comscore

José Ortega Cano reacciona a las duras palabras de Gema Aldón contra él

Desde hace meses, el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón está pasando por una crisis que evitan ocultar. A pesar de que intentan llevar sus vidas con normalidad por el bien del hijo que tienen en común, cada uno sigue haciendo su rutina por separado.

Esta vez, el torero ha acudido al hospital pero ha evitado desvelar el motivo de su visita médica. José Ortega Cano no responde a las preguntas relacionadas con la última entrevista de Gema Aldón, donde habla sin tapujos de la relación de su madre con el diestro.

La hija de Ana María destapa algunos comportamientos que el torero ha tenido con su madre y que han hecho que su madre se haya sentido menos valorada. Estas palabras no parecen haberle sentado nada bien a Conchi, hermana de José Ortega Cano, y es que ella ha asegurado que le tendrían que estar agradecidos ya que el torero ha hecho mucho por Ana María y por su familia.

Estas semanas van a ser duras para el diestro, ya que su mayor apoyo en estos meses ha sido sin duda Gloria Camila y en estos momentos se encuentra concursando en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Aún así, Ortega Cano evita responder a todo tipo de comentarios y seguir con su vida ajeno a cualquier comentario.