comscore

Anabel Pantoja da un paso importante en su relación con Yulen Pereira

Anabel Pantoja no podía más y hace unos días estallaba por todas aquellas declaraciones que la apuntaban de mala hija. No nos extraña entonces la actitud que ha tomado la sobrina de la tonadillera desde que puso rumbo a Sevilla para estar al lado de su padre. Bernardo Pantoja sigue ingresado tras conocerse que padece una infección y su hija ha querido compartir con todos su seguidores los cuidados que le está dedicando para que se mejore cuanto antes. Pero en sus momentos libres, en los que seguramente Junco toma el relevo de la sevillana, Anabel vuelve a disfrutar de la capital hispalense.

Anabel Pantoja ha estado unos cinco meses fuera de su casa por lo que toda vuelta se le está haciendo un mundo, a veces para bien, otras para mal. Ya os contábamos desde Cotilleo.es que la influencer no lo estaba pasando muy bien desde que regresó sola a Canarias. La isla «la adoptó» cuando empezó su relación con Omar Sánchez, pero ahora ha tenido que volver a retomar su rutina sola y después de vivir una experiencia de supervivencia alejada de todo aquello que le suponía un comedero de cabeza. Y, es que, Honduras le trajo nuevos despertares, nuevas ilusiones y una de ellas lleva el nombre de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja por y para sus padres

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y su traje de protección con el que tiene que ver a su padre en el hospital | Instagram: @anabelpantoja00

>Anabel Pantoja ponía rumbo a Sevilla el pasado fin de semana y desde entonces no se ha separado de sus padres. La que fuera colaboradora de Sálvame ha estado compartiendo desde entonces cómo ha sido volver a su tierra desde que volviera de Honduras y está pasando unos días algo agridulces. Mientras podemos ver cómo la sobrina de la tonadillera tiene que cuidar a su padre desde el hospital, por otra parte está viviendo unos días muy bonitos junto a su madre Merchi.

Anabel Pantoja ha decidido compartir con sus seguidores algunas historias de Instagram en el hospital, donde se le ha podido ver ataviada de una bata de aislamiento y muy protegida. Cabe recordar que Bernardo Pantoja ha tenido que volver a ser ingresado por una infección, por lo que todo aquel que entre a verlo tiene que estar protegido además con guantes, gorro y, por supuesto, mascarilla facial. También decidió sacar a la luz un momento en el que se ve cómo da de comer un puré a su padre, en todo momento este se encontraba fuera de pantalla, pero Anabel le dedicaba todo su amor incondicional con una melodía de fondo. «Un día más, un día menos», ponía junto a este vídeo.

Y cuando a Anabel Pantoja le hacen el relevo en el hospital, la sevillana aprovecha para compartir también tiempo con Merchi, su madre. Ambas protagonizan cada día algún stories que da fe de lo bien que se llevan madre e hija y de lo bien que se lo pasan. No solo está viviendo estos momentos con su madre, pues también su vuelta le ha servido para volver a reencontrarse con sus amigos de Sevilla con una gran cena y entre los que estuvo también Raquel Bollo. Pero hasta ahora le ha faltado a su lado alguien muy especial.

Se reencuentra con Yulen Pereira en Sevilla

yulen pereira
Yulen Pereira descubriendo el mítico lugar de las setas en Sevilla | Instagram: @anabelpantoja00

>Solo les quedaba esto. Yulen Pereira y Anabel Pantoja han vivido su primer verano juntos y ha sido algo idílico. La pareja ha aprovechado esa adrenalina que les dio la salida del concurso para recorrer juntos varios lugares y así dar rienda suelta a su amor. Pero si algo le faltaba a Yulen Pereira por vivir junto a Anabel eso era una viaje a Sevilla, la tierra por la que se desvive su chica y en la que va a encontrar a todo su entorno.

Yulen ha estado las últimas semanas apurando sus vacaciones en Mallorca junto a su madre y a su vuelta ha tenido que enfrentarse a un momento determinante para su futuro. El esgrimista vio a su salida de Supervivientes cómo la Federación había puesto en duda su continuidad en el mundo de este deporte. Ahora bien, Yulen ya puede respirar tranquilo porque después de la esperada conversación con el presidente de la organización parece ser que seguirá compitiendo. Ahora solo le queda elegir el sitio en el que retomará los entrenamientos Milán, Roma o Madrid.

Pero mientras tomas esa importante decisión, ya que también entra en el juego su relación con Anabel Pantoja. Yulen Pereira ha puesto rumbo a Sevilla para no estar ni un día más separado de la sevillana, y ahora más que está atravesando este momento delicado con su padre. No sabemos si el esgrimista podrá acompañar en sus visitas al hospital a Anabel, pero al menos podrá estar acompañándola mientras le enseña los rincones de su amada ciudad.

Lo que será sin duda toda una noticia, y que esperemos que como es de normal en Anabel lo muestre en sus redes sociales, es el posible encuentro entre Merchi y Yulen, que cabe recordar que no estuvo muy conforme desde un principio con la decisión de su hija Anabel en el concurso, pero ahora parece que las aguas se han calmado, prueba de que Anabel y Yulen afianzan cada vez más su relación.