comscore

Pesadilla en el paraíso: el problema al que se enfrenta Carlos Sobera y Lara Álvarez

¡Ha estallado la bomba! El nuevo programa que prepara Telecinco ha fracasado antes de empezar y en Cotilleo.es sabemos el motivo, ¿quieren averiguarlo? Podemos adelantarles que la audiencia ha identificado un fallo que considera imperdonable, ¿estamos delante de un nuevo fracaso? El concurso pintaba muy bien mientras anunciaban a los primeros participantes, pero la situación actual es diferente. Carlos Sobera y Lara Álvarez, presentadores del concurso, tendrán que esforzarse mucho por entretener a la audiencia, es una misión más complicada de lo que parece. Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, ha apostado por ellos y tienen que hacer todo lo posible para estar a la altura.

Sabemos lo que ha ocurrido. En un primer momento la audiencia estaba muy esperanzada y todo el mundo pensaba que el programa iba a ser un éxito, pero no es así y en Cotilleo.es sabemos el motivo. El público ha usado las redes sociales para quejarse del casting del programa. No es como prometían. Los primeros concursantes confirmados eran muy fuertes, pero el listón ha ido bajando y los últimos no han despertado el interés de nadie, ni de los más fieles amantes de Telecinco. Son jóvenes participantes de La isla de las tentaciones que no tienen demasiada repercusión. ¿Por qué especularon con famosos tan potentes como Gema López?

Los concursantes estrellas tendrán que esforzarse

pesadilla en el paraíso.

>Pipi Estrada y Gloria Camila tienen tarea. Son las estrellas de la primera edición de Pesadilla en el paraíso y no puden defraudar a nadie. Se han llevado el caché más alto. ¿Cuánto? La cifra exacta es un misterio, nadie la sabe con exactitud porque está protegida bajo contrato. No es un concurso con un presupuesto alto, pero los famosos más importantes siempre tienen mejores condiciones y en este caso son ellos. Están en un momento importante de su trayectoria y todo el mundo estará pendiente de ellos. ¿Cuánto le habrían ofrecido a Gema López? Se ha rumoreado mucho con su participación, pero está claro que no han llegado a un acuerdo.

La única forma de que Pesadilla en el paraíso sea un éxito sería contratar a otro famoso de mayor nivel. Alguien del universo Sálvame iría bien, siempre es una apuesta segura. Está Pipi Estrada, pero no es tan clásico como algunos de sus compañeros. Gema López sería capaz de levantar la audiencia y también otros colaboradores que ya no quieren saber nada del programa, por ejemplo Rosa Benito o Raquel Bollo. Ambas han participado en los grandes programas de la cadena y tienen experiencia. Es más, Raquel Bollo estuvo en un concurso muy parecido. Se llamaba Acorralados, lo ganó Nagore Robles y desde entonces su presencia en Telecinco fue una bomba. ¡Es muy importante quedar bien en los realities!

¿Aceptaría Lydia Lozano ser concursante?

lydia lozano salvame

>Hay una cosa clara: Lydia Lozano es la colaboradora más querida de Telecinco y darle una oportunidad en un reality es una apuesta segura. Ha estado en algunos concursos, como por ejemplo Sálvame okupa, que duró poco tiempo, pero fue suficiente para demostrar que Lydia es una reina. Llegó hasta la final y prometió que si ganaba el premio se lo iba a dar a su compañero Víctor Sandoval, que no estaba pasando mal por aquel entonces.

La periodista no aceptaría concursar en Pesadilla en el paraíso porque es un sucedáneo de Supervivientes y ella podría estar en el programa principal. Se lo han ofrecido muchas veces. No ha aceptado porque prefiere guardar su intimidad a buen recaudo y sabe que hay programas donde la exposición es incontrolable.

¡Qué tiemble Carlos Sobera! Los concursantes se han enterado y entran cargados de energía. Saben que tienen que dar lo mejor de ellos. No está nada decidido. Cabe la posibilidad de que en el último momento creen tramas buenas y la audiencia se enganche. ¿Quién será el protagonista de la edición?