comscore

Última hora de Victoria Federica después de su operación: sabemos la enfermedad

¡Máxima preocupación por Victoria Federica! La sobrina del rey ha sufrido un grave altercado de salud y los médicos le han trasladado con urgencia a un hospital cercano a su domicilio particular. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha ocurrido y estamos en disposición de afirmar que la situación es extremadamente grave y que la joven ha corrido peligro. Es muy importante dejar claro que actualmente se encuentra estable, pero su entorno ha reconocido que ha atravesado un momento muy complicado y doloroso.

El pasado viernes Victoria Federica de Marichalar celebró su cumpleaños en una fiesta rodeada de amigos y cuando terminó el evento estuvo en los toros, una de sus actividades preferidas. Nada le hacía pensar que poco después iba a tener que llamar a una ambulancia debido a un fuerte dolor que no desaparecía e iba en aumento. La sobrina del rey ha necesitado ayuda profesional y Vanitatis, portal autor de la exclusiva, asegura que las alarmas han saltado. En Cotilleo.es sabemos que ha tenido una peritonitis, un mal bastante doloroso y preocupante. 

Victoria Federica, Vic como le llaman sus amigos cercanos, es una de las personas más influyentes del panorama nacional porque pertenece a una familia importante y ella ha ganado protagonismo gracias a sus pasos profesionales. En una de sus entrevistas desmintió que quisiera ser influencer, pero sí admitió que pretendía influir en la sociedad y que estaba encantada siendo un icono para muchas jóvenes que aplauden su vestuario. Las marcas luchan para hacerle una buena oferta porque muchas empresas saben que trabajar con ella es sinónimo de éxito.

El problema de salud es más grave de lo que parece

Victoria Federica

>La prima de Leonor y Sofía ha estado ingresada al menos hasta el pasado martes, aunque nadie sabe con rotundidad si continúa en el hospital o si ya ha recibido el alta. Vanitatis asegura que la operación ha salido bien. La joven no tendrá ninguna secuela y podrá continuar con su vida cuando se recupere, aunque por el momento necesita guardar reposo. ¿Quién le habrá acompañado en estos momentos? Su exnovio se habrá preocupado por ella porque siguen teniendo una relación muy cordial.  

Delicados momentos para Victoria Federica, que acaba de vivir uno de los mayores sustos de su vida. Según publica en exclusiva el portal Vanitatis la hija de la Infanta Elena ha sido operada de urgencia en Madrid a causa de una peritonitis, de la que afortunadamente se recupera satisfactoriamente. Tal y como les hemos adelantado en Cotilleo.es, todo está en orden.

Todo comenzó este domingo cuando la influencer, que estaba en su casa tras un fin de semana muy especial en el que celebró por partida doble su 22º cumpleaños – el viernes 9 de septiembre en la capital con amigos y el sábado en Valladolid viendo a su torero favorito, Roca Rey -, comenzó a encontrarse mal y tuvo que ser atendida por una ambulancia que la trasladó rápidamente a un conocido hospital de la capital. Allí, tras realizarle diversas pruebas, fue operada peritonitis.

¿Por qué hay tanto misterio?

Última hora de Victoria Federica después de su operación: sabemos la enfermedad

>Victoria ha estado ingresada en la clínica al menos hasta este martes, y por el momento se desconoce si continúa bajo supervisión médica o si, por el contrario, ya ha recibido el alta y se recupera en su domicilio. Fuentes cercanas a la sobrina de Felipe VI han comentado que la joven, fuera de peligro, se encuentra bastante dolorida tras esta operación de urgencia.

Un gran susto para toda su familia, aunque tanto su madre como su padre han continuado con sus agendas con total normalidad. Así, mientras la Infanta Elena ha sido vista en su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre, Jaime de Marichalar acudía este lunes – cuando Victoria todavía estaba ingresada – a la cena benéfica anual de la Fundación Recal.

La hija de Jaime de Marichalar sabe que tiene una imagen pública y que su trabajo depende de que su reputación siga creciendo como la espuma, por eso está teniendo tanto cuidado. Ha protagonizado varios enfrentamientos con la prensa porque no entiende que las entrevistas que concede generan consecuencias. Le gusta hablar a cambio de dinero en determinadas revistas, pero no sabe que en este precio también va incluido las respuestas que debería darles a los reporteros de forma gratuita. ¿Estará intentando protegerse? 

Un acto en el que el ex yerno del Rey Juan Carlos se mostró de lo más esquivo e incómodo, reaccionando molesto a las preguntas sobre su hija. Una actitud que ahora cobra sentido, al trascender el grave problema de salud que Victoria, con la que tiene una relación muy especial, había sufrido apenas 24 horas antes.

En Cotilleo.es sabemos que la influencer tiene muy buena relación con su familia, especialmente con su abuelo, y no es cierto que no tenga contacto con los reyes. Letizia intenta apartar a sus hijas de los revuelos que puedan perjudicarles, pero no consiente que pierdan el trato con sus primos. La reina cumple 50 años y todo está saliendo. ¿Le pedirán perdón?