comscore

Britney Spears responde a sus hijos: «Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente»

Si bien es cierto, que desde que saliera la sentencia a favor del icono de los 90 Britney Spears, la cantante estadounidense se ha librado de la tutela de su padre James Parnell, y puede tomar sus propias decisiones (como casarse con el modelo Sam Asghari), la relación con sus hijos no ha vuelto a ser lo mismo.

Esto lo hemos podido comprobar de primera mano con los mensajes que se han mandado estos últimos días. Primero han sido los jóvenes Sean Preston de 16 y Jayden Federline de 15 años, y después ella misma, la que, a través de su Instagram, ha querido mostrar su punto de vista.

Los hijos de Britney Spears están preocupados por su salud mental

Britney Spears
Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston de 16 y Jayden Federline de 15 años

>Cuanto parecía que las aguas volvían a su cauce para Britney Spears, la vida ha vuelto a darle un varapalo. Bueno, la vida y su exmarido. Sí, el mismo que se coló en su boda, ese mismo. Y es que Kevin Federline ha filtrado unos vídeos en lo que mostraba que la relación de la artista con sus niños no es tan buena como ella presumía. Unos contenidos audiovisuales que respondían a unas palabras en las que la cantante de Ops I did it again acusaba a los chicos de haberla abandonado. Algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que no asistieron a su matrimonio y sobre todo, si reparamos las declaraciones que han dado públicamente.

Uno de los asuntos de los que han hablado ha sido de su ausencia en la boda de su madre que tiene que ver con lo complicada que es la relación con la artista. De hecho, como comentó Jayden, «llevará tiempo y esfuerzo repararla». «Creo al 100% que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo».

Porque de una madre no te puedes divorciar e independientemente de lo que pase nunca la vas a dejar de querer, «te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo«. Una frase con la que se intuye porqué no fueron al matrimonio: «No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser entonces Preston y yo, no veo cómo podría haber terminado bien«.

Con toda la familia se refiere a su abuelo, James Parnell. «Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero la tutela duró demasiado. Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar». Y es que, recordemos que Britney Spears, estuvo bajo la tutela legal de su padre durante 13 años. Una etapa en la que ella aseguró sentirse como dentro de, «una cárcel».

Pero Jayden defiende a sus abuelos: «No son malos. Saben por lo que estamos pasando. Quieren que nuestro futuro sea como queramos que sea. Solo quieren cuidarnos». Y pone en valor el lazo que ha forjado con su hermano, su mayor apoyo, y la persona que ha compartido exactamente los mismos problemas que él con su madre, que debería de haber representado el apoyo y la seguridad durante su vida, «Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente«. Sobre todo porque piensa que, en los peores momento, no recibió tanta atención como él, «me siento culpable, así que estoy aquí para él».

Sobre todo, apunta, cuando su madre sube mensajes a las redes: «Es como si publicara cosas para llamar la atención. Ha sido así durante años y puede que nunca deje de hacerlo, pero espero que lo haga«. Mientras tanto los hijos de Britney Spears viven con su padre y su nueva mujer, Victoria. «Considero este mi lugar seguro. Mi hogar«, finaliza Jayden en el documental de Daphne Barak.

La respuesta de Britney Spears

Britney publicación
La cantante Britney Spears responde a sus hijos en su cuenta de Instagram

>Inmediatamente después de hacerse públicas las declaraciones de Jyaden, Britney Spears ha querido contestar a su hijo adolescente. «He hecho todo lo posible para ser la mejor persona que puedo teniendo en cuenta que he sido básicamente rehén en hogares con enfermeras y cabrones. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento, rebelándome como cualquier mujer que ha estado bajo la supervisión de la tutela».

«Le digo a Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre», revela, «tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente».

Y apunta directamente a su exmarido: «Ayudé a vuestro padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Supongo que es más fácil para vosotros no tener a nadie que os controle», y, además, se lamenta, «estoy segura de que los estándares de vuestro padre fumando hierba todos los días benefician vuestra vida para participar en una generación muy genial. Entiendo completamente vuestra necesidad de vivir con él, ya que tuve que jugar el papel perfecto durante 15 años para absolutamente nada«.

Y termina refiriéndose a lo que piensa Jayden: «En cuanto a mi salud mental, mi querido hijo, entiende que debes aprender a coger un libro y leerlo antes de cuestionar mi intelecto«. Y acaba la publicación invitándoles a hacer una reflexión más amplía: «Es terrible ver a vuestro padre ser un hipócrita y decir que los medios son horribles, pero os tiene hablando sobre asuntos personales».