comscore

Juan Alfonso Milán: ¿quién es el primo de Felipe VI que entra en ‘Pesadilla en el paraíso’?

Mediaset España ya prepara su próximo reality llamado ‘Pesadilla en el Paraíso’, un nuevo concurso que nace desde lo que antes conocíamos por ‘La granja de los famosos’ o ‘Acorralados‘. Ahora, la cadena le ha dado otra vuelta al formato y ha decidido que sea el sustituto de ‘Secret Story‘, que pasó discretamente por la audiencia, para así rellenar la parrilla televisiva de cara al otoño. Además, contará con la novedad de que esta vez será Lara Álvarez la que se ponga frente al programa como presentadora, en ausencia de Jorge Javier Vázquez, a la que acompañará Carlos Sobera en la sesión del Debate.

Poco a poco se van dando a conocer los concursantes que se tendrán que enfrentar a esta pesadilla o paraíso. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman o Gloria Camila son ya algunos de los famosos que se enfrentarán en esta aventura. Lo que no se imaginaban ellos es que convivirían con sangre azul pero de la realeza. Sí, como leéis, queridos cotillas, en los próximos meses dará el salto a la televisión española el primo segundo del rey Felipe VI, Juan Alfonso Milán.

¿Quién es Juan Alfonso Milán?

Juan Alfonso Milán: ¿quién es el primo de Felipe VI que entra en 'Pesadilla en el paraíso'?

>El nuevo concursante va a ser de los que va a hacer hablar y es que Juan Alfonso llega desde Francia para dar el salto a la televisión española. Es biznieto de Alfonso XIII, fruto de una relación que tuvo el monarca con la niñera irlandesa de sus hijos, Breatice Noon, e hijo de Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León, la única hija que el rey borbón reconoció. Por lo que aterriza en Mediaset España un concursante con sangre azul, nada más y nada menos que un bastardo de la corona. Milán es un modelo francés con 31 años de edad que ha trabajado para importantes marcas como Armani, Vivienne Westwood Fred Perry o Marshall.

Su aspecto es de lo más rockero y actual si lo comparamos con su bisabuelo Alfonso XIII, pero incluso se puede vislumbrar un cierto parecido entre ambos. Eso sí, sin tatuajes de por medio, porque está claro que Juan Alfonso Milán tiene muy claro cuál es su estilo. Además, si profundizamos un poco más, se puede ver mucho parecido entre sus ojos con el del actual monarca español, al que le tiene en alta estima.

En alguna ocasión, Juan Alfonso ha hablado de su gran carácter monárquico y ha confesado que es juancarlista y felipista. ¿Será capaz en su vuelta a España a tener un acercamiento con la familia real española?. Ser un bastardo de la corona le hizo mantenerse al margen, pero según han ido pasando los años, el modelo tiene muchas preguntas que quieren que sean respondidas. Aún así, en una entrevista para LOC aseguró que Felipe VI «es un hombre preparado y con clase, me encantaría conocerle personalmente e invitarle a mi boda».

Además, en esa misma entrevista aseguraba que gracias al rey emérito, el rey Juan Carlos, su abuela pudo tener una residencia con todos los gastos pagados hasta que en 2005 falleció, pues cabe recordar que este era su sobrino. Por eso Juan Alfonso siempre estará agradecido y defenderá su aportación a la democracia, pues «no hay que olvidar todo lo que ha hecho por España y no se puede ser ingrato con él», proseguía en sus declaraciones.

Mantuvo una relación con una estilista española

Juan Alfonso Milán: ¿quién es el primo de Felipe VI que entra en 'Pesadilla en el paraíso'?

>Si os estáis preguntando cómo un francés va a defenderse ante las cámaras de Telecinco, mantened la calma. Juan Alfonso conoce muy bien Barcelona, donde estuvo residiendo durante un tiempo, así como lo ha hecho en las ciudades de Nueva York o Los Ángeles, por lo que no tendría que haber problema en las comunicaciones con Lara Álvarez o sus compañeros Pero es que, además, llegó a enamorarse de una española: la estilista Paloma González Durántez, quien fuera jurado del también programa de Mediaset España, ‘Cámbiame’.

Y precisamente la noticia ha vuelto a encender la llamada entre los dos, pero esta vez en una explosión de polémica. Parece ser que a Paloma González no le ha sentado nada bien los nuevos planes de su expareja en nuestro país. En cuanto ha conocido que concursará en el reality de Telecinco ha lanzado este mensaje en redes sociales: «a la gente interesada la suelo calar rápidamente. Nunca creí que me confundía tanto con este personaje». Así pues, Juan Alfonso ya se encuentra con el primer eslabón en su regreso a España. ¿Logrará convivir en paz con sus compañeros ante la incomodidades que presenta la granja?

Está claro que a Mediaset le está gustando y mucho esto de incorporar a personajes que provengan de la realeza, sean o no bastardos. Pues ya lo hicieron en la antigua edición de ‘Supervivientes’ 2022 cuando Ignacio de Borbón, quien también es primo lejano de Felipe VI, entrara en el concurso. De hecho, a este no se le dio nada mal su estancia en Honduras, pues se plantó en la final. ¿Será capaz de eso Juan Alfonso Milán?