko Hernández, hasta la fecha dos enemigos irreconciliables. ¿Por qué se han juntado? 

María Teresa Campos está atravesando unas circunstancias bastante complicadas y necesita el apoyo de sus seres queridos, por eso todos han hecho piña y se han movilizado para ayudarla. No importa que en el pasado hayan tenido enfrentamientos, ahora lo único que hay sobre la mesa es el estado de salud de la presentadora. Según ha salido publicado, no se encuentra con ánimo y ha regresado antes de sus vacaciones porque prefería estar en su domicilio. La Koplowitz de Telecinco tiene problemas y son muchos los que están dispuestos a ayudar. 

El encuentro más sorprendente

alejandra rubio

>Tras la entrevista que dio el pasado fin de semana en Viernes deluxe en la que aseguraba que no le gustaba que su madre llamase amigos a personas que no lo eran, Alejandra Rubio ha coincidido con Kiko Hernández en la casa de su abuela, María Teresa Campos. En dichas declaraciones, la joven señalaba al colaborador como una de las personas que más daño había hecho a su familia y confesaba que no le gustaba que quedase con su abuela después de todo lo que ha dicho de su familia.

Este jueves, Alejandra nos ha sorprendido acudiendo a casa de su abuela y reencontrándose con Kiko Hernández allí. Un plan de lo más llamativo que también ha contado con la presencia de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. Los más allegados de María Teresa Campos se han reunido en su casa para disfrutar de una comida de verano por todo lo alto.

A la salida, le hemos preguntado a Alejandra cómo ha ido el encuentro con Kiko Hernández y lo cierto es que la joven no ha querido pronunciarse a respecto. No sabemos si han hecho las paces, si han aclarado sus diferencias… lo que sabemos es que la hija de Terelu Campos tenía prisa: «Lo siento, tengo mucha prisa».

Eso sí, la nietísima nos ha explicado que su abuela: «Está muy bien, muy bien» y que ella va mucho a verla: «Sí, yo vengo a verla mucho». Y es que ya sabemos que Alejandra tiene una relación muy especial con la veterana comunicadora, por lo que caben dos posibilidades… que su nieta haya ido a comer sin saber que iban los demás invitados o que su abuela haya planeado esta comida para que entierren el hacha de guerra. Por su parte, Kiko Hernández salía acompañado de Rocío Carrasco y Fidel Albiac de lo más feliz por reencontrarse con su amiga, María Teresa Campos.

La situación de María Teresa Campos

María Teresa Campos

>La madre de Terelu Campos ha sufrido mucho porque se ha dado cuenta de algo que no es de su agrado. Su amigo Kiko Hernández no tiene buena relación con Alejandra Rubio, una de las personas más importantes de su vida. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado entre ellos. El colaborador emite críticas bastante duras y la hija de Terelu está cansada de tener paciencia, así que ha estallado y le ha acusado de tener un comportamiento poco sincero

Alejandra piensa que Kiko Hernández se está aprovechando de su familia para generar contenido en los platós de televisión. Le ha advertido a su madre de que Kiko no es su amigo, simplemente es un compañero de trabajo que quiera aprovecharse de la situación para sacar rendimiento. Cabe la posibilidad de que hayan hablado sobre este tema en la reunión que han tenido en casa de María Teresa Campos. También estaba Rocío Carrasco, quien también tuvo mala relación con Kiko en el pasado y actualmente son grandes amigos. ¿Sucederá lo mismo con Alejandra Rubio?