comscore

Britney Spears celebra su libertad anunciando su boda

Britney Spears tiene mucho que celebrar. Está a medio paso de dejar atrás la tutela de su padre que le ha controlado su vida y su dinero durante más de 13 años. Pero no solo eso, después de ese gran paso, la cantante ha compartido muy feliz vía Instagram que se ha comprometido con Sam Asghari, su novio desde hace 5 años.

Fin de la tutela paterna

Britney Spears celebra su libertad anunciando su boda

>Britney se casa y la noticia llega cinco días después de que su libertad esté más cerca de ser real. Su padre presentó hace tan solo unos días una demanda para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la superestrella del pop durante 13 largos años. Jamie Spears presentó la petición para terminar con la tutela de su hija en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El progenitor ha declarado en el escrito: «Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears considera que debería tener esa oportunidad«. La jueza Brenda Penny, que es la supervisora del caso, deberá aprobar la medida en los próximos días. Jamie Spears, ha renunciado a seguir como su tutor legal después de los años en los que ha controlado totalmente la vida de Britney.

Siguiente: Britney tomará el control de su vida y lo celebra con su boda