comscore
miércoles, 24 abril 2024

Shakira se refugia en el hombre de su vida : «el amor que siento por ti»

No es una situación fácil ni para Shakira ni para Piqué, ya que en los últimos meses sus vidas se han convertido en un drama. La cantante ha tenido que ver como su chico de ojos azules se ha ido con otra, por lo que la ruptura ha sido de lo más traumática. Al menos hasta que la colombiana decidió cantar todo lo que sentía en Te Felicito, un canto sincero de lo que ha tenido que sentir desde que se descubriera la infidelidad del futbolista. Ahora bien, si hay un hombre que todavía le proclama su amor ese no es otro que su padre. La barranquillera ha reaparecido por sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras.

Desde entonces la expareja continúa en un proceso de conversaciones por la custodia de sus hijos y todo apunta que el juicio estaría cada vez más cerca. Al menos esas son las últimas informaciones que llegan de la actividad incansable de los paparazzis que buscan cada día la última hora de la cantante y el futbolista. De hecho, hay un nombre del que ya se hizo eco Cotilleo.es y es el de Jordi Martín que sigue guardando en la recámara mucha información y que promete poner entre las cuerdas a uno de los protagonistas. ¿Jaque mate?.

Shakira dedica una tierna felicitación a su padre

Shakira
Shakira compartía esta preciosa imagen con todo el amor de su padre | Instagram: @shakira

>Shakira volvía a utilizar sus redes sociales para reaparecer en mitad de toda la polémica. La colombiana no ha dudado en dejar de utilizar este canal que le conecta con muchos de sus seguidores y aunque las cosas para ella no vayan como quisiera, sabe que mucho de su apoyo está ahí. Por eso, ha querido compartir con el mundo un gesto con el que es, sin duda, el hombre de su vida y que tal como hemos podido ver en un vídeo te hace deshacerte de la ternura. William Mebarak Chadid ha cumplido 91 años y no es otro que el padre de la protagonista del momento.

Shakira compartía así un precioso vídeo junto a su padre en el que la mirada de ternura lo decía todo, esta aprovechaba para cantarle su canción Hay amores. Una canción que dice mucho de lo que en ese momento estaba sintiendo junto a su padre y es que si reparamos en la letras hay una frase con la que se entiende todo: «Hay amores que se vuelven resistentes a los daños». Por ello ha querido tener todo este detalle con el hombre que le dio la vida.

«Feliz cumpleaños al héroe de mi vida… Has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones», escribía Shakira en ese mismo stories de Instagram. Y es que la cantante no puede estar más orgullosa de la fuerza de su padre a sus 91 años: «Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites». Toda una declaración de amor a su padre al que preguntaba en el vídeo si reconocía la canción y a la chica que cantaba. Viendo que su padre tenía algo de dificultad le hacía saber que era ella quien cantaba.

La barranquillera seguidamente compartía también una preciosa foto en el que aparecía dándole un beso. Además, también quería aprovechar la oportunidad para demostrar que tanto su padre como su madre son sus grandes pilares, por lo que hemos podido ver una estampa familiar también junto a Nadia Ripoll.

¿Qué le deparará el futuro a la cantante?

Shakira
¿Dónde ha viajado la cantante, se reencontrará con sus padres? | Instagram: @shakira

>Todo pasa por llegar a un acuerdo con su expareja por el bien de los niños, y ese es el deseo por el que está luchando también su abogada. Mientras que se han vivido unas semanas de presión mediática tanto con Shakira como con el futbolista, desde que Gerard Piqué sacara un comunicado amenazando de tomar medidas legales las noticias han cesado. No, sin embargo, para Jordi Martín, el paparazzi que sigue detrás de todo lo que acontece con los protagonistas.

El fotógrafo utiliza sus redes sociales para arrojar pistas de lo próximo que se venía, y ha usado recientemente de una imagen de un jaque mate. ¿Qué significará esto? El paparazzi dijo en uno de los programas donde colabora que él seguirá haciendo su trabajo desde el respeto que siempre lo ha hecho. Por tanto, las últimas informaciones apunta a que ha estado muy cerca de Shakira y que esta misma mañana habría abandonado España.

Contando con que la cantante ha compartido esas imágenes con motivo del cumpleaños de su padre, puede ser que la colombiana haya puesto rumbo al domicilio parental para pasar estos días junto a sus padres. Sabe que en estos momentos duros esta compañía le ayudará a coger fuerzas. También podría ser que la cantante se encuentre ya sumida en nuevos proyectos musicales como ya venimos contando en Cotilleo.es.