comscore

Jorge Javier Vázquez aclara cómo es la relación que mantiene con su madre: «Desatada»

¡Noticias frescas! En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz uno de los grandes misterios de su vida privada: cómo se lleva realmente con su madre, popularmente conocida como Mari. Una sobrina del presentador ha pasado por el altar y la familia ha aprovechado para celebrar una fiesta por todo lo alto que está dando mucho de qué hablar porque Jorge Javier ha contado lo que pasó en la revista Lecturas. Es bloguero del citado medio y, aprovechando que tiene mucho talento en el mundo de la literatura, ha contado que se lo pasó estupendamente y que su madre disfrutó como la que más. 

La boda empezó accidentada porque el presentador acababa de regresar de sus vacaciones en Perú y no tuvo mucho tiempo de preparar el equipaje. Se olvidó la chaqueta de su traje en Madrid y el evento se celebraba en Badalona, así que tuvo un pequeño percance que ahora lo recuerda con cariño y orgullo. Su familia reaccionó perfectamente. Todos son muy divertidos y se rieron de la anécdota, pero Jorge Javier reconoce que su madre sí se mostró preocupada. No solamente porque no tuviese chaqueta, también porque el atuendo era demasiado llamativo para ella. 

“Lo importante es que en la boda nos lo pasamos muy bien, que hubo un bingo –cosa que me chifló– y hasta una conga, a la que mi madre se apuntó con tal afán que acabó encabezándola”, escribe en Lecturas. “Yo es que no había visto a mi madre tan desatada nunca. Pero tanto tanto que luego se quedó en la discoteca hasta las tres de la madrugada y yo me fui a dormir como un pedazo de soso a las doce. Había gorros y mi madre se probó todos los que había y más, pero yo me descojoné con uno rojo puntiagudo porque parecía una maestra de Harry Potter”, añade en su blog. “La tía se lo bailó todo y por su orden, y me encantó verla tan marchosa. Vamos, que cuando con la boca pequeña dijo que se venía conmigo a la casa la chavalería se negó en redondo, la rodeó y le empezó a cantar eso de “Esa yaya como mola, se merece una ola”. Y se quedó, claro”, concluye. 

El evento familiar más importante 

jorge javier vazquez

>Jorge Javier nunca se deja nada en el tintero y más cuando habla de su vida privada porque sabe que no tiene nada que esconder y le gusta compartir ciertos aspectos con el público. Se fue de Badalona hace mucho tiempo, pero siente que parte de él sí que perteneciendo a la ciudad, a pesar de que cree que es madrileño porque lleva más años en la capital que en su ciudad natal. Pero eso no quiere decir que tenga sentimientos a favor de Badalona y siempre que va se reencuentra con sus seres queridos porque nunca se ha olvidado de sus orígenes

El presentador es uno de los rostros más poderosos de la pequeña pantalla, pero sabe que en su momento era una persona humilde y quiere ayudar al todo el que lo necesita, por eso es tan generoso con su familia. En su blog de Lecturas ha contado que en alguna ocasión su madre va a visitarle a Madrid y aprovechan para irse juntos de compras. Una vez el presentador le regaló un perfume y unos zapatos tanto a sus hermanas como a su madre, el alma de la fiesta de la boda de su sobrina. 

“Yo me sentí en la boda con la misma timidez que cuando tenía 14 años. Con lo que me gusta bailar no fui capaz ni de animarme con el Hung Up de Madonna”, empieza diciendo. “También es verdad que solo bebí agua, y una boda a palo seco, pues es menos boda. Por la mañana mi madre me contó que la gente se desmadró ya de madrugada, y lo decía muy divertida. ¡Ah! ¡Qué bonito! Le parece bien que los demás se pongan alegres en la boda, pero se enfada cuando me ve a mí piripi. Por eso me dije: “Jorge, a grandes males, grandes remedios”. Agua por un tubo y a tomar por saco. Si me hubiera mojado los labios ligeramente con alguna bebida espirituosa probablemente todavía estaría bailando SloMo. ¡Ah! Me di cuenta al día siguiente de que mi sobrina me había sentado en la mesa de los mayores. En fin, ya se me ha pasado esa edad en la que te sientan en la mesa de los amigos de los contrayentes”, concluye. 

En Cotilleo.es podemos corroborar que Jorge Javier Vázquez tiene una relación estupenda con su familia, no solamente es un referente para sus compañeros de profesión, también es un referente para su familia porque no ha perdido su esencia. El presentador está dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos. Ha he estado en unas vacaciones idílicas en Perú, pero ha regresado a tiempo para estar en la boda de su sobrina y disfrutar de sus seres queridos.