comscore
martes, 27 septiembre 2022 15:42

Los tres periodistas a los que tiene vetados Alejandra Rubio

El pasado viernes 19 de agosto, Alejandra Rubio fue la gran invitada del Deluxe. La hija de Terelu Campos, y hasta hace nada colaboradora de Viva la vida, se sentó en el programa de Telecinco después de haber sido muy crítica con todo lo que tenía que ver con Sálvame.

Acudió al espacio de La fábrica de la tele para hablar de las personas más importantes de su vida, que son sus padres y su abuela María Teresa Campos, pero también para enfrentarse a las polémicas que ha sufrido el clan en el último año, como el enfrentamiento público con su tía Carmen Borrego y su particular guerra con Kiko Hernández.

Alejandra Rubio no lo tuvo difícil. Al final, su madre fue la encargada de presentar esa noche el Deluxe También contó con unos tertulianos afines a ella, como es el caso de Kiko Matamoros. Pero no se ha librado de las críticas, especialmente después de que Socialité desvelase el fin de semana el nombre de las personas que fueron vetadas por ella.

Los periodistas a los que Alejandra Rubio vetó

alejandra rubio

Alejandra Rubio no quiso que Miguel Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano estuvieran en su entrevista en el Deluxe, tal y como confirmó Socialité. Además, el programa de María Patiño no dudó en acudir a los colaboradores perjudicados para saber lo que pensaban al respecto.

El que peor se ha tomado la decisión de Alejandra ha sido Miguel Frigenti. El colaborador no se esperaba la decisión de la hija de Terelu y así se lo hacía ver a nuestra reportera: «Que mal empieza en este mundo si empieza a jugar con el trabajo de la gente. Me parece muy desacertado jugar con el pan de los demás», dijo Frigenti,

La catalana no solo alucina por el hecho de no poder estar en la entrevista, si no que se sorprende muchísimo al enterarse de que Alejandra tenga la oportunidad de decidir quién está y quien no en el programa, mientras que Laura Fa sentenció: «Estoy flipando porque no me lo esperaba. No pensaba que tuviera ni la capacidad de vetar ni ganas de empezar con mal pie. Empieza cobarde y empieza con una actitud de diva que no entiendo muy bien».

Lydia Lozano, sin embargo, desmintió a los compañeros de Socialité, asegurando que ella no fue vetada. «A mí no me ha vetado. Es absolutamente falso. De hecho, me dijo Terelu que era una pena que no fuera a estar en el Deluxe, que me iba a echar mucho de menos. Si queréis meter mierda diciendo que Alejandra me ha vetado…no es verdad, ¿de acuerdo?», afirmó. Lo que nos extraña es que Miguel Frigenti, Laura Fa y Lydia Lozano fueran vetados y no Kiko Hernández, con el que mantiene una cruda guerra desde hace años.

Las declaraciones de Terelu ante el veto de su hija

Terelu Campos

En su vuelta a Sálvame después de la entrevista a su hija Alejandra Rubio en el Deluxe el pasado viernes, Terelu Campos ha querido negar que se vetara a tres colaboradores (Laura Fa, Miguel Frigenti y Lydia Lozano), tal y como afirmó el pasado fin de semana el programa Socialité. «Que yo sepa, no», ha contestado a Gema López cuando le ha preguntado por esta cuestión. «Pero, vamos, yo no he estado en la negociación del contrato de Alejandra», ha afirmado la presentadora de Sálvame. «Se dijo que había vetado a Lydia Lozano y estaba de vacaciones, y también a Frigenti, y ese día no estaba en el Deluxe«.

En este sentido, Antonio Montero ha explicado que lo que pasó es que se pidió a Rubio que sugiriera «qué colaboradores le apetecía que estuvieran y la dirección del programa escuchó sus sugerencias y después hicieron lo que les había parecido». Por otra parte, Terelu también se ha enfrentado a las críticas recibidas a su entrevista a su hija, la cual muchos de sus compañeros en el programa han considerado como aburrida e incluso la han tachado de egocéntrica. 

«Lo único que voy a decir es que una reputada periodista como tú, Laura Fa, que tiene una hemeroteca, que acusar a mi hija que no estuvo a mi lado en mi enfermedad, no me parece una falsedad sino una crueldad. La única que apartó a mi hija de mi enfermedad soy yo porque consideré que no tenía la edad adecuada. A partir de ahí, no tengo nada que decir», ha dicho la malagueña.  

«No he dicho eso», se ha defendido la catalana. «Alejandra ha reconocido que no fue el momento para irse de casa. Y en la entrevista me hubiera gustado que se hablara de ese momento». «Hablar de la enfermedad estaba más manido», ha contestado la Campos. «Lo hemos hablado públicamente. Ella ya ha contado que veía una madre que intentaba tener una vida normal, como los días de mi quimio dormía en casa de mi madre… «