comscore

El novio de la princesa Leonor con el que se perdió en las Eolias

Nuestra futura reina, Leonor de Borbón y Ortiz, actual princesa de Asturias, parece que definitivamente, por si alguien lo dudaba, ha dejado de ser una niña para convertirse en toda una mujer, como cantaría Julio Iglesias. La joven, la primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia, parece incluso que ya tiene novio, al que habría conocido en Gales, donde ella marchó el curso anterior para llevar a cabo sus estudios de bachillerato. En las siguientes líneas vamos a descubrir algo más del primer gran amor de la princesa.

Las vacaciones de Leonor

Leonor
La princesa Leonor posó así de sonriente al llegar el curso pasado a su colegio en Gales

Leonor, junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, así como con su hermana, la infanta Sofía, ya ha acabado sus vacaciones de verano y se encuentran preparando el nuevo ‘curso escolar’. La familia pasó todo el mes de agosto junta, las dos primeras semanas en Palma de Mallorca y las dos siguientes, como viene siendo habitual, nadie sabe bien dónde, aunque su destino podría haber sido Italia. Al regresar, ella cogió un avión con destino a Gales el pasado 26 de agosto, para comenzar el segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College, donde al parecer está haciendo algo más que estudiar.

Los estudios de Leonor

Leonor
Este es el UWC Atlantic College donde estudia la Princesa

Y es que en Gales la Princesa Leonor no solo está experimentando el intercambio de culturas, el vivir alejada de sus padres y tener más independencia, si no que también ha podido conocer en este colegio internacional de Reino Unido a su primer amor. Sería tal el amor que parece haberle surgido por su novio que incluso le pidió a sus padres permiso para que viniera con ella a España y así poder pasar juntos unos días de vacaciones, para que de paso los Reyes le pudieran conocer y dar su aprobación o no, que hay que recordar lo que pasó su padre.

Perdida en las Eolias

El novio de la princesa Leonor con el que se perdió en las Eolias
Al parecer disfrutaron de su amor en las islas Eolias

El joven llegó a viajar con Leonor y su familia y pasó unos días de vacaciones con la Princesa y los Reyes a bordo de un barco o yate por el nordeste de Sicilia, según escribió la periodista Pilar Eyre. En la revista Lecturas precisó que «dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari…». El lugar constituye un archipiélago volcánico en el mar Tirreno, cerca de la costa nordeste de Sicilia, y sus islas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000.

Cómo es el novio

El novio de la princesa Leonor con el que se perdió en las Eolias
Imagen de Instagram en el que se ve al supuesto novio de Leonor

Aunque la foto de Leonor con su novio es la imagen más perseguida y codiciada, todavía no se ha conseguido captar. Solo existe un vídeo en TikTok, donde se puede ver a la hermana de la princesa de Asturias, la infanta Sofía, subiendo en una furgoneta con otro chico que tiene una descripción física muy similar a las características que se han descrito que tiene el joven. Su nombre todavía no ha trascendido. Como se puede ver en la fotografía, el chico viste con una ropa muy informal, de vaqueros y una sudadera, como muchos jóvenes de su edad. En la chaqueta se podía ver el logo del internado donde estudia la heredera al trono.

Doble nacionalidad

Leonor
Portada de la revista Lecturas con la Princesa Leonor

El joven que habría enamorado a la Princesa Leonor es moreno, alto, de pelo rizado y con barba, según publica ‘El National.cat’. Aunque aún no ha trascendido cómo se llama, al parecer tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense, y estudia en un curso por encima de la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, por lo que este año ya no estaría en el mismo centro de estudios que ella. La única imagen difundida hasta ahora se captó el día de la celebración del 70 cumpleaños de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, cuando la familia salía de la Zarzuela. El joven iba junto a los Reyes y sus dos hijas.

El dineral que se pagaría

Leonor
Por una imagen de Leonor con su novio se pagaría una fortuna

Lo que está claro es que una foto de Leonor con su supuesto novio haría rico a quien la poseyera. Como ha asegurado el paparazzi Diego Arrabal en ‘El Periódico’, «la imagen de la futura reina de España, de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros«.