comscore

Arelys Ramos pierde la batalla: Yulen prefiere a Anabel Pantoja

El reciente expulsado de Supervivientes 2022, Yulen Pereira, ha abierto su corazón respecto a su relación con Anabel Pantoja y, el pasado miércoles, concedía una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Ha quedado muy claro que no a todo el mundo le ha gustado su paso por el concurso de supervivencia, lo que ha obligado al deportista de élite a asumir varios frentes que salpican a sus respectivas familias. Pero a pesar de las críticas recibidas en estos últimos meses, y el cuestionamiento de su noviazgo con la sobrinísima de la Pantoja, el esgrimista apuesta firmemente por el amor que ha surgido entre él y la colaboradora de Sálvame.

Pero, ¿Quién es realmente Yulen Pereira?

Arelys Ramos pierde la batalla: Yulen prefiere a Anabel Pantoja

>El que ha llegado a convertirse en uno de los concursantes más polémicos de la edición de Supervivientes 2022, Yulen Pereira, por su relación íntima con la también naufraga, Anabel Pantoja, lo cierto es que puede presumir de un pasado lleno de éxitos y una carrera profesional bastante prometedora. El joven madrileño, con tan solo 27 años, llegó a convertirse en campeón europeo de esgrima allá por el 2014. Además de sus triunfos deportivos hay que sumarle sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Lo cierto es que todo lo que ha aprendido el deportista de esta disciplina se lo debe a su padre, el también esgrimista Manuel Pereira, que ha llegado a convertirse en referente y entrenador del ex superviviente.

Su relación con Anabel Pantoja en el punto de mira

Anabel Pantoja

>Desde un primer momento, a su llegada a Honduras, saltaron chispas entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La atracción entre ambos era más que evidente, y las carencias afectivas que los concursantes tienen en la isla prendieron, definitivamente, la llama del amor entre la sevillana y el madrileño. Una pasión irrefrenable que culminaba con unas polémicas imágenes, en las que se podía ver, con absoluta claridad, a la colaboradora de Sálvame practicándole la ya famosa ‘pantopaja’ al que actualmente es su novio.

Un calentón entre los dos tortolitos que han tenido que presenciar en televisión sus respectivas familias. Tras haber salido a la luz el comprometido vídeo que ha revolucionado el concurso, el esgrimista ha confesado en la exclusiva a Lecturas: «Me arrepiento. No sé ni qué decirte. Me da mucho pudor y vergüenza. Ya pedí perdón a mi familia, mis padres no me han dicho nada. Si pudiera volver para atrás, no lo haría».

Anabel Pantoja no cuenta con la aprobación de su suegra

Arelys madre de Yulen

>Si Yulen Pereira no tenía suficiente con el descrédito de los espectadores de Supervivientes 2022, ahora tiene que lidiar con el fregado que le ha dejado su madre tras su paso por los platós de Telecinco como firme defensora del esgrimista. Lo cierto es que Arelys, madre del concursante, no ha dado muy buena imagen con su discurso crítico hacia la sobrina de Isabel Pantoja. De hecho, su visita sorpresa a Honduras para ver a su hijo, después de más de dos meses alejada de él, y su encuentro con Anabel desataron el odio entre los más fieles seguidores del formato. La defensora de Yulen ha tenido que hacer frente a críticas tales como «falsa», «hipócrita» y «cínica». Su actitud cariñosa con la actual novia de su hijo no gustó nada de nada, y puso de manifiesto la incongruencia de Arelys.

¿Pero qué hay exactamente detrás de su participación activa en televisión?. Todo apunta a que la madre de Yulen Pereira pretende sacarle rédito a la intervención de su hijo en el reality de supervivencia. Y es que justamente ayer, los medios de comunicación soltaban el bombazo de la supuesta negociación de Arelys Ramos, con Telecinco, para su participación en el estreno de La Granja. De esta importante decisión, que conoceremos próximamente, dependerá la credibilidad de su discurso contra Anabel Pantoja.

Yulen apuesta, contra todo pronóstico, por Anabel Pantoja

yulen pereira

>Yulen Pereira ha demostrado que el amor que siente por Anabel Pantoja está por encima de todo. Poco le han debido importar las continuas apariciones de su madre por los platós de Mediaset, con el único fin de desaprobar la relación que mantiene su hijo con la colaboradora de Sálvame. En sus declaraciones para la exclusiva de la revista Lecturas, el deportista de élite afirmaba: «Al que le tiene que gustar Anabel es a mí y el que lo siente soy yo. Nadie más lo ha vivido, ni la familia de Anabel ni la mía. Yo estaba en una isla y no sabía lo que pasaba aquí, si no las cosas hubieran sido diferentes». Pero para nuestra sorpresa, los consejos que su madre le ha dado tras su salida del concurso, se alejan muchísimo de los acontecimientos televisivos ocurridos en estos últimos meses: «Mi madre me ha dicho que hiciese lo que quisiese, que si me hacía feliz, era mi relación y que continuase adelante». A decir verdad, desde Cotilleo.es nos preguntamos: ¿Serán capaces de resistir todos los obstáculos que se están interponiendo en su relación?. Lo sabremos muy pronto, puesto que Supervivientes 2022 ya encara la recta final del programa.