comscore

Los planes que podría tener Shakira para superar a Gerard Piqué

Al comienzo del verano, una de las cantantes latinoamericanas más queridas y escuchadas en el mundo entero, Shakira, anunciaba la separación del padre de sus dos niños, el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, con un comunicado que no dejaba indiferente a nadie.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad.  Gracias por su comprensión», aseguró la intérprete de Lo que más, un tema que por cierto, podría haber dedicado, sin ningún problema, al empresario, y que podría explicar la relación que mantienen en estos momentos los orgullosos padres de Milan (9) y Sasha (7). Que como os podréis imaginar, queridos Cotillas, no es buena. No obstante, la de Barranquilla no piensa quedarse mirando, y podría tener dos planes pendientes que no va dejar a nadie indiferente.

La que podría ser la nueva colaboración de Shakira

>Durante la madrugada de ayer, la cantante de Lo hecho que está hecho, subió un mensaje a sus redes sociales, que pueden ver en la parte superior de esta línea, que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, como nos lo ha demostrado a lo lago de sus más de treinta años de carrera musical, Shakira no da puntada sin hilo.

Unas de las suposiciones que nos llevan a tener en cuenta esta premisa es el momento en el que sacó el comunicado de separación con el empresario. Y es que, milagrosamente, este impulsó de forma disparada los números de su sencillo, Te Felicito, que se había estancado con alrededor de 70 millones de visualizaciones en YouTube y que ahora ha alcanzado la friolera de 318 millones.

Un tema que, además, la intérprete de Loba le dedica claramente al defensa blaugrana, por dos motivos: primero porque al comienzo del video se escucha la voz del amigo y socio de Gerard Piqué, Ibai Llanos, y segundo porque en una parte del baile hace con la mano el mismo gesto que solía hacer el deportista cuando marcaba un gol en el terreno de juego, y que hacía referencia a los dos niños que tienen en común.

Este es un ejemplo claro que nos demuestra que la intérprete de Hay amores sabe muy bien lo que hace. Por eso mismo en la redacción de Cotilleo.es no nos sorprendería para nada, que la artista estuviera preparando un nuevo single con el productor más exitoso en la actualidad, Bizarrap que acaba de romper las listas musicales de todo el mundo poniendo la sesión número 52 con el español Quevedo, en el puesto número 1 de el mundo, y sí, también en los Estado Unidos.

Unas estadísticas que habrían animado a la colombiana a ser la número 53. De ahí que Shakira haya sido tan amable al felicitarle públicamente con un, «¡feliz cumple @bizarrap!». Un mensaje al que, como no podía ser de otra manera, ha contesta entusiasmado el argentino, «woww muchas gracias shak«.

El segundo acercamiento de Shakira

Shakira

> Otro de los acercamientos que nos llamaron especialmente la atención fue el que tuvo la intérprete de Antología con el grupo de rock italiano Måneskin, durante el estreno de la película Elvis. «Great to meet you at the Elvis afterparty, facciamo musica insieme @maneskinofficial«, escribió al lado de la publicación que hizo la intérprete de Nunca me acuerdo de olvidarte en sus redes sociales, concretamente en su Instagram. Unas palabras que en español significan, «encantada de conoceros en la fiesta de después del estreno, hagamos música juntos». Vamos, no sé que creeréis vosotros, queridos Cotillas, pero para nosotros está cristalino, más claro agua.

Y es que, para los que realmente conocemos el estilo de esta artista y sabemos cuál es su esencia, que perdió en gran medida, por cierto, cuando empezó el wakaromance en el Mundial de Sudáfrica de 2010, sabemos que el rock es su alma mater. De hecho, para aquellos que no tengáis mucha idea de lo que digo os invito a escuchar esta versión de Inevitable o uno de sus temas más recientes, Empire. ¡Estamos deseando escucharlo!

Unas buenas noticias que se contrarrestan con otras no tan buenas. Y es que, fue el pasado fin de semana cuando pudimos ver a su expareja y a su nueva novia, Clara Chía, disfrutando del concierto del que fuera el vocalista del grupo El canto del loco, Dani Martín, en Puigcerdà, Baja Cerdaña. Un espectáculo en el que, tal y como contó el programa de Telecinco, Socialité, los enamorados no han dudado en dejarse ver delante de miles de ojos, que han reconocido al defensa sin ningún problema. Algo que, como diría Shakira, queridos cotillas, es inevitable …

Un evento en el que les hemos podido ver acaramelados, dando rienda suelta a su pasión, con románticos bailes, besos, abrazos, carantoñas, caricias, en definitiva, un poco de todo. Tanto que no se separaron ni un momento. Y es que como sabemos todos aquellos que hemos tenido una relación duradera, el primer año estás tan hormonado que no puedes separarte de tu pareja ni para ir al baño. Veremos cuánto les dura el éxtasis amoroso.