comscore

Shakira se apoya en alguien especial desde la aparición de Clara Chía

¡Ha pasado lo inevitable! Shakira ha comprobado que Gerard Piqué ha rehecho su vida demasiado rápido y ella tiene que pasar a la acción antes de que sea demasiado tarde. En Cotilleo.es sabemos en quién se está apoyando la cantante para pasar los duros estragos de la separación: en su hermano Tonino. Podemos afirmar que les une una relación muy especial y que él no le deja sola en ningún momento porque sabe que su estado de ánimo no es el más recomendable. ¿Quieren saber lo último que ha pasado? 

Piqué se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto porque siente que los periodistas no le están respetando después de lo que ha sucedido con Shakira. El futbolista está cansado de seguir aguantando determinados atrevimientos y quiere poner punto y final al sufrimiento porque piensa que él nunca ha dado pie a que ciertos medios se tomen determinadas licencias. Ha puesto a trabajar a sus abogados y ha redactado un comunicado para pedir respeto, especialmente por sus hijos.  

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, empieza diciendo el citado texto. ¿Quieren saber qué viene después? 

El matrimonio comparte la misma preocupación 

shakira pique

>Gerard Piqué y Shakira no han acabado precisamente bien, por eso la cantante se está refugiando en su familia, pero ambos comparten una preocupación común: el bienestar de sus hijos. Por este motivo ha sorprendido tanto que la cantante no firmará el comunicado redactado por los abogados de Piqué, pues solamente estaba pidiendo respeto pues los más vulnerables en esta situación.  

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, comentan los abogados del futbolista. Y añade: “Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”. ¿Apoyará Tonino esta iniciativa? 

Hace unos días Gerard Piqué emitía un comunicado con el que advertía en tomar medidas legales ante todas las informaciones que se han publicado a raíz de salir a la luz imágenes con su nueva pareja, Clara Chía. Sin duda, se trata de uno de los momentos más delicados para el futbolista ahora que su nombre resuena más fuerte que nunca en los medios de comunicación.

Mientras tanto, Shakira sigue haciendo su vida, muy pendiente de sus hijos. También Tonino, hermano de la cantante, que llega una vez más a casa de la artista y nos aseguraba que no tiene información nueva al respecto desde que Piqué hiciese el comunicado a la prensa: «no sé nada nuevo, no hay comentarios». Junto a su hermana, no fallan ni un día en apoyarla en estos duros momentos.

También hemos podido ver a Tonino acompañando a Shakira a recoger a sus hijos, quienes están siendo el principal apoyo para la artista en estos momentos. Con el semblante serio, salía de casa y guardaba silencio al preguntarle si está de acuerdo con el comunicado que ha dado hace unos días su expareja en contra de los medios de comunicación. Ninguno de ellos ha querido desvelar su opinión acerca de las palabras del futbolista, pero está claro que se quieren mantener al margen.

El nuevo plan de Shakira

Shakira y Tonino

>De esta manera, las imágenes confirman que Shakira y Tonino son dos personas inseparables en estos delicados momentos que viven desde que se confirmara la ruptura de la pareja. No cabe duda de que el principal apoyo para la cantante no le deja sola ni un solo día, demostrando no solo su amor, sino también el apoyo que necesita.

Shakira también se ha visto perseguida por muchos periodistas, pero su situación diferente porque ya ha quedado como la buena de la película. Supuestamente su pareja no se ha portado bien con ella y ha sido la clara víctima de todo lo que ha sucedido. Piqué se ha convertido en uno de los grandes enemigos de la prensa del corazón, por eso ha emitido un comunicado informando de que estaba tolerando determinadas situaciones que no eran justas.  

“No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, escribe el futbolista en su comunicado.