comscore

Shakira: nuevo reencuentro con Piqué y ¿un hijo secreto?

La cosa entre Shakira y Gerard Piqué no termina de llegar a buen puerto. La cantante y el futbolista siguen en conversaciones con sus abogados por la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha de 9 y 7 años respectivamente. Un lucha que se lleva dando desde hace ya unos meses y que todo apunta a que terminará delante de un juez. Aun así, los abogados continúan intentando salvar la batalla judicial, pero entre los protagonistas hay muchos contratiempos de por medio. Ayer tarde, Shakira y Gerard Piqué volvían a verse las caras acompañados de sus abogados en la ciudad condal. Un encuentro que ha dejado unas imágenes muy trascendentes y en Cotilleo.es te contamos el porqué.

Mientras que la pareja se encuentra dentro del foco mediático por esta lucha de custodia, no son menos importantes otras informaciones que están viendo a la luz. A veces, las noticias son buenas, pero otras le sitúan en todo el centro de la polémica. Y, es que, queridos Cotillas, no se salva ninguno de los dos, pues ambos protagonistas se han visto envueltos en unos escándalos que ya están poniendo en alerta a su entorno y que llegan por un lado de Colombia y por el otro desde nuestro país. ¿Qué tienen que decir de esto Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Piqué vuelven a confiar en sus abogados

>Shakira y Gerard Piqué se reunían en la tarde de ayer en el despacho de Ramón Tamborero, el abogado del futbolista, en su oficina de Barcelona. La cantante llegaba con su abogada para poder llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y que así fuera este el definitivo. Como ya os hemos ido contando a lo largo de estas semanas en Cotilleo.es, las conversaciones entre las dos partes han sido algo común desde que el pasado 4 de junio decidieran poner fin a su relación, pero de momento el acuerdo no terminar de llegar.

Todo se esperaba entonces de este nuevo encuentro en el que ambos llegaron serios al lugar. Shakira caminaba al lado de su hermano Tonino, del que no se separa en estos duros momentos, mientras que ocultaba su rostro con una grandes gafas. Sin embargo, el futbolista llegaba solo pero también con el rostro muy serio. Luego, lo que pasó dentro parece que no fue de agrado del futbolista, que abandonaba la reunión media hora antes. Fue eso lo que también puso en alerta a la prensa allí congregada, pero sin duda hubo un detalle mucho más importante: la sonrisa de Shakira.

¿Han llegado a un acuerdo?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

>La cantante salía del despacho y era sorprendida con los aplausos de toda la gente que fue a congregarse a las puertas de la oficina de Tamborero. Es entonces cuando se ha podido ver a Shakira con una gran sonrisa y muy efusiva con sus fans, con los que se ha parado a firmar o charlar con ellos. Parecía que la tensión con la que entraba la colombiana se le había borrado al salir. ¿Significa eso que hay acuerdo? La gente lo tenía claro, no quiere que la de Barranquilla se marche de Barcelona y a gritos de «Shakira, no te vayas», la artista abandonaba el sitio con unos vítores que no recibió su expareja.

Más tarde era el propio abogado, Ramón Tamborero, quien salía de su despacho y se paraba a hablar con la prensa. Algo muy inusual en los abogados de Shakira y Gerard Piqué, que siempre se mantienen al margen, pero esta vez y viendo la cantidad de paparazzis y prensa allí agolpada sí que quiso arrojar un poco de luz sobre este nuevo encuentro: «El encuentro ha ido muy bien. No puedo dar más información», decía ante la insistencia de los periodistas a los que intentaba dejar claro y así zanjar el tema diciendo que seguían trabajando en llegar a un buen acuerdo y que «nunca hay un último encuentro», por lo que esta reunión podría volver a repetirse próximamente.

A Shakira le sale un nuevo hijo en Colombia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Alarcón (@santialarconu)

>Mientras que libran su propia batalla de la separación, los problemas no dejan de llegar a Shakira ni a Gerard Piqué. El futbolista vuelve a estar en el centro de la polémica por unas declaraciones del jefe de Gabinete de Luis Rubiales, que ha vuelto a revivir la controvertida actitud del presidente de la Federación de Fútbol Española con pago de orgías y otras acciones millonarias en las que salió salpicado el jugador del Barcelona con filtración de llamada incluida.

Pero la última bomba ha llegado desde Colombia, donde un hombre asegura que es el hijo que Shakira tuvo con 14 años. Su nombre es Pedro, es colombiano y ha salido a la luz por el actor Santiago Alarcón, que está viviendo un acoso por parte de este joven que asegura que es tanto su hijo como el de la cantante colombiana: «El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira«, contaba en las televisiones de su país.

Las declaraciones del joven solo se sustenta en un recuerdo que tiene cuando él era pequeño, pero el actor ha querido denunciar este abuso en el que ha contado que ni siquiera conoce a Shakira y que está viviendo un calvario con toda esta información falsa. La que no se ha hecho eco de esto, de momento, es la propia Shakira, que no gana últimamente para disgustos.