comscore

Omar Sánchez se lanza a Marina y lo único que consigue es una cobra

Pesadilla en el paraíso no lleva ni una semana de estreno pero ya han saltado chispas. Omar Sánchez, el hombre del momento, ya ha tenido su primer momento intenso en el reality, aunque todo apunta a que no le ha salido como esperaba. ‘El negro’ sabía que su nueva aventura podría traerle cosas nuevas y por eso decidió entrar sin compromiso. El exmarido de Anabel Pantoja lleva en el centro del foco mediático desde que la sevillana y él decidieran poner punto y final a su relación, algo que le ha tenido sumido en la tristeza hasta que se le cruzó Raquel Lozano. La ex gran hermana y él han vivido un verano intenso de viajes y playa, pero ahora la cosa ha cambiado para ambos, pues el canario decidió entrar soltero al concurso.

Ahora a Raquel Lozano no le queda otra que mirar cómo el que era su chico hace tan solo unas pocas semanas intenta tener un affaire con una concursante de Pesadilla en el paraíso. La que fuera concursante de Gran Hermano lejos de callarse nada, se sentó en el Deluxe para hablar de esta relación que ha vivido con el canario para luego tener que ver en el Debate del reality cómo Omar Sánchez se lanzaba a la piscina tras contar en cámaras que él ha entrado soltero y sin compromiso.

Omar Sánchez es rechazado por Marina

omar sánchez
Omar Sánchez no ha estado muy acertado con Marina Ruiz al pensar que esta le pedía que fuera con ella al baño. | Telecinco.

>Omar Sánchez y Marina han tenido suerte de disfrutar de la suite que tiene la granja de Pesadilla en el paraíso. Como ya os contamos en Cotilleo.es, esta habitación tenía una gran ventaja y es que solo quien fuera Capataz podría compartirla con algún compañero del concurso. Y ha sido este lugar en el que Omar Sánchez ha visto su oportunidad para tener un acercamiento más íntimo con Marina. Entre los dos ya se pudo ver que había muy buen feeling nada más empezar el concurso.

Al principio tuvieron que cruzar una charca y ambos se ayudaron mutuamente a pasar las pasarelas y ahí se hicieron los primeros roces y acercamientos. Por ello el canario ha querido aprovechar este momento a solas para lanzarse a la piscina pero le ha salido muy mal. Antes de marcharse a la cama, Marina comentó en voz alta que iba al baño, algo que Omar Sánchez se tomó como una indirecta para que la siguiera. Así pues, ‘el negro’ se acercó y nada más entrar solo se pudo escuchar la negativa de Marina.

«No, no, no… no te líes», se escucha decir a la concursante cuando ve que Omar Sánchez entra tras ella en el baño. Lo que acontece dentro no lo podemos ver pero sí que se puede escuchar cómo los dos concursantes hablan de lo que está ocurriendo. Omar Sánchez sorprendido por la negativa le pregunta a Marina por qué no y esta le contesta: «Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar». El canario entendió la explicación y comprendió la decisión de su compañera, que aunque le negara su acercamiento dejó claro que en el momento que quiera sí que pasará algo entre lo dos. ¿Estamos ante la primera pareja del concurso?

Raque Lozano está dolida con Omar Sánchez

raquel lozano
Raque Lozano ha destapado la verdadera cara de Omar Sánchez. | Telecinco.

>Raquel Lozano se sentaba este fin de semana en el Deluxe muy dolida con Omar Sánchez. La que fuera concursante de Gran Hermano tenía muy claro que su relación con el canario le ha traído varios varapalos. Primero, se entero a través de la televisión de que su relación con él estaba acabada y segundo, ha sido despedida de su trabajo por toda las noticias mediáticas en las que ha sido protagonista en las últimas semanas. Por eso y con móvil en mano, Raquel no ha dudado en enseñar a todos las conversaciones vía whatsapp con el que era su chico y destapar sus mentiras.

A la fisioterapeuta no le ha temblado la voz al pronunciar que Omar Sánchez es una persona «manipuladora» e «interesada». De hecho, Raquel Lozano aseguraba en el plató del Deluxe que su viaje a Ibiza juntos fue porque el windsurfista se enteró que allí estaría Anabel Pantoja con su nuevo chico, Yulen Pereira. La exconcursante tiene por tanto claro que Omar Sánchez se ha estado aprovechando de ella y como dijo en el Debate, «estoy buscando mi dignidad todavía a ver si la encuentro». No puede evitar estar muy dolida porque aunque «no esté enamorada», según cuenta, estuvieron haciendo las maletas juntos antes de que Omar Sánchez se embarcara en esta nueva aventura televisiva, donde más tarde se olvidaba de la existencia de Raquel Lozano.

Al menos como pareja, pues el canario le contaba a sus compañeros de granja que su relación con Raquel estaba en tiempo muerto. Aun así, la ex gran hermana ya lo tiene muy claro y «no es un paréntesis, es un punto y final«. Y esta ha querido hacer una advertencia de cara al concurso de Omar Sánchez en el que piensa que «no es oro todo lo que reluce, lo iremos viendo poquito a poco». De momento, lanzarse con Marina Ruiz le ha salido muy mal al canario que ya apuesta fuerte en el concurso.