comscore

El comunicado de Gerard Piqué con el que anuncia que, «solicitará medidas cautelares de alejamiento»

Esta mañana ya lo anunciamos, y es que la separación de la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, venía para largo. Tanto que el deportista se ha visto en la obligación de, preparos queridos Cotillas, dar un comunicado a través de su equipo legal.

Un anuncio que habla directamente de la presión que están ejerciendo algunos medios de comunicación, cuya actividad le ha obligado, dice, «a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano». ¡Os lo contamos!

Gerard Piqué anuncia que tomará medidas legales

Gerard Piqué
Comunicado emitido por el equipo legar de Gerard Piqué

>El equipo legal del empresario ha sido claro, cristalino: «Desde el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contratadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada». Unos reportajes y unas imágenes que, dice, «ocasionan no sólo un daño a su honor y perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación».

«Al mismo tiempo», ha dicho, «el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano». Unas palabras con las que no ha dudo en dejar claro su punto de vista: «Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad».

Aunque, no por ello titubea a la hora de marcar su posición y anunciar que ha tomado decisiones que colindan con lo legal: «En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales, contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad».

Por otro lado, el equipo legal de Gerard Piqué ha querido resaltar que esto no se refiere a todos los medios, ni a todos los profesionales de la comunicación, ni mucho menos: «Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrado por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común».

Un comunicado que nadie se esperaba y que viene justamente después de que el paparazzo Jordi Martin anunciara a través de sus redes, concretamente de su Twitter, que había hablado con Gerard Piqué y que estaba a punto de sacar un bombazo que afectaría directamente a los padre de Milan y Sasha.

Las supuestas infidelidades de Gerard Piqué

Jordi Martín
Publicación de Jordi Martín en su perfil de Twitter, que posteriormente ha sido eliminada | Twitter: @jmartin_ibz

>Esta mañana amanecíamos en la redacción de Cotilleo.es con un tweet del paparazzo que ha seguido de cerca la ruptura de la wakapareja, Jordi Martin. Con este, el periodista ha destacado que sacará a la luz nuevas infidelidades de Gerard Piqué, como contaba en el tweet que ha borrado después de que saliera el comunicado del jugador. Por lo visto y presuntamente, se refiere a la mujer con la que estuvo en 2020, una desconocida con la que supuestamente terminó en un baño de una discoteca.

Además, el fotógrafo ha puesto otro tweet en el que daba más información sobre esta cuestión: «He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana,. Iniciales; JP Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona».

Unas informaciones que el defensa espera que no lleguen a sus hijos con los que está volcado. De hecho, hoy le hemos podido ver llevando al mayor, Milan, al colegio en uno de los días más importantes del curso, su primera mañana. Y es que, atendiendo al anuncio que acaba de hacer, no tiene que estar siendo nada fácil lidiar con la separación. Especialmente después de que salieran las primeras imágenes con su novia, la joven de 23 años Clara Chía.

Hace poco les vimos disfrutando del concierto del que fuera el vocalista principal del grupo El canto del loco, Dani Martín, en Puigcerdà, Baja Cerdaña. Un espectáculo en el que, tal y como ha contado el programa de Telecinco, Socialité, los enamorados no dudaron en dar rienda suelta a su amor delante de miles de ojos, que reconocerían al defensa sin ningún problema. Un evento en el que les hemos podido ver acaramelados, dando rienda suelta a su pasión, con románticos bailes, besos, abrazos, carantoñas, caricias, en definitiva, un poco de todo.