comscore

Anabel Pantoja visita a su padre tras las críticas y demuestra que le quiere de verdad

¿Qué pasa con Anabel Pantoja y su padre? Bernardo siempre ha sido el miembro más polémico de la familia Pantoja. Hermano de Isabel, ha estado en un segundo plano hasta que sus escándalos han salido a la luz. Ha protagonizado varios revuelos que no han dejado buen lugar al clan, por eso Anabel prefiere mantenerse al margen de todo lo que está sucediendo en los últimos tiempos. Eso no quiere decir que tenga mala relación con él, todo lo contrario. En el pasado estuvieron distanciados durante un tiempo, pero actualmente gozan de una conexión estupenda. 

Anabel ha recibido muchas críticas porque supuestamente ha dado de lado a su padre después de volver del concurso de supervivencia. El Calvo, un conocido fótografo que realmente se llama Pablo González, asegura que la colaboradora ha pasado por Sevilla en varias ocasiones y no ha tenido la deferencia de estar en casa de Bernardo. ¿Será cierto? Para acabar con los rumores, Anabel ha viajado de Canarias a Andalucía para reencontrarse con su padre y para ver cómo se encuentra. Ha estado muy preocupada por él porque ha tenido varios problemas de salud, pero a esto todo lo posible para que su estado sea el más óptimo. 

Anabel Pantoja corrido con los gastos de su padre

Anabel Pantoja visita a su padre tras las críticas y demuestra que le quiere de verdad

>La colaboradora viajó a Supervivientes 2022 en unas circunstancias especiales porque su padre acababa de ser ingresado y su estado de salud no era el más acertado. A pesar de que ha tenido problemas con él en el pasado, nos ha dejado influenciar y se movilizó para conseguir a dos enfermeras que atendieran todas sus necesidades. Una de ellas le cuidaba por la mañana y la otra por la noche, ambas han seguido de cerca su evolución y no le han dejado solo ni en un momento. Todo esto ha corrido de la cuenta de Anabel, que siempre ha tenido claro que su padre no podía valerse por sí mismo. 

Bernardo Pantoja está casado con Junco, una bailarina japonesa que conoce todo lo que está sucediendo en la familia. Supuestamente ella se ha molestado con Anabel y ha estado a punto de hablar con la prensa, pero en último momento ha cambiado de opinión porque sabe que tiene más que perder que de ganar. La colaboradora financia muchos cuidados de Bernardo y nadie que le quiera puede permitirse el lujo de que Anabel corte el grifo y deje de ser tan generosa. ¿Cómo acabará esta historia? 

Después de protagonizar en Sálvame una llamada incendiaria en la que aseguraba que estaba harta de que se la juzgase a cada paso que daba, Anabel Pantoja ha llegado ya a Sevilla para visitar a su padre, Bernardo Pantoja. Tal y como se ha ido informando esta semana, el hermano de Isabel Pantoja se encuentra ingresado por una infección, aunque son muchos los testimonios que apuntan a que estaría en una situación crítica.

Sin más, la influencer llegaba a Sevilla sin desvelar cómo se encuentra su padre, lo que sí que nos desvelaba es que su madre se encuentra muy bien tras hablar por teléfono con ella: «muy bien, gracias». Anabel atendía el teléfono durante varios minutos, evitando responder las preguntas sobre la posible reconciliación de Kiko Rivera con Isa Pantoja o qué tal se llevan su madre y la madre de Yulen Pereira.

Horas más tarde, Anabel llegaba al hospital donde se encuentra ingresado su padre. La colaboradora de televisión hacía su entrada con un par de bolsas y con el semblante serio… y es que recordemos que no está pasando por un buen momento ahora que se esta enfrentando a la verdadera realidad de su vida tras cuatro meses fuera de casa.

¿Hasta cuando durará la paciencia de la colaboradora?

anabel pantoja

>Además, Anabel ha tenido que soportar informaciones que le han hecho mucho daño como cuestionar que su madre le haya prohibido irse de vacaciones con Yulen y su madre, algo que ella misma desmentía en la famosa llamada de esta semana. Ahora, la influencer está centrada en la salud de su padre y en que todos sus seres querido estén bien, en especial ella misma tras estar fuera de su hogar cuatro meses.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Anabel ha estado pendiente de la salud de su padre porque en todo momento ha tenido claro que sus necesidades son especiales. Se mueve en silla de ruedas y necesita ayuda para realizar ciertas tareas. Cuando viajó a Honduras dejó todo muy bien atado para que no le faltase de nada y así ha sido, pese a que sus peores enemigos se empeñen en afirmar que la desatendido. La colaboradora está cansada de escuchar ciertos rumores y sabe que el mejor movimiento se demuestra andando, por eso ha visitado a Bernardo en su casa. 

El hermano de Isabel Pantoja se ha planteado romper su silencio en varias ocasiones, pero la tonadillera le dio dinero para que no lo hiciese. Necesitaba un ascensor para subir a su vivienda y no podía pagarlo, así que se planteó concederle una entrevista a Kiko Hernández. En el último momento cambió de opinión porque Isabel le cedió este montante económico.