comscore

Rosalía se moja y se proclama del ‘team Shakira’

Es el culebrón del momento ya no solo en nuestro país, si no por todo el mundo. Por eso no es de extrañar que hasta la misma Rosalía haya querido entrar al juego. La internacionalidad que se gastan Shakira y Gerard Piqué tiene al mundo en vilo sobre cómo acabará toda la batalla de su ruptura que está centrada en sus hijos, Milán (9) y Sasha (7). Tanto la cantante como el futbolista solo tienen que arreglar la custodia de sus descendientes pues a lo que otros bienes se refiere, lo dos llevaban sus cosas individualmente. La historia trasciende también al otro lado del charco sobre todo en Colombia, precisamente donde Rosalía ha llevado su Motomami Tour y ha protagonizado un vídeo que se ha hecho viral por sus declaraciones.

La catalana directa o indirectamente ha decidido elegir bando haciendo saltar la emoción de todos los colombianos, así que ya os imaginaréis de lo que estamos hablando. El tema de Shakira y Gerard Piqué esta cada día más calentito, tal y como os estamos contando desde Cotilleo.es, y más desde que ayer lanzara un comunicado anunciando medidas legales. Pero tranquila, Rosalía, desde esta redacción esperamos que tu palabras no terminen también en manos de sus abogados.

Rosalía desata la locura en su concierto de Colombia

>Después de pasar por nuestro país, Rosalía ha cruzado el charco para llevar su Motomami Tour a todos esos miles de seguidores que tiene en Latinoamérica. Esta vez le ha tocado pasar por Colombia, donde ha ocurrido el gesto que pronto se hacía viral en las redes sociales y que ha enloquecido a los colombianos, pero por qué no decirlo, también a muchos catalanes y españoles en general. El vídeo ha corrido como la pólvora por las principales redes tras el gesto que ha hecho la cantante catalana pero también por lo que ha decidido decir en pleno concierto.

Durante el concierto que se estaba celebrando en Bogotá, Rosalía ve cómo le lanzan una camiseta al escenario. La cantante está más que acostumbrada a ver en ese momento los detalles que le lanzan sus seguidores pero este le dejaba con la boca abierta, pues se trataba de una camiseta en la que se podía leer la palaba Shakira. La cantante catalana le echaba varios vistazos sin dejar de estar sorprendida y entonces y ante el jaleo de todos los fans decidió pronunciar las siguientes palabras: «tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer». La locura se desataba todavía más en el recinto y Rosalía zanjaba el tema para continuar con el show con un «la amo. Es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor».

Fue un gesto que al igual que no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores, tampoco lo ha hecho para la propia Shakira. Sin duda, la colombiana no puede quejarse del gran apoyo que tiene de la industria musical en estos momentos y siempre intenta corresponder a todos esos compañeros de gremio que tienen detalles con ello. Por eso, en plena tormenta, Shakira ha querido contestar a la misma Rosalía a través de las redes sociales. Lo ha hecho a través de un stories donde ha compartido el vídeo del show de la catalana: «Rosi, qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho».

Nueva colaboración de Rosalía

rosalía
Rosalía se encuentra llevando a todos los países su Motomami Tour | Gtres.

>Ojalá, queridos Cotillas, pudiéramos hablar de que Rosalía y Shakira están preparando una nueva colaboración, tal y como hizo con su novio Rauw Alejandro. No obstante, no es algo que no pudiera ocurrir en un futuro. Ambas han demostrado con evidencias que existe una gran admiración y complicidad, por lo que no podemos negar que en cualquier momento ese encuentro musical tuviera lugar. Las dos tienen muy presente en sus carreras musicales lo de sacar auténticos hits con otros compañeros de gremio. De hecho, Rosalía acaba de lanzar junto con Romeo Santos, El pañuelo.

El artista dominicano ha estrenado disco y en él hemos podido escuchar su colaboración con la artista catalana. Una canción en el que Rosalía hace gala de la voz flamenca a la que nos tiene acostumbrados y que hemos entendido a la perfección cuando en los créditos ha aparecido el nombre de Diego ‘El Cigala’. La canción mezcla la bachata de Romeo con el flamenco de Rosalía que ha llevado a cabo con ayuda del cantaor flamenco.

Por su parte, todo apunta a que Shakira tampoco quiere quedarse atrás en lo que a colaboraciones se refiere y como ya os adelantábamos en Cotilleo.es puede que pronto vea a la luz una nueva canción junto a Bizarrap, el productor del momento con éxitos como el de Quédate junto a Quevedo. De hecho, varios paparazzis vieron cómo personas que podrían ser parte del equipo del productor llegaban al domicilio de la colombiana. Estaremos muy atento a lo acontece en las próximas semana en la vida de la cantante tanto en lo profesional como en lo personal.