comscore

Cómo hacer unas costillas adobadas al horno súper tiernas

Hoy te traigo una deliciosa receta de costillas adobadas al horno que te van a quedar súper tiernas. Existen mil formas de cocinar las costillas al horno, pero con la receta de hoy además te quedarán blanditas y sabrosas. No te pierdas este plato fácil de cocinar y riquísimo de costillas con una salsa deliciosa con la que te chuparás los dedos.

Toma nota y apunta los pasos e ingredientes para cocinar estas costillas adobadas al horno que se convertirán en tu plato favorito sin duda.

Tercer paso para cocinar la receta

Cómo hacer unas costillas adobadas al horno súper tiernas

Solo queda meter en el horno, precalentado previamente a 180ºC las costillas en la bandeja y dejar que se cocinen durante una hora aproximadamente.

Cada horno es un mundo y tendrás que estar pendiente de que no se quemen las costillas, o que necesiten más tiempo para cocinarse. Cuando pase el tiempo, comprueba que las costillas están doraditas por encima y sácalas. Sírvelas en un plato con unas patatas si quieres o una ensalada y a disfrutar. Ya tendrás listas tus costillas adobadas al horno súper tiernas y ricas.