comscore

‘Pesadilla en el paraíso’: todo lo que sabemos antes de su estreno

Si de algo puede presumir Telecinco es de su apuesta firme por los realities y la gran repercusión que consiguen a través de ello. Pesadilla en el paraíso, presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, llega mañana a la cadena de Paolo Vasile para volver a rellenar la parrilla televisiva de cara al otoño y así tener a los protagonistas de Mediaset España ocupados generando audiencia. No se puede negar que mañana es una gran día, por tanto, para todos esos telespectadores que esperan con ansias volver a ser parte de un concurso televisivo.

Y, es que, queridos Cotillas, si algo tiene de bueno estos formatos es que la audiencia parece formar también parte, y ahora más que las redes sociales están más que afianzadas y que han cambiado el panorama televisivo. A través de Twitter son mucho telespectadores los que comentan e intercambian opiniones sobre el programa, y en directo, lo que hace que cada reality que lanza Mediaset cree una comunidad de fans muy fuerte, algo que de cara a las votaciones les beneficia enormemente.

Aun así, este Pesadilla en el paraíso está muy reformulado y traen algunos cambios que de primeras no ha gustado mucho a la audiencia y que no es otra que su participación.

Pesadilla en el paraíso: estos son sus concursantes

>Si todavía estás rezagado y no sabes a quién vas a ver en Pesadilla en el paraíso, no te preocupes Cotilla, porque te lo vamos a recordar. El primer concursante confirmado del nuevo reality fue Pipi Estrada, el colaborador de Sálvame es uno de los platos fuertes del concurso, mientras que el último nombre que salió a la luz fue Lucía Dominguín. En total son 16 concursantes que tendrán que convivir en las peores condiciones y sin estar nada acostumbrados. Muchos de ellos todavía no son lo que se dice carne de reality lo que ha hecho que la audiencia no se haya hecho todavía grandes expectativas.

Los nombres de los 14 concursantes restantes de Pesadilla en el paraíso y que prometen dar mucho juego son: Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Patricia Steisy, Dani García, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Marina Ruiz y Xavier Font.

¿Cómo es la granja donde conviven?

pesadilla en el paraíso granja
Lara Álvarez ha probado los camastros donde dormirán los concursantes | Mediaset España.

>Hace unos días llegaban los concursantes a la que va ser durante un par de meses su nuevo hogar. Todo eran sonrisas hasta que se han encontrado con todo el percal y es que, quien no esté acostumbrado al campo lo va a llevar muy mal en esta granja situada en la provincia de Cádiz.

Lo peor que se han encontrado es la ausencia de baño, por lo que Steisy se quedaba sin palabras después de ver la letrina y enterarse de que se tendrán que duchar al aire libre. Además, los animales campan a sus anchas por la zona y los concursantes ya habrían tenido algún susto con algún animal escapándose.

Eso sí, el acceso a la mejor habitación del complejo solo lo tendrá el Capataz, los demás tendrá que pasar las noches en unos incómodos camastros. El concursante que consiga este nombramiento será una de las figuras más importantes del programa pues además de convertirse en el inmune de la semana, sus decisiones podrán hacer que el concurso cambie por completo, ya que será este quien elija quiénes son los cuatro concursantes que estarán nominados.

La mecánica de las nominaciones y del programa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pesadilla en el Paraíso (@pesadillaparaiso)

>Una vez que ya sabemos quién es el Capataz y el papel importante que juega en Pesadilla en el paraíso, hay que hablar también de El Guardés. Su nombre es Antonio y es una persona experta en el cuidado de la granja y por tanto quienes les mandará las tareas a hacer a los concursantes. Estos, además, se irán enfrentando a pruebas durante el concurso y de ahí saldrán también los otros dos nominados. Al más puro estilo palapa de Supervivientes, la granja tendrá el llamado Consejo, donde se darán los típicos debates y las confrontaciones de los concursantes.

En total habrá tres concursantes que vivirán con el riesgo de ser expulsados de la granja y que serán relegados a El Refugio, lugar donde se separarán de sus compañeros. El programa no cuenta esta vez con la decisión del público para la expulsión por lo que los concursantes solo podrán salvarse si son buenos en las pruebas de rigor. Será entonces cuando solo salgan a la palestra dos nombres y se tendrán que enfrentar en El Duelo que determinará quién será el expulsado. Aunque hay que estar muy atentos pues tanto el eliminado como el Capataz tienen entre sus manos algunas ventajas que hará el concurso más interesante.

Pesadilla en el paraíso será emitido en prime time los jueves presentado por Lara Álvarez quien se encargará de hacer un repaso por la convivencia de la semana y de ser testigo desde El Paraíso de ese duelo del que saldrá el expulsado. Por su parte, Carlos Sobera se encargará desde Madrid de moderar los debates con los colaboradores y los eliminados del concurso. Con respecto a estos últimos hay un cambio de dinámica con otros concursos y es que quien salga del concurso no contará con ninguna restricción para retomar su vida a su llegada a la capital.

Mañana llega por tanto la nueva apuesta televisiva de Mediaset España. Pesadilla en el paraíso se estrena a las 21:55 del día 8 de septiembre en Telecinco y de la mano de Lara Álvarez.